Capítulo 5

26 1 0
                                    



Capítulo 5

<Vaya que corre rápido eh> digo mientras corro detrás de Agape. Me estoy quedando sin aliento ya que, como mencioné antes, no soy muy atlético que digamos. Aunque tengo que admitir que esto me servirá mucho de entrenamiento y para estar en mejor forma.

Seguimos avanzando por los pasillos como un relámpago. <¿A dónde va esta chica cada vez que desaparece?> digo en voz baja. Casi inmediatamente una chica sale de la nada cargando un montón de papeles y carpetas.

-¡Cuidado!- grito esperando que la chica se quite, pero en vez de moverse me voltea a ver.

<Ya es demasiado tarde> pienso mientras lentamente veo como me acerco más a la chica y choco con ella.

-¡Aaahhh!- grita ella, pero su grito es ahogado al caerse.

Caigo sobre ella, seguramente pasó en una milésima de segundo pero yo lo sentí más lento; tan lento de hecho que, justo antes de que la cabeza de la chica impactara contra el suelo, alcancé a meter mi mano entre su cabeza y el suelo para evitar que se golpeara con éste, fue todo en un acto reflejo. Me levanto e inmediatamente digo...

-e-en verdad lo siento, ¿estás bien?

Le tiendo mi mano derecha para ayudarla a levantarse. Ella mira mi mano por un rato todavía en shock. Después de ver mi mano por un tiempo asiente levemente y toma mi mano. Le doy un pequeño jalón para levantarla, esperando que se incorpore al momento, pero al pararse cae sobre mí nuevamente. Alcanzo a reaccionar justo a tiempo para atraparla en lo que parece una especie de abrazo, ella sosteniéndose sobre mi pecho con sus brazos encogidos hacia ella, y yo rodeándola con mis brazos, alrededor de sus hombros. Ella mira hacia arriba y sus ojos se topan con los míos. Se sonroja y trata de retroceder pero hace un tenue gemido y se recarga aún más en mí.

-c-creo que sí gra... ¡ahhh!- dice pero es interrumpida de nuevo por un quejido suyo más fuerte que el anterior.

<Definitivamente no está bien> pienso mientras la inspecciono, buscando su fuente de dolor. Por fin la encuentro, es su tobillo el cual tiembla y se ve bastante inestable.

-¿segura?, no te ves bien. Quizá deba llevarte a la enfermería- digo mirándola directamente a los ojos de una forma seria pero amigable

-a-aja- dice ella con la voz entrecortada, sumida en mis ojos

-bien... dudo que puedas caminar hasta allá...- digo.

<Supongo que tendré que cargarla hasta allí> pienso. De nuevo, no soy muy atlético que digamos pero si sigo persiguiendo a Agape cada vez que suene la campana y chocando con esta chica y cargándola a la enfermería seguro que me voy a formar un cuerpazo.

-bien- digo después de agitar la cabeza un poco.

-¿uh?- dice ella.

Deslizo mi brazo izquierdo debajo de sus piernas y recuesto su cabeza en mi brazo derecho. Cuento hasta tres en mi cabeza y la levanto.

-e-espera ¿qu...?- dice ella pero es interrumpida cuando la levanto.

Wow, hasta ahora que la tengo en mis brazos entro en conciencia sobre cómo es la chica. Es delgada y... bueno pequeña en general. Tiene rasgos muy finos; sus ojos son pequeños y expresivos, sus cejas muy finas al igual que su nariz, su pequeña boquita que ahora tiene entreabierta por la sorpresa, deja ver un poco sus dientes, sus labios son finos y se ven suaves y sus dientes brillan como perlas. Tiene tez blanca y unas cuantas pequitas en el área de la nariz, lo cual va perfecto con su cabello seudo-naranja claro, lacio y muy bien cuidado. Es tan... ligera y tan pequeña.

Sacudo mi cabeza y miro hacia el frente determinado.

-allá vamos- digo e inmediatamente después emprendo carrera hacia la enfermería.

Paso los pasillos uno tras otro a una velocidad increíble, nunca imaginé que podía ir tan rápido.

Finalmente llegamos a la enfermería la cual está completamente vacía. Subo a la chica a una camilla, le sirvo un poco de agua en un vaso y se lo entrego.

-ahora vuelvo, voy a comprarte algo de comer y a buscar a la enfermera. No me tardo- digo mientras le sonrío amablemente.

Ella asiente, me doy la vuelta y me encamino hacia la cafetería. Una vez allí, me dirijo al mostrador, pido dos sándwiches y los recibo. Ahora regreso a la enfermería esperando encontrarme con la enfermera en el camino.

Llego a la enfermería sin haberme encontrado a la enfermera así que imagino que quizás esté en la enfermería. Entro y veo a la chica aún recostada en la camilla. Me acerco a ella al mismo tiempo que miro alrededor buscando a la enfermera.

-toma, te compré un sándwich- digo mientras se lo ofrezco con una sonrisa

Ella asiente y lo toma. La miro mientras lo desenvuelve y le da la primera mordida, es tan... tierno. Su pequeña boca deja una diminuta marca de mordida sobre el sándwich y se ve extremadamente tierna. Ahora le doy una mordida a mi sándwich, mastico, trago y digo...

-al parecer la enfermera no está así que veré si encuentro las vendas y te vendaré yo mismo

Me pongo manos a la obra, abriendo cajones y puertas por todas partes. Por fin doy con mi objetivo y me dirijo de vuelta a la camilla. Arrimo una silla y la coloco a los pies de la chica, me siento y hago una seña para que me dé su tobillo lastimado. Ella me lo da y comienzo a rodearlo lentamente, de forma delicada para evitar que le duela más.

-ahh- gime

-lo siento, lo haré más lento- respondo

Mientras digo eso, levanto la mirada para verla a los ojos y en el trayecto que recorre mi vista alcanzo a ver debajo de su falda, veo sus panties. Aunque sólo los veo por un pequeño momento alcanzo a ver el color, un rosado cremoso. Inmediatamente bajo la mirada de vuelta a su tobillo, pretendiendo que no vi nada. Al parecer no se dio cuenta, perfecto.

-bueno... ahora que hemos llegado hasta aquí supongo que sería bueno presentarnos. Yo soy Aegeous Aethelred, mucho gusto- digo mientras le tiendo la mano que tengo desocupada.

-y-yo soy Shysie Cathleen- responde tímidamente

Cathleen... que bello nombre. Busco en mis escasos conocimientos sobre significados de nombres buscando el significado de los suyos. Por fin doy con ellos y digo...

-Cathleen, ¿sabes que significa tu nombre?

-l-la verdad no

-Shysie significa silent little one, es decir la pequeña silenciosa, y Cathleen significa pure, clean, innocent, o sea pura, limpia e inocente

-vaya... no lo sabía- dice ella antes de sumergirse en sus propios pensamientos

Despierta de su trance y dice...

-Aethelred, ¿qué significa tu nombre?

-mmmm déjame pensar... creo que Aegeous significa protector, o sea protector, y Aethelred significa wise counselor, es decir sabio consejero

Ella se queda pensando por un momento; silencio incómodo.

-c-creo que ya estoy mejor- dice ella mientras se levanta de la camilla –muchas gracias por todo

-no no no, yo choqué contigo, más bien discúlpame- respondo

-está bien, ya lo has compensado- dice mientras ladea su cabeza y esboza una hermosa sonrisa.

Asiento y me levanto. Me coloco al lado de la camilla y golpeo mi hombro con mi mano dándole a entender que puede apoyarse para bajarse de la camilla. Cathleen gira sobre su eje para ver hacia mí y recarga sus manos en mis hombros, yo envuelvo su cadera con mis manos y ella da un pequeño salto para bajarse de la camilla. Una vez ha tocado el suelo nos apartamos lentamente para ver si puede equilibrarse por sí sola. Logra mantenerse de pie así que me mira, me regala una sonrisa y avanza lentamente hacia la salida.

-¿segura que no quieres que te lleve a tu dormitorio?- pregunto

-no, está bien gracias. Se podría decir que no tengo dormitorio, estoy aquí de paso- responde Cathleen y sale de la enfermería

Aula D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora