Empezando mal

212 22 1
                                    

Padme se levanto de su agotador sueño, al principio se sintio desorientada pero luego parecio recordar todo. Fue como un balde de agua fria sobre ella, como le hubiera gustado que fuera una pesadilla. Pero no, ahora es Lady Vader. Con esa linea de pensamiento supo que no llegaria muy lejos, lo descarto inmediatamente de su cabeza.
Pero ahora mas que nada tenia que ver el lado positivo. Por nas que no lo haiga.
Ya era hora del desayuno, definitivamente durmio mucho pero no quiso ir, tal vez por que no sabia donde se encontraba o quizas por que no le daba la gana de hacer nada. Ni siquiera ponerse esos vestidos superpuestos, ni tampoco que unos droides la peinaran de manera complicada. Pero debia comer y tambien tarde o temprano tendria que entablar una relacion o charlar siquiera con Vader. Pero por el momento queria seguir durmiendo.

"Ya no mas Senado, ya no mas Palpatine, ya no mas Vader, que ahora yo voy a seguir durmiendo"

Con sus planes para dormir en procesos, su casi-sueño fue interrumpido por el sonido de su puerta siendo esta golpeada bruscamente. Lo ignoro inmediatamente.

-No piensa bajar a desayunar, Senadora.

Fue todo lo que necesito escuchar para levantarse. No se esperaba tenerlo al otro lado de la puerta. Quiso ignorarlo pero supuso que lo tomaria muy mal.

"Fuerza, por que no puedo descansar un día. Lejos de todo esto"

Tomo un poco de aire, y al final pudo reunir fuerzas para ir hasta la puerta. No queria ser grosera. Pero descansar un poco era mucho que pedir. Ella no pidio casarse. parecia que de pronto ya nada le interesaba. Levantarse de la cama parecia imposible pensandolo mejor y con las fuerzas que reunio dio un solo grito de cuatro palabras.

-¡Puedes dejarme en paz!

No se retractaba de nada. No sentia miedo. Y no le importaba lo que podria pensar darth Vader. Creyo que se fue, cuando otra vez escucho esa voz mecanica pero mas fuerte.

-¡Si no le da la gana de desayunar Senadora, no me importa. Usted puede morirse de hambre si asi lo desea!.

*********************************

Pasaron varias horas despues de la primera charla marital que tuvo con su marido y Padme empezaba a tener hambre. Se vistio y unos droides arreglaron su cabello para un tipico peinado de manera complicada. Salio de su habitación y se dispuso a buscar la cocina. Esa mansión era realmente grande que no pudo encontrar nada. Al cabo de varios minutos, encontro la cocina. Pero los droides le prohibieron el ingreso.

-¿por qué no puedo pasar, solo quiero una fruta?.

Como respuesta a su pregunta, una voz grave se escucho detras de ella.

-Por que yo lo digo.

Padme se dio la vuelta para encontrarse con el dueño de la voz autoritaria, indignada por el hecho que ni siquiera le dejara comer.

-Se puede saber que motivo tiene el comandante supremo de la flota imperial, para prohibir mi acceso a la cocina- notese la ironia.

-para que tenga una lección de obediencia- volvio a decir con el mismo tono impersonal y frio que el de antes.

Padme no lo podia creer, era inverosímil, quien se creia él para imponerle a ella lecciones de obediencia.

-La comida es muy escasa, como para que usted la rechaze. ayunar no le vendria mal.

-¡No será el rechazo de desayunar con usted!- increpo.

-Su opinión con respecto hacia mi, no me interesa en lo mas minimo.

Pocas lineas bastaron para hacer enfurecer a padme. El odio a darth Vader hiba aumentando, pero no queria darle cuerda al asunto. Decidio que drjaria que el gane esta vez. Se dio la vuelta para volver a su espaciosa celda que llamaban habitación, no sin antes susurrar algo audible.

...miserable.

********************************

Darth Vader se encontraba furioso, que mujer tan obtusa y terca. Como pudo rechazar desayunar con su marido?. ¡Entonces que se muera de hambre!.
Esa mujer no era de fiar, ayer parecio haber visto a una mujer timida y temerosa por una boda no consentida, pero ahora vio a una mujer que recien estaba sacando las garras. Tal y como dijo su maestro, los politicos no eran de fiar.

"Mujer insolente"

Otra vez los recuerdos de hace unos minutos aparecieron, haciendo que estalle de ira y desquitarse con lo que tenia en su camino, lo cual solo fueron droides.

*******************************

Padme se encontraba llorando en su habitación, no queria continuar toda una vida asi. Alguien que ni siquiera se diferenciaba entre monstruo o ser humano. Otra vez entre el llanto, cayo en el sueño.

Hueco En Mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora