La fiesta I Parte

198 19 0
                                    

************Padme**************

"Como se atrevia ese sinverguenza. Sabia que hacia eso para mortificarla hasta los limites. Ese evento hiba a ser transmitido a toda la galaxia. Y ella, quien ayudaba a los rebeldes en secreto. Traicionaria a todos sus ideales y a todo por que lucho, homenajeando a un hombre que creia en el imperio y habia influido de sobremanera a varios planetas. Eso era injusto"

Fue sacada de sus pensamientos cuando unos droides. Quienes le traian un elegante vestido totalmente negro, con plateria plateada que estaban incrustados en la parte superior del vestido. Era hermoso, si no fuera por el color.
Mientras otros droides hacian sobre su cabello un recogido muy complicado. Ella repasaba las lineas que tenian que hablar.
Al terminar habian proseguido con el maquillaje. Pintaron de una manera muy oscura los parpados de Padme. Mientras sus labios tenian un marron oscuro y sus mejillas adquirian un color de rosa suave. Se miro al espejo, y vio a la esposa de Darth Vader.

-Ya esta lista Senadora- entro si pedir permiso.

-No quiero ir- lo dijo mas como una suplica.

-Veo que lo esta, vamonos- dijo ignorando su pedido.

-¿Siempre me trataras asi?- intento razonar con el. Este solo lo ignoro y se dispuso a salir de la habitación.
Padme se enojo y lo unico que pudo hacer fue lanzarle el objeto mas cercano que en este caso era una pequeña lampara. Este lo detuvo facilmente en el aire por medio de la fuerza. La encolerizo mas.
Mas no hizo nada. Tan solo llevaban tres dias de casado y ya peleaban o al menos ella. Ese sujeto hacia todo lo posible para que perdiera el control.
Solo fue detras de él. Ya se estaban dirigiendose al banquete de honor. Todo el trayecto estuvieron callados pero el ambiente estuvo tenso. Cuando Padme puso un solo pie en el suelo, instantaneamente fue cegada por cámaras holograficas, quienes soltaban sus flashes para mejor iluminacion. Varios metros mas adelantes habian varios periodistas haciendo todo tipo de preguntas. Desde las mas obvias, hasta las mas absurdas.

-Darth Vader, ¿es cierto que el  emperador no piensa venir a este evento?

-lady Vader ¿que opina del homenajeado?

Otros mas osados le oreguntaba solo a ella.

-¿que tal su luna de miel?

-¿Es cierto que ya estan planeando en tener hijos?

-¿Es cierto que se encuentra en estado de gestación?

Padme solo los ignoraba. Pero en ese momento  Vader acalla eso.

-Prensa amarillista, nosotros somos los anfitriones de este galardón. En cuanto a mi matrimonio, no pienso dar detalles. Y son rumores infundados sobre mi paternidad.

Cuando ya pasaron a todos los medios de comunicación al entrar al salón. Padme hablo por lo bajo, sin embargo el lo escucho.

-que la fuerza no quiera que mis hijos tengan un padre como.

Justo en ese momento Darth Vader entrelaza su mano con la de ella y bruscamente la jala hacia el y la apreta fuertemente la mano haciendo que se estremeciera.

-¡Agh! ¡Sueltame bestia!.

Trato de safarse de su mano. Sintio como la presión desvanecia cuando un grupo de aduladores se acercaron a ellos.
Entre ese grupo se encontraba un par de ministros junto con sus esposas y una actriz algo vulgar.

-Darth Vader, crei que no hiba a venir- comenzo hablando la actriz, quien vestia un vestido rojo de lentejuelas. Y su maquillaje muy colorido constaba de una sombra celeste muy fuerte, mientras todo su labio se encontraba embarrado de labial escarlata.
No recibio respuesta alguna de parte de él.

-Les felicito por su reciente matrimonio, tomo por sorpresa a toda la galaxia.

Intento cambiar de tema el ministro pero tambien fue inutil. No recibio respuesta alguna. Padme creyo que era prudente que diga algo.

-Muchas gracias, es cierto que tomo a todos por sorpresa. Y aunque ahora estemos de luna de miel, estamos homenajeando a esta gran mente que en su ultimo libro trata sobre el imperio y los grandes cambios que ha hecho sobre la galaxia- estas palabras hasta la impresionaron a ella misma!, y para seguir con el juego, esboso una gran sonrisa. Forzada claro.

-usted no fue la antigua reina de Naboo- hablo la esposa del ministro.

-Si lo fui, ahora con gran gusto soy Senadora.

-Si no me equivoco, usted siempre estuvo a lado de causas liberales. Por que se caso con el segundo hombre mas importante de un gobierno totalmente diferente.

Padme no sabia que decir. Le dio en su punto debil. Se quedo muda y a la vez expuesta. Pero al parecer Darth Vader se dio cuenta.

-Ese es un tema que a usted, ni a nadie le interesa. Y por su bien espero que no vuelva a hacer ese tipo de preguntas incomodas a mi esposa.

Eso intimido a esa señora. Sera sin duda alguna se codeaba con lo mejor de la clase. Pero aprendio a no meterse con la esposa de Darth Vader haciendo intrigas.
Le susurro algo a su marido y se fueron, al poco rato loa demas tambien. Nuevamente solos Padme tomo la palabra.

-¿Comó quieres que de un discurso si empienzan a hacerme especulaciones?

-Tranquila Senadora, estoy mas que seguro que no volvera a pasar. Creo que por un momento olvidaron que usted era mi esposa.

-Pero si le tienen tanto miedo. ¿por qué usted no habla?.

-Senadora al igual que usted yo detesto a estos hipocritas y si por mi fuera. No estaria aca.

-Crei que eran sus amigos.

-Solo actuo cuando el emperador esta presente. Nunca estuve en una situación como esta.

Este se puso muy confundido cuando Padme solto una carcajada.

-Quien diria que el gran Lord Vader, es un perrito miedoso. Eso solo una palabra lo describe, Cobarde.

Esas palabras desataron su furia, la tomo fuertemente del brazo.

-Como te atreves a insultarme... Vas a pagar caro por eso- se percato de que varios espectadores eataban viendo la escena.

-Despues responderas ante mi- dicho esto se largo furioso. Y un par de segundos. Desaparecio de su vista.
*******************************

Esta es la primera parte. Por que no estoy por la mitad y el algo largo de lo que siempre acostumbro escribir. Disculpen mis faltas de ortografia, les recuerdo que escribo desde el celular. Les recomiendo leer mi nueva historia de Saint seiya, que tiene como la pareja protagonista a Saga y Saori. Se llama ¿por que tu?.

Hueco En Mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora