Destruia todo lo que estaba a su paso. No sabia como reaccionar, no sabia como explicarlo, eran cosas que pasaban por su mente muchas. Solo se desquitaba con los droides que estaban a su paso. Al parecer los clones se dieron cuenta de su repentino cambio de humor.
Por que su maestro lo torturaba de esta manera. Casarlo con...ella. No tenia idea lo que se traia el emperador entre manos, el era un hombre calculador y cada movimiento ya estaba planeado.
Pero por que ella?.Se retorcio ya en su habitación cayendose de rodillas, desplomandose en el suelo cuando en su mente invadieron esos recuerdos de una época arcaica, cuando era...Anakin.
Otra vez comenzo a retorcerse en el suelo. Esos recuerdos dolian, dolian mucho. Esos recuerdos traian emociones que ya no existian en el marchito corazón del ahora Darth Vader. Y cuando venian esos recuerdos, no habria comparación con otro dolor fisico, pues todo dolor ya lo conocia. Era como clavos insertandose en el cerebro todos a la vez. Y mientras otro segundo pasaba, esos clavos entraban mas a fondo.Se quedo inmovil en el suelo un momento. Tratando que calmara todo ese tormento psicologico. Se puso a pensar en quien ahora es su esposa.
La recordaba a la perfección. Otra vez esos clavos abstractos querrian hacer su aparicion para taladrar su mente. Se resistio con todas sus fuerzas. Y ceso. Tenia que sincero con sigo mismo.
Ahora su pensamiento estaba en ella.
Su bloqueo mental se dio desde que supo que se casaria con ella. Nunca se habia olvidado de ella, y cuando se la mencionaba de alguna cuestion politica, no podia evitar llevarse toda su atención. Era uno de los recuerdos que no queria eliminar de su anterior vida.
Todo ese tiempo su maestro se daba cuenta de su reaccion ante su nombre. Este no tardaba de envenenarla contra ella."Ella solo te utilizo Vader, para salir de aquel planeta, despues de tantas cosas y sigues tan ingenuo"
"Necesitaba cualquier ayuda como de lugar, tu se la ofreciste y ella acepto, aprovechandose de la situación, asi son las mujeres. Y peor los politicos. Ambos son una plaga, pero de alguna manera puedes necesitar de ellos"
Cuando decia eso soltaba una carcajada.
Pero despues de todas esas falacias lo hacian dudar a Vader. Que si o si tenia que creerse esas acusasiones .Pero cuando la veia en la holored, aun captaba su atención, por mas que el no queria terminaba captandolo.Se veia de una manera singular en su "boda" aún con la vista distorcionada de su mascara podia verla. No tenia palabras para describir.
Fue una sensacion unica, palabras no pasaban por su mente.
Estaba perdido. Y solo la miraba a ella.Tendido en el suelo buscando o justificando aquellas cosas que pasaban por su mente. Nunca espero encontrar algo asi abriendo la mascara que cubria su mente. Por que no solo era fisica. En su mente hay una coraza de la cual los unicos sentimientos que él aceptaba eran odio e ira.
Cualquier otra emoción era rotundamente negada a entrar en su mente.
O al menos eso creia. Ahora lo que atravesaba su mente como clavos oxidados. Era algo diferente al odio y a la ira.
Era algo reconfortable y calido a la vez.
No podia olvidar la sensación que golpeo su armadura que hasta pudo sentir su piel. Aquel collar que ella traia. Y al mencionar el afecto que le tenia. No tenia comparación.Ni el sabia lo que ahora pasaba por su cabeza. Se seguia atormentando por eso. Queria seguir asi. No podia negarse.
Se queria dejar llevar por esa sensación.Solo habia una palabra que no salia de su pensamiento. Padme.
******************************************************************
Que sera esto que esta sintiendo dart Vader?.
Estoy dispuesta a escuchar sugerencias e ideas.Si quiere saber que pasara en el siguiente capitulo. Vote y comente (;.
Posdata...ya se que esta muy corto.
ESTÁS LEYENDO
Hueco En Mi Alma
FanfictionAqui en esta realidad, anakyn skywalker fue secuestrado despues del episodio I, 10 años despues aparece la mano derecha de quien ahorra es el emperador palpatine, darth vader. Terminando con la republica y el consejo jedi. El emperador prepara un m...