-¿y bien?
-su calificación del examen de admisión es casi perfecta, así como su promedio final de los últimos tres años.
-aja...
-y sus papeles están en orden, por lo cual...
-si...
-ahora oficialmente es parte de la Academia de Estudios Avanzados en Tecnología.
¡Genial! Apenas podía contener la emoción que me daba escuchar esta noticia, pero tenía que aguantarme y mantener mi postura frente al director, sino mi reputación podría verse afectada.
-es un verdadero honor saberme parte de esta academia- dije para continuar con el papel de estudiante serio y formal.
-sólo parece haber un pequeño inconveniente- dijo el director tratando de desviar la mirada.
<¿Qué podía ser ese "pequeño inconveniente"?> No dejaba de preguntarme a mí mismo.
-sucede que es el único alumno de su antiguo colegio que pudo entrar a la academia, por lo cual usted estará en la clase D4 donde no hay nadie que usted conozca.
Bueno, es cierto que me entristece un poco no reencontrarme con mis viejos compañeros pero realmente no lo veo como un "pequeño inconveniente".
-es una lástima, pero no es problema. Gracias por decirme aun así.- dije manteniendo mi postura como siempre.
-muy bien. Ya puede retirarse a su aula- contestó el director.
-gracias, buenas tardes.
Qué tan malo podía ser, tendría que hacer nuevos amigos ciertamente, pero no lo veo como un problema.
Me dirigí a mi aula, la D4, estaba hasta el fondo del edificio lo cual me hizo pensar <que pena que se encuentre hasta aquí, tendré que recorrer todo el edificio si quiero llegar a los dormitorios>. Nunca he sido muy atlético que digamos, soy más del estilo que les gustan las computadoras, mi pasión de hecho es la programación, por eso me inscribí a esta academia.
Por fin había llegado, el aula D4. Era simplemente perfecta; un cuarto obscuro, con las cortinas cerradas y un par de luces en los escritorios, 3 escritorios uno al lado del otro, cada uno con dos monitores y su CPU correspondientes. Era el paraíso para mí, un cuarto de puras computadoras de la última generación, hablándome, rogándome que me acerque y las use. Un segundo... no me había dado cuenta hasta ahora pero, soy el único que está en el salón... ¿dónde están los demás?
Poco después de darme cuenta de mi soledad, escucho un sonido como un zumbido que me hace voltear detrás de mí, hacia la puerta. Diviso una figura corriendo casi a la velocidad de la luz. <¿Será un compañero?> me pregunto a mí mismo, mientras la figura se acerca más y más.
-¡Cuidado!- grita la figura con una voz un poco aguda.
Casi inmediatamente me aparto de la puerta y veo como el proyectil pasa justo frente a mí. Durante esos microsegundos que la figura pasa frente a mí, alcanzo a ver que tiene el cabello largo, de un color pelirrojo que resulta vistoso. También alcanzo a oler la esencia de la figura, es un olor dulce que resulta muy agradable. <¿Y éste quién es?> digo para mí aún un poco atontado por el olor.
-vaya, lo siento mucho- dice la figura una vez se ha detenido –sucede que hoy me desperté más tarde de lo normal y vine corriendo a clase. Lamento si te asusté.
Estoy pasmado por esta figura... se voltea hacia mí para ofrecerme su disculpa y veo... un rostro blanco, hermoso, con una sonrisa tímida y a la vez inocente, tiene los ojos ligeramente cerrados mientras sonríe. Es hermosa, apantallante, y es... ¡¿una chica?! Sinceramente no esperaba encontrar chicas en una clase de programación, ese fue el shock más fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Aula D4
RomanceUna historia sobre un joven, su compañera de clase en el aula D4 de la Academia de Estudios Avanzados en Tecnología, y una chica con la que tiene un encuentro accidental. Adda, la chica de la clase, al principio parece huirle a Aegeous, pero él en v...