Acorralada

235 19 1
                                    

No podia asimilar todavia lo que el emperador acabo de mencionar. Todo parecia un mal sueño. Esposa de darth vader! Era imposible!. Tal vez creyo escuchar mal.

-¿Qué?!- fue lo unico que pudo soltar sus labios estupefacta.

-¡felicidades senadora! ¡Tendra la suerte de desposarse con el gran darth vader!- felicito a padme ignorando su reaccion. Se encontraba muy alterada por la noticia, se pudo dar cuenta por medio de la fuerza. Y disfruto su tormento.
Aún no pudo salir del shock, era un error. Casarse con darth vader. No, simplemente no, el emperador tramaba algo. Por que ella?. De un momento a otro muchos motivos pasaba por su mente, una mas descabellada que otra. Y si se había enterado del movimiento rebelde?. Padme descarto rapidamente esa idea. Era imposible de que supiera algo al respecto. Y si darth vader se lo pidio?. Así utilizando como medio al emperador, para concederle un favor personal. Que había detras de esta unión no consentida.

-no puedo casarme- al final pudo decir algo, despues de un largo silencion- no quiero hacerlo.

-¡A quien le importa su estupida opinión senadora!- su tono de voz se fue elevando, asustando a padme. Por su bien, era mejor no decir nada. Prosiguio el emperador ya mas calmado- Mi querida senadora Amidala, la conosco a usted desde su primer mandato como reina de Naboo. Sin embargo desde la formación del imperio, varios politicos fueron retirandose. Por asi decirlo- no pudo evitar soltar una pequeña risa por la frase ironica- Algunos por su abuso de poder y malversar fondos. Otros por su inutilidad. Lo que quiero decir es que la estimo demasiado. Que deseo que usted siga en la politica, pero los demas querán estar igual de favorecidos como usted, por esa razón pienso desposarla con el comandante supremo de la flota imperial, lord vader.

-¿Quiere que me case, para seguir en la politica?- tal vez ya justifico sus razones para desposarla, pero no le sonaba convincente. Había algo mas

-tal vez lo vea banal, pero estara resguardada por el imperio. Ni usted ni su familia y mucho menos su planeta natal. Correran ningún peligro.
Padme entendio perfectamente lo que el emperador quiso que entendiera. O te casas o todos pagan las consecuencias. Con la espalda contra la pared, no tuvo que nisiquiera pensarlo. No hiba a morir todo un planeta por su egoismo. En medio de la oscuridad no hay mucho que meditar, la respuesta era una sola.

-acepto casarme, debo de cuidar mis intereses.

El emperador sonrio ampliamente. Era la respuesta que queria escuchar. Entendio la amenaza.

Horas despues del aviso de su futura boda no consentida que arreglo el emperador palpatine. Se encontraba en su residencia que tenia en Coursant. Vivia ahí desde que comenzo el movimiento, para proteger a su familia. Pero ahora. Todo para que?, si ahora ya esta comprometida con el hombre que representa todo lo que ellos quieren erradicar. Ni siquiera sabes si es un hombre detras de esa fria mascara con la que intimida a toda la galaxia. Por que una persona tiene un corazón y definitivamente un ser tan monstruoso como él no lo tenia, no por todas las atrocidades que cometio.
No podia verse a lado de alguien quien asesina personas a diario. Alguien quien representa todo lo opuesto a ella.
Se sento en su cama, al ver la impotencia de que no podia hacer nada. Lloro silenciosamente, mientras sentia que se quebraba por dentro. Lloro hasta que no pudo mas y cayo en un agotador sueño.

Hueco En Mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora