ACLARO DE ANTEMANO QUE ESTE CAPITULO CONTIENE MALAS PALABRAS, LENGUAJE SEXUAL, ETC, ETC.... SI BIEN ESTA CATEGORIZADA CON CONTENIDO ADULTO, SE LOS RECUERDO PARA NO TENER PROBLEMAS... AHORA SI...EL CAPITULO:
Pov Guido
Nos encontrábamos sobre un escenario enorme, la gente al palo, coreando nuestros nombres. Me voltee a ver a Seba, quien esperaba las indicaciones de Pato. En ese instante, escuché el solo que venía antes de Bajos Instintos, por lo que me preparé para cantar. Uno de los focos iluminó hacia atrás y yo maldecí, puesto que no estaban enfocando a mi hermano. Observe a Pato, quien también miraba hacia atrás. Voltee mis ojos y la vi allí. Jessenia llevaba un vestido negro que se amoldaba a sus curvas, dejando a los presentes, todo a la imaginación. Su Les Paul en mano, sus dedos viajando por las cuerdas. Se veía como un ángel oscuro salido del Infierno. Ella me sonrió y me dio el pie para comenzar a cantar. El tema prosiguió sin ningún detalle, excepto por sus caderas moviéndose al ritmo de la guitarra. El segundo verso llegaba a su fin y ella se acercó a mí para continuar su solo. Pasó por detrás y poso