hacia el destino

225 19 0
                                    

Estaba de camino a Alderaan para ver al virrey Organa, quien la había llamado para informarle las ultimas noticias positivas sobre el movimiento. Si no fuera por esa llamada, ella nunca hubiera salido de ahí. Estaba ya casi una semana ahí reluida, tan solo queria estar sola. Sumida en su agonia que la estaba consumiendo los acontecimientos que se adherieron a su vida sin pedir permiso.

Ya llegando a Alderaan se vio con el virrey Organa, quien le informo que hay mas personas reclutadas al movimiento. A ella le desagrado la sola palabra reclutar, que le parecio mas forzando a la voluntad de los demas. Prefiriendo no corregir, dejo que siguiera hablando de los detalles y como por un comunicador le informaba al maestro obi wan, quien este se encontraba viviendo como foragido.
Pero a pesar de lo que estaba pasando en su vida, prefirio no contarle nada. No queria involucrar mas vidas en juego, hasta el movimiento corria peligro. Sabiendo que él y obi wan no se quedarian con los brazos cruzados.
Ya volviendo a coursant. Recibio un holograma del emperador, su boda sera dentro de una semana. El tiempo era un factor clave. Padme sentia como su libertad ya estaba perdida, solamente se resigno y dejo que se haga a su voluntad. Tal vez, despues de todo aún quede una pequeña esperanza despues de esto.

********************************

Los siguientes dias pasaron pasaban tan deprisa. Ni siquiera sabia que los preparativos ya estaban casi listos!. Estaba ya organizada la fiesta, los banquetes, su vestido, los invitados. Ya que padme se nego a invitar a alguien y aún asi habían inviraciones mas de 400 invitados, todos muy importantes claro. Solo faltaba una cosa. Que el emperador diera conocimiento por los medios de comunicacíon a toda la galaxia. Por que era mas que obvio que este evento tomaria por sorpresa a todos los planetas.
Solamente padme queria que acabara todo esto de una buena vez. Pero se dio cuenta que esto recien hiba a empezar, resignada una vez mas, tuvo que pensar en todo lo que a ella le importaba y recordandose que era por eso que lo hacia.

Hueco En Mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora