Pov Guido
- ¡Más te vale que sea bueno! No quiero tener que sentarme a cantar con alguien mediocre...- Pato le gritaba al pobre de nuestro mánager.
- Si, nene, tranquilo. Me vas a amar...- Sergio le tenía una paciencia infinita. Había llegado hacía tan solo cinco minutos y nos daba las pautas para llegar hasta su casa.
Cuando Sergio se fue, Gastón ayudó a Pato a pararse. Le envolvimos el brazo en una bolsa de plástico para que pudiera darse una ducha.
- ¿Ustedes piensan quedarse por tres meses acá? No soy un nene, me puedo cuidar...- Pato nos gritaba desde su baño, mientras yo buscaba su ropa y Gasty preparaba sus violas.
- Mirá, lo de que te podes cuidar está en discusión y no, yo no me voy a quedar tres meses acá...Guido si.- Gastón le respondía y yo lo miré sorprendido.
- ¿Por qué me tengo que quedar tres meses acá? – hablé despacio para que Pato no escuchara.
- Dale, rubio. Pato no se sabe cuidar bien, aparte del hecho que anda bastante idiota. Sin mencionar que, probablemente, el nuevo guitarrista necesite de sus consejos pero ¿cómo le explicas tips a alguien si no se los podes mostrar? Tu trabajo es guiarlo...- Gastón me daba sus razones y, como casi siempre, me dejaba sin escapatoria.
Luego de 15 minutos, Pato salió envuelto, medianamente, en una toalla listo pata vestirse.
- Esto de ser un inválido no es lo mío.- Pato intentaba ponerse un bóxer, mientras Gasty y yo nos reíamos con los ojos cerrados.
Cuando Pato estuvo listo, fue nuestro turno de refrescarnos. El calor era insoportable y la humedad no ayudaba para nada. A eso de las 8 encaramos hacia la casa de nuestro mánager, donde el pobre guitarrista pasaría por nuestros ojos atentos. Gastón estaba bastante entusiasmado con poder darle una oportunidad a alguien del interior, a pesar de que sabía que no sería fácil trabajar con otro guitarrista. Pato era, especial, por así decirlo. Él era quién nos hacía señas y nos despabilaba en medio de los shows. Yo por mi parte, estaba algo incómodo con la idea de trabajar con alguien cuyo estilo no conocía. Mi trabajo era seguir y acompañar a Pato, pero de repente, debía combinarme con otro músico. Y Pato por su parte, intentaba hacerse con la idea de que sólo estaría en el escenario cantando.
Llegamos un par de minutos antes y Seba, el baterista, nos abrió la puerta. Él y José, nuestro tecladista, habían llegado a las 8 y Sergio les había encargado abrirnos cuando llegásemos.
- Che, ¿será realmente tan bueno como predica Sergio? A él se le suelen subir los humos.- José traía un par de vasos de la cocina. Esta era como nuestra segunda casa.
- Ya lo veremos, ¿Pato cómo llevas lo del yeso?- Seba se veía bastante interesado en la salud de mi hermano.
- Bien, boludo. Que se yo. Me duele un montón pero con las pastillas que me dieron, por lo menos duermo un poco.- Pato explicaba su situación mientras le servíamos Coca Light, su preferida, en un vaso.
Al cabo de unos minutos, sentimos la puerta abrirse. Me paré por instinto y vi a Sergio aparecer con una sonrisa.
- Volví gente. Les presento al nuevo guitarrista.- Sergio nos sonrió y todos nos paramos, esperando la entrada del tipo.
Yo creo que más de uno hubiese pagado por ver nuestras caras. Nada, absolutamente nada nos había preparado para esto. Por la puerta, entro una chica no muy alta, con el pelo largo lacio y castaño. Su frente estaba cubierta por un flequillo muy prolijo. Sus ojos eran de un marrón brillante y en sus mejillas había un tono rojo de vergüenza. No era precisamente flaca, muy por el contrario, pero tenía unas curvas más que divinas. Traía un estuche al hombro y una sonrisa tímida adorno su rostro. A su lado, había una chica casi de su misma estatura, de pelo negro no muy largo con bastantes rulos. Tenía unos ojos miel muy bonitos, cubiertos por unos anteojos que la hacían ver como la más seria. Al igual que su amiga, su cuerpo constaba de curvas voluptuosas que no pasaron por alto de la vista de mi hermano del medio.
ESTÁS LEYENDO
Amante del Rock (Fanfic Airbag/Guido Sardelli)TERMINADA
Fanfiction"Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé. Es difícil pensar en vivir ya sin vos. Corazón sin Dios, dame un lugar. En ese mundo tibio, casi irreal. Uhh! debo saber si en verdad en algún lado estás. Voy a buscar una señal, una canción. U...