El alto pelinegro pasó sus largos dedos entre sus cabellos antes de echar la cabeza para atrás y cerrar los ojos para sentir esa siempre agradable brisa californiana. Había pasado un poco más de un mes de que había regresado con su familia y su corazón se recuperaba al mismo ritmo que su inglés.
Se levantó de la banca en la que se encontraba y suspiró antes de tomar camino hacia su casa, se sintió reconfortado al pensar que iba a ser recibido por la, mucho menos profesional pero mucho más deliciosa, comida de su madre. Metió las manos en la sudadera y fue cuando su teléfono comenzó a vibrar en su mano y comenzó a sonar el opening de Dragon Ball Z, anunciándole una llamada entrante, sacó el móvil de su bolsillo y una pequeña sonrisa cruzó por sus labios cuando vio de quién se trataba y con ese mismo semblante respondió.
-Joonmyun hyung, ¿cómo va todo?-. preguntó y casi se rió al distinguir de fondo el ruido tan típico de la cocina de Byun's Royal.
-¡Park Chanyeol! ¿cómo estás?, aquí todo va de maravilla, bueno, hay mucho más trabajo desde que no estás, pero lo estamos haciendo bien-. Chanyeol rió.
-Me da gusto escucharlo...
-Sí, te llamé porque todos aquí querían felicitarte-. los ojos del pelinegro se abrieron grandes y una chispa se conectó en su cerebro... Era su cumpleaños.
-Ah... ¿sí?...-. dijo ligeramente avergonzado y se escucharon risas del otro lado de la línea.
-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!-. gritaron todos y él pelinegro rió un poco.
-Muchas gracias, chicos. Los extraño...
-¡Nosotros a ti! ¡pásala bien! ¡come muchísimo!-. fueron algunas de las frases que Chanyeol distinguió.
-De acuerdo, de acuerdo, gracias de nuevo-. dijo alegre y se distinguió entre todas, la risa de Joonmyun.
-Espero que de verdad la pases bien, Yeol... Hoy es tu año nuevo, disfrútalo.
-Muchas gracias, hyung. Lo haré...
-De acuerdo, ahora me iré, tenemos mucho que hacer.
-Vale, cuídate. Hablamos después...
-Bye, bye...
Chanyeol sonrió aún cuando la llamada había terminado, guardó el móvil de vuelta en su bolsillo y pensó un poco más en las palabras de Joonmyun... era su año nuevo, pero su único deseo estaba del otro lado del mundo.
****
Byun Baekhyun usó su mejor traje ese día, tal como su madre se lo había pedido. Abordó su deportivo rojo y tomó camino a una de las sedes más pequeñas de los restaurantes de su familia... se sentía nervioso, porque una vez más sabía perfecto a lo que iba. Suspiró.
Al llegar al restaurante, se sintió tan sorprendido como abrumado al hallarlo totalmente vacío, salvo la mesa que ocupaban sus padres y los Choi, tomó aire e hizo uso de toda su galantería para caminar hasta la mesa, al llegar hizo una reverencia y todos los presentes se levantaron e hicieron lo mismo, luego tomó el lugar que le correspondía entre Choi Hana y su propia madre.
-Qué bueno verte, Byun Baekhyun-. comenzó el padre de Hana y él sonrió un poco.
-Lo mismo digo, Señor Choi-. respondió y sus padres sonrieron complacidos. -Espero que hayas estado bien, Choi Hana-. continuó y ella asintió tímidamente.
-He estado bien, Baekhyun... oppa-. dijo esa última palabra más baja y adquiriendo un suave tono rosa en sus mejillas, Baekhyun pensó entonces que, si fuera heterosexual, ella sería justo el tipo de chica que le gustaría. Los adultos, por otro lado, hicieron todo un escándalo cursi cuando ella lo llamó de esa forma, poniendo el ambiente aún más incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Learning Love
FanfictionEXO - ChanBaek ***************************** Park Chanyeol ha tenido una vida que podría entrar en los estándares de lo exitoso: estudió lo que quería y se graduó con honores, era el cheff del restaurante principal de una de las cadenas restauranter...