IV

206 33 9
                                    

"Si la vida fuera perfecta... ¿qué de interesante tendría?"

Dos meses y medio habían pasado desde ese beso en el parque Yongsan. Desde que Chanyeol y Baekhyun habían decidido iniciar la bonita relación que ahora tenían.

Era una de esas relaciones como de niños de escuela, en la que sólo podían verse durante sus clases, debido a los horarios extendidos de Chanyeol y a los compromisos burocráticos de Baekhyun; sin embargo, los días de descanso de Chanyeol se habían vuelto intocables, por lo que aprovechaban ese único día de la semana para ir por ahí a comer algo juntos, a jugar bolos, a los videojuegos o a patinar... Luego, Chanyeol lo debía devolver temprano a casa.

Se amaban... porque sí, en tan poco tiempo conociéndose habían aprendido a descubrirse y a amar cada cosa nueva que descubrían en el otro. Chanyeol amaba las bromas de Baekhyun y su risa escándalosa, Baek amaba la voz profunda y las miraditas tímidas de Chanyeol.... Chanyeol amaba abrazarlo y sentirlo tan pequeño, Baekhyun amaba colgarse de su cuello y tener que pararse de puntas para besarlo... Todo para ellos era perfecto en el otro.

Aún así, los besos y los abrazos eran cautos y a solas. Después de todo, Baekhyun era una persona, de cierto modo, reconocida y ninguno de los dos quería que la noticia llegara a JoonMin de la manera equivocada... Seguro se lo dirían algún día... Seguro él entendería. Pero mientras ese día llegaba, para él y para la mayoría de las personas, Chanyeol y Baekhyun eran solamente mejores amigos.

****

Kim JoonMyun estaba por celebrar su compromiso con una pequeña reunión para las personas más cercanas a él y a su prometida, SunMi.

Chanyeol como el padrino de JoonMyun, desde un par de semanas anteriores a la fiesta, decidió comprarse un traje nuevo para él y uno para Baekhyun, arreglaron horarios y consiguieron el permiso del padre de Baek...

-Vas a adorar a SunMi-. Aseguró Chanyeol cuando estuvieron los dos en el auto colocándose el cinturon.

-¿Estás seguro que a JoonMyun no le molesta que vaya?-. Preguntó Baekhyun, ligeramente nervioso mientras se acomodaba el flequillo por enésima vez en el retrovisor.

-Dijo que estaba muy curioso de conocerte de forma diferente... Ya sabes, no como el hijo de su jefe...-. Baekhyun suspiró.

-Qué alivio...

-A todos les vas a encantar.

Se sonrieron y al fin pusieron marcha a la casa del subchef para ir luego al lugar del evento.

****

-Estoy segura que te llevarás de maravilla con el padrino de mi prometido, Chanyeol es muy divertido.

-No me interesa, ya sabes que no soy tan conversador-. Argumentaba un chico bastante alto y delgado, de tez blanca y ojos marrón, mientras pasaba con aire despreocupado sus delgados dedos entre el cabello plateado recién retocado.

-Al menos trata de llevarte bien con él, ¿de acuerdo?... Hazlo por mi, por tu hermana.

-Lo intentaré, pero no esperes demasiado. Estoy molesto en primer lugar porque hoy iba a tener una cita importante...

-Deja de quejarte, como si fuera difícil para ti conseguir citas... Dime, ¿era guapo?-. Preguntaba la chica bajita de cabello castaño frente al gran espejo de su habitación mientras se colocaba lapiz labial rojo.

Learning LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora