Capitulo 14: ¿Este es el final?

1K 65 5
                                    

Pov Guido.

¡Al fin había llegado el día! Llevaba demasiado tiempo esperando este concierto. Con mis hermanos estábamos bastante entusiasmados y deseábamos que todo saliese según lo planeado. Pato se moría de ganas de cantar, aunque Gastón le había dado algunas limitaciones.

- Acordate que tenés el yeso. No quiero que te rompas otra parte del cuerpo.- Cuty terminaba de arreglarse, mientras yo intentaba controlar mi pelo.

- Ya sé Gasty. No planeo quebrarme más nada. Además, me muero por escuchar a Jessy en vivo...- Pato se notaba igual de entusiasmado que yo.

Terminamos de prepararnos y por fin llegó el resto del equipo. José y Seba entraron ya listos para rockear, mientras que Lizzie nos comentaba sobre los nervios de mi novia. En ese instante, ella hizo su aparición.

Mis ojos no pudieron evitar recorrer cada parte de su cuerpo. ¡Jesús, se ve hermosa! Las cosas que podría hacerle... intente desviar aquellos pensamientos de mi cabeza.

- Pareces un ángel caído...- le comenté, mientras me acercaba para darle un beso.

- Si, caído seguro. No puedo dejar de temblar...- Jessenia me miraba fijo. Sus ojos tenían algo raro pero intenté pensar que eran los nervios.

A las 10 en punto salimos a tocar. Comenzamos con Revolución. La gente ya estaba bastante manija y recién era el primer tema. Cuando terminamos de tocar, Pato hizo una pequeña introducción del concierto y comentó por qué Jessenia estaba allí. La gente pareció conforme y seguimos con el resto del recital en total normalidad. Con cada canción que pasaba, Jessenia tomaba más confianza y eso se notaba. A veces jugaba con Cuty, otras con Pato. Luego se acercaba a mi y hacíamos algunas cosas. Nuestro público gritaba bastante enloquecido.

Pronto le llegó el turno a Bajos Instintos. Jessenia había compuesto un solo diferente, junto con la ayuda de Pato. La gente gritaba y coreaba junto conmigo. Jessy por su parte, se sumergía en lo que, según Lizzie, era su canción favorita de nosotros.

El concierto terminó cerca de las 12. La gente estaba más que satisfecha y nosotros no nos quedábamos atrás. Al bajar del escenario, nos abrazamos entre todos. Jessenia tenía una sonrisa deslumbrante.

- Y... ¿qué se siente ser una estrella de rock?- Gastón se había acercado para abrazarla.

- La verdad...no sé. Tengo demasiada adrenalina en el cuerpo. Lo que si te puedo decir es qué se siente haber cumplido uno de mis más grandes sueños...- la castaña comenzaba a soltar algunas lágrimas de lo que, supusimos, era felicidad.

Nos abrazamos entre todos y Pato comenzó a preguntar a dónde saldríamos para festejar.

- Pato, si no les molesta, me gustaría llevarme a Guido. Necesito hablar con él a solas.- Jessenia nos interrumpió en medio de la charla.

Observé aquel brillo sombrío en sus ojos nuevamente y comencé a tener miedo. Me despedí de todos y manejé hasta mi casa. No quería ruidos externos ni nada que nos arruinara.

Al llegar a casa, Jessenia se sentó en el sillón. La notaba apagada.

- ¿puedo saber qué pasa? Comienzo a preocuparme.- mi voz estaba seria. El miedo se apoderaba de mi cuerpo.

- Guido yo... no sé cómo empezar.- Jessenia bajó la vista con cuidado. Eso no podía ser bueno.

- Podrías iniciar por el principio. No tengas miedo...todo esta bien.- intenté calmar la ansiedad que me caracterizaba.

- Llegué a Buenos Aires de casualidad. Un hombre se presentó un día y me comentó de esta famosa banda que necesitaba un guitarrista. Así los conocí a ustedes. He vivido durante casi tres meses, el sueño de cualquier músico: tocar con su banda favorita. Además de eso, gané algo mucho mejor: nuevos amigos y al amor de mi vida.- Jessy tomaba mis manos con cuidado.

