"Todas las cosas pasan por algo"Quizá esa frase tan trillada llegaría a tener sentido algún día, la realidad es que nadie puede saber cuándo...
****
Park Chanyeol, un jóven de apenas 25 años, nacido en Corea y críado en Los Ángeles, Californa. Apenas pasaban dos años de su honorífica graduación en gastronomía, deseado por la mayoría de sus compañeras; sin embargo, inalcanzable para todas ellas. Seguramente era el culpable de la frustración de más de una.
Su vida profesional, sin embargo, había resultado poco alentadora en América, por lo cual, su padre se había encargado de enviarlo de vuelta a Corea del Sur con su amigo de la infancia: Byun Joon Min, importante empresario dueño de una de las cadenas restauranteras más importantes de ese país: Byun's Royal, quien había recibido al joven Park casi paternalmente.
Diez meses después de su llegada y gracias a sus aptitudes, logró hacerse del puesto de Chef en la sede principal de la cadena, justo en el centro de Seúl.
Al vivir solo del otro lado del mundo alejado de su familia, se había vuelto maduro y responsable, aunque su personalidad jamás se vio ensombrecida por ello y se mantenía sonriente y carismático para la mayoría de las personas a su alrededor, que en realidad no eran muchas.
****
Byun Baekhyun un adorable chico de 24 años, mimado desde pequeño al ser el primogénito del empresario Byun Joon Min, un tanto problemático, mas no rebelde. Estudiante obligado del penúltimo grado de gastronomía, entendido dado el hecho de que su padre quería que su obvio sucesor fuera un especialista en la materia a pesar de los deseos del chico de convertirse en cantante.
Agraciado en todos los aspectos, de personalidad radiante y humor alegre; sin embargo, a pesar de ser de los solteros más codiciados, dada su apariencia y posición, tan solo había logrado tener una novia a la que no "soportó" más allá de un mes. Tenía ciertas inquietudes acerca de las relaciones sentimentales y las chicas no dejaban de incomodarlo.
****
"A veces para que las cosas pasen, hace falta un empujón"
****
Byun Joon Min, preocupado por el deficiente desempeño de su hijo en la universidad, supuso que lo mejor sería pedirle ayuda a un experto, y ¿qué mejor candidato que su 'chef estrella', Park Chanyeol?. Había llegado al restaurante más temprano que nunca y los empleados aprovecharon para mostrar sus mejores modales, guiándolo hasta el chico.
-¿Chanyeol?...- dio unos golpecitos en la pequeña ventana redonda de la cocina, para luego empujarla leve y asomar la cabeza.
-¡Señor!.- Exclamó sorprendido el chef al verlo.
-Necesito hablarte, sube a la oficina en cuanto puedas.- Le dirigió una sonrisa amable y luego se fue.
'Curiosidad' era una palabra que se quedaba corta a lo que había experimentado el chico ante las palabras de su jefe. Se encargó de lo más esencial y se apresuró a atender el llamado del alto y delgado hombre. Cruzó a toda prisa el hermoso salón estilo europeo del restaurante, haciendo algunas reverencias a algunos clientes frecuentes que más de una vez habían 'enviado sus felicitaciones al chef', entró por una angosta puerta de caoba, subiendo luego unas escaleras del mismo material hasta llegar al largo pasillo tenuemente alumbrado, maravillándose de manera infantil con el sonido que hacían sus zapatos sobre la duela de este, hasta que finalmente se detuvo frente a otra puerta, un poco más ancha que la primera sobre la cual había una pequeña y nada ostentosa placa metálica en la que se leía en hangul: "Byun Joon Min" sólo así, sin ningún título ni acompañamiento, muy propio para la persona dueña del nombre.
ESTÁS LEYENDO
Learning Love
FanfictionEXO - ChanBaek ***************************** Park Chanyeol ha tenido una vida que podría entrar en los estándares de lo exitoso: estudió lo que quería y se graduó con honores, era el cheff del restaurante principal de una de las cadenas restauranter...