Hoy era el gran día, la flamante boda del gran lord Vader con la senadora de Naboo Padme Amidala. La noticia fue un estallido para toda la prensa, que fue llamada "LA BODA DEL MILENIO". Quizas no era una exageraciòn, por si que llego a impactar a toda la galaxia entera.
Padme sintio vertigo, era ella el centro de atención, ya que habia mucho mas que 300 personas en esa boda. Ademas de los medios por todas partes. La ceremonia paso rapidamente, sin embargo estar a lado de darth vader, lo sintio eternamente eterno. Este quien se encontraba a su lado, siempre tan imponente como de intimidante. Al terminar la ceremonia ya eran oficialmente marido y mujer. Estas palabras lo cual Padme aún encontraba sin sentido.*********************************
Padme se encontraba en un balcon absorta en sus pensamientos mientras comtemplaba la ciudad de Coursant. Habían pasado horas desde su boda, ahora todos estaban adentro adulando al emperador o a Vader, se canso de tanto elogios hipocritas y se quedo ahí afuera. ¿Cómo seria ahora su vida?, se pregunto viendo que ahora seria muy dificil seguir ayudando a los rebeldes, ya que ahora cualquier movimento de ella, el imperio estaria al tanto. Ni tampoco visitar a su familia, corrian peligro y aún lo seguian, su boda solo había logrado retrasarlo. Penso otra vez en su familia, no pudo informales, aunque ya debieron darse cuenta por las noticias, tambien el maestro obi wan y el virrey organa. Perdio la noción del tiempo estando en sus pensamientos, no se percato de que habían pasado horas. Una voz la sorprendio sobresaltandola.
-Nos vamos Senadora- dijo una voz mecanica, ella supo a quien le pertenecia. Lo miro y pregunto.
-¿tan temprano?
-El emperador ya se fue, y no soporto estar aqui- respondio con el mismo tono anterior, ella solo asitio.
*******************************Habían llegado a una gran mansion, era inmensa. No habian cruzado palabra alguna. Fue sorpresa para padme cuando el la dirigio a una amplia habitación solo para ella. Junto con todas sus cosas. Ya acomodada en su nueva prisión se puso a pensar de por que darth vader le dio una habitación aparte, descartando la idea de que él estaba interesado en ella. Cayendo con este ultimo pensamiento en un profundo sueño por el agotador dia que tuvo.
ESTÁS LEYENDO
Hueco En Mi Alma
FanfictionAqui en esta realidad, anakyn skywalker fue secuestrado despues del episodio I, 10 años despues aparece la mano derecha de quien ahorra es el emperador palpatine, darth vader. Terminando con la republica y el consejo jedi. El emperador prepara un m...