***********obi wan************
Lo que veia parecia no ser cierto, era imposible. Pero no, no mentian los medios de comunicación. Durante día, tarde y noche durante toda la semana estuvo dando la noticia.
"GRAN BODA DE DARTH VADER"
Tal vez el titular le asombro un poco, pero a pesar que en el los titulares solo lo encabezaban a él. Las fotos e información de su esposa no dejaba de aparecer en cualquier parte. Era Padme.
No supo que hacer, por donde comenzar el plan de rescate. El no podia ir a Corusant, podrian reconocerlo facilmente.
Tenia que hablar con el Virrey Organa.
De algo estaba seguro, para nadie habia duda, Padme fue forzada.
Debieron amenazarla. La mente de Obi wan se puso a imaginar un monton de cosas.
Ahora otro punto tambien importante era el motivo de su casamiento. Que era lo que se traia en manos Darth Vader y el emperador Palpatine.
Quizas descubriero la rebelión y querian información. Padme es un pilar fundamental del movimiento.
Tenia que ir por ella, pronto.Saco de su bolsillo un dispositivo comunicador, marco un número y espero.
-Diga
-Bail necesitamos hacer algo- se olvido formalidades y fue directo al grano, no necesito explicar. Toda la galaxia lo sabe por la difuncióm de los medios.
-¿Pero que podemos hacer?. Lo primero sera comunicarnos con ella.
-pero puede estar confinada, sin ningun tipo de comunicación. Seguro que ni su familia esta enterada. Al menos de su parte.
-Todo esto me tiene preocupado. No solo por la rebelion, si no por la vida de Padme.
-A mi tambien.
*********************************
Fue una noche interminable. Al menos para darth Vader. Que no logro conseguir el sueño. Y no sabia por que. Faltaba poco para la hora del desayuno. Pero el tiempo parecia eterno, no avanzaba.
*********************************
Padme se levanto temprano. Durmio placidamente. Miro a su alrededor y todas sus pertenencias estaban en varios cajones, en el transcurso de esos dias que pasaron. No le dio el tiempo de revisar sus cosas, pudieron acomodarlo los droides. Al menos tiene un poco de privacidad. Al ver sus pertenencias. Pudo darse cuenta que mas de la mitad era solo ropa, mucha ropa. Siguio mirando los cajones, eran bastantes, le dio mucha curiosidad cuando encontro una pequeña caja de madera llena de polvo. La reconocio de inmediato. Mucho tiempo transcurrio sin saber de esa caja. Que olvidaba los bellos recuerdos. Lo abrio inmediatamente.
Una sensacion se nostalgia golpeo contra su pecho al ver las cosas que tenia ahi. Primero vio un pequeño diario sobre politica que tenia cuando era apenas una niña. Luego unas cartas de sus padres que atesoraba con cariño. Las recibio en su primer mandato como reina de Naboo, y esas cartas era de su familia cuando ella viajaba a otros planetas. De manera inesperada le saco una leve sonrisa. Tantas cosas vividas. Siguio revisando el pequeño cajon y encontro un pequeño colar de japor. Era del niño que les ayudo en tatooine, Anakin. Aquel niño amable y tierno que una vez la confundio con un ángel y aseguro que un dia se casaria con ella. Es un lindo recuerdo que atesora, era su amigo, el poco tiempo que lo vio. Se lo llevo obi wan para que sea su padawan, según el maestro de este,
Qui gon jin, él tenia un gran potencial como jedi.La mirada de Padme se torno triste. Según le habian informado, Anakin murio. Eso decian todos. Como le hubiera gustado creer que no era cierto, era un niño. Un niño muy especial.
Y aún en el fondo seguia creyendo que estaba vivo, a pesar de que le decian que no era cierto. Ella y obi wan compartian esa misma idea. Era agradable creer en el fondo de sus mentes que Anakin estuviera lejos de ahi, de todo eso que estaban viviendo.Miro una vez mas el collar de japor, miro el tallado rudimentario y la cuerda desgastada de cuero. A pesar de las pequeñas imperfecciones que tenia, era hermoso. No lo penso dos veces para ponerlo en su cuello.
Se dio cuenta que se le hacia tarde para desayunar con Darth Vader. Decidio alistarse rapido.*********************************
15 minutos tarde.
"Acaso no piensa venir"
La paciencia de Darth Vader comenzaba a agotarse, creia que aquella Senadora se burlaba de él...¿Quien no?. Con aquella muestra de debilidad de ayer en la noche. ¿Qué esperaba despues de eso?. ¿Qué ella dejara de tratarlo con odio?.
La mente del Comandante supremo de la flota imperial ya no sabia que pensar.
Ademas!. Ni siquiera hiba a desayunar con ella!, mostrar su rostro. Aún tenia cordura para hacer tal cosa.
Y no se como la perdio al citarla en la noche...-Disculpa, se me hizo tarde al revisar mis cosas.
Y por primera vez, el fue el sobresaltado. No esperaba que viniera. Su voz lo tomo mas que sorpresa.
-Muy tarde Senadora, ya acabe- mintio.
-Enserio lo lamento, lo que sucedio fue que acomode mis cosas- se hacerco al comedor
-Pudo ordenarle a algún droide. No quiero que se moleste.
-La verdad no, hoy...
Se quedo estupefacta al recien notar un monton de platillos sobre la mesa. Es mas ni con mucho apetito acabaria el tercio.
-¿Todo esto es para mi?- fue lo unico que pudo decir.
-No sabia lo que le gustaba, y ordene que prepararan toda una selección. Tome lo que guste Senadora.
Vaya, si que la sorprendio. Se tomo esa molestia solo por ella?. Y se sentia mal al saber como derrochaba la comida cuando en otros lados de la ciudad, se escazeaba el alimento. Pero algo le impidio hacer el discurso democratico que solia hacer a menudo.
-¿Le sucede algo Senadora?.
Padme se dio cuenta que todo el tiempo estuvo callada.
Se sintio observada, sentia su morada fija en ella. De hecho el estaba sentado frente a ella en ese amplio comedor lleno de comidas exquisitas como exoticas.-No sabia que ahora usted utilizaba basura reciclada como joyas.
Padme se dio cuenta que hablaba del collar de japor. No le gusto para nada. Se indigno.
-No es ninguna basura, ¡es un regalo que me dio alguien especial y que valoro mucho!.
Se indigno tanto. Que le quito el apetito, queria levantarse para salir del comedor. Pero lo siguiente la dejo perpleja. Darth Vader se levanto bruscamente y se fue.
******************************************************************
Disculpen si tarde un monton. Tuve muchos problemas personales (escribanme si quieren saber XD) y luego tuve que ponerme al dia en el colegio por que reprobe dos materias.
ESTÁS LEYENDO
Hueco En Mi Alma
FanfictionAqui en esta realidad, anakyn skywalker fue secuestrado despues del episodio I, 10 años despues aparece la mano derecha de quien ahorra es el emperador palpatine, darth vader. Terminando con la republica y el consejo jedi. El emperador prepara un m...