- ¿Pero...?- aquel discurso seguro tenía algo negativo. Podía sentir como ella se alejaba.

- Pero todos los sueños tienen un final. Yo firmé un contrato, Guido. Después del concierto, ese contrato se vencía. Sergio vino a decirme que, a partir de ahora, tengo 48 horas para volver a casa...- la castaña me miró fijo y yo no pude contener mi ira.

Me levanté de mi sillón, sin poder asimilar lo que me decía ¿Irse? ¿A dónde? ¿Por qué? Sentía mi corazón quebrándose de a poco.

- No... ¡No! ¡Me niego! No te podés ir. Podés quedarte conmigo...buscar trabajo ¡Tiene que haber una solución!- comencé a caminar con desesperación.

Sentí unas manitos que tomaban las mías y me obligaban a mirar a su dueña. Jessenia tenía una sonrisa, llena de tristeza.

- Sería un sueño quedarme con vos pero...tengo familia, Guido. Una vida, mi carrera... no puedo solamente dejar todo tirado. Además, vos también tenes una carrera. Tus hermanos y vos viven viajando...es una vida distinta a la mía. Necesito que me entiendas y me ayudes...- Jessenia se convertía en esa joven adulta que a veces salía a la luz. Yo, por mi parte, era un niño caprichoso y enojado. Ese al que le quitan su juguete favorito porque ya esta roto y no quiere entender.

- ¿y yo? ¿Lo que yo quiero y siento no importa? ¿el hecho de que esté enamorado de vos no te sirve?- aquellas palabras sonaron crudas pero estaba dolido.

- ¡Claro que me importa! Yo no te estoy dejando porque no te ame. Al contrario, me duele dejarte porque estoy enamorada de vos. Me enamoré de ese chico dulce y apasionado que logró conquistarme con su risa y sus boludeces. Pero este amor no cambia el hecho de que vos tenés tu vida y yo la mía. Quizás no sea nuestro momento ahora...- la castaña me miraba fijo. Las lágrimas salían de sus ojos.

- No puedo creer que nos vamos a rendir así de fácil... me niego a perderte.- la abracé con fuerza, intentando guardarla junto a mi corazón.

- No me estás perdiendo. Esto no es una despedida...es sólo un Hasta pronto.- Jessenia me miró fijo.

Yo no me contuve y la besé. Nuestras lágrimas se fundían juntas y los corazones latían fuertemente. No sé cómo, pero logramos llegar hasta mi habitación. Jessenia cerró la puerta y me tiró contra mi propia cama.

- Mi único deseo ahora, es llevarme la mayor cantidad de recuerdos posibles. – la castaña se recostó a mi lado y entendí a la perfección lo que deseaba.

- Como usted quiera señorita...estoy para complacer.- diciendo aquello le sonreí.

Comencé a deshacerme de todo, lentamente. Deseaba que recordase aquella noche por el resto de su vida. Que en sus noches de soledad, la imagen de los dos haciendo el amor la invadiera y le llenara el alma de sentimientos. El silencio nos acompañaba...un silencio que se vio interrumpido por sus gemidos y mis eventuales suspiros. Esa noche era nuestra...no quería pensar que sería la última. No deseaba sentirla así. Yo amaba a Jessenia y necesitaba que, aunque fuese así, ella sintiera ese amor que emanaba de mi cuerpo...


Y AQUÍ ESTA EL ÚLTIMO CAPITULO DEL DÍA...CADA VEZ FALTA MENOS PARA TERMINAR. SI VEO VOTOS Y COMENTARIOS, SUBIRÉ LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDA. POR FAVOR, COMENTEN DE QUIÉN LES GUSTARÍA QUE FUESE LA PROXIMA NOVELA....UN SALUDO A TODOS Y LOS LEO...

Amante del Rock (Fanfic Airbag/Guido Sardelli)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora