"Es un cobarde y no me retracto"
-Lady Vader, este momento es el mejor para que de el discurso. Si no me equivoco ¿Usted lo dara no?- era uno de los ministros de hace unos momentos quienes la sacaron de sus pensamientos.
Volviendo a la realidad respondio.-Claro, enseguida lo dare.
Era el momemto justo. Justo para mostrarles las barbaries del imperio. Tal vez sabian, pero era un secreto a voces. Como si fuera un tabú de la sociedad. Daba tanto coraje e indignación su cobardia.
Se dio cuenta que todos se empezaron a sentarse, significaba que ya era hora que empezara a hablar.
Se dirigio hasta la tarima bien iluminada. Subio los escalones y a cada escalon, aumentaba sus nervios subitamente. Hasta el punto que ya no podia mas, estaba tan nerviosa. Y eso que ella fue la reina de un planeta, hablo en frente de muchas mas personas. O será lo que tenia que decir?. Será que aquel momento no era Lady Vader?. Borro rapidamente eso de la cabeza, ya estaba en el centro. Todos la miraban. Ya era hora.Padme.- Gracias por venir a esta celebración, hoy es un día especial. Por que el imperio rinde homenaje a Graff teese. Este hombre quien puso al imperio en una perspectiva positiva ante los ojos de millones de personas. Lo cual todo es una farsa- justo en ese momento todos se quedaron atonitos por lo que se acabo de decir.- todo esto es un engaño. La peor patraña jamas creada. Y lo peor es que ustedes se lo creen.
Ahi las palabras sobraban. Pero darth Vader fue lo suficiente rapido. Como para subir. Tomarla a la fuerza para que callara esas zandeses que dijo.
-La fiesta acabo. Mi esposa se excedio con el vino.
La tomo de la muñeca y la jalo fuertemente. Fueron los primeros en irse.
Subieron al speeder. Lo manejo a toda velocidad, queria llegar a su casa. Alejarse de todo ese escandalo. Sin embargo padme no se arrepentia de nada. Estaba orgullosa de las pocas palabras que lo decir. Aún si esta la condenan hacia su muerte. Llegaron. Freno bruscamente y la tomo del brazo disponiendose de entrar a la mansion.
-¡Larguense todos. Si aprecian sus vidas!.- grito encolerizado a los clones. Queria estar a solas con ella.
No dudaron ni un segundo en largarse de ahi y en ese mismo instante, ya estaban solo ellos dos. Marido y mujer.-¡Sabes lo que acabas de hacer!. Sabia que era una necia...¡Pero no crei que alcanzaba los maximos niveles!
Padme no actuo indiferente ante ese insulto.
-Usted no es nadie para insultarme!
- y que trato quiere cuando dijo sus idioteces liberalistas.
-No son idioteces. Idiota eres tú y aparte de eso. Un cobarde.
Parece que esa palabra causaba un efecto negativo en el. La tomo del cuello. Sujetandola fuertemente, apenas podia respirar. No lo vio venir. La tomo por sorpresa pero no la intimido. Aún mantenia esa mirada que lo retaba. Que no tenia miedo, le haria un favor al quitarle la vida.
-por que hacerlo por medio de la fuerza, si con un leve movimiento puedo destrozar su fragil cuello.
Trato de intimidarla. No lo logro. Por medio de la fuerza sentir su miedo.
La solto, lo primero que hizo ella fue tomar una gran bocanda se aire.-miserable.
-diga lo que quiera Senadora. Noe importa.
-¿por que quiso que nos casaramos?- exigio una respuesta. Todo esto la confundia. Si se llevaban asi. Por que entonces su union.
ESTÁS LEYENDO
Hueco En Mi Alma
FanfictionAqui en esta realidad, anakyn skywalker fue secuestrado despues del episodio I, 10 años despues aparece la mano derecha de quien ahorra es el emperador palpatine, darth vader. Terminando con la republica y el consejo jedi. El emperador prepara un m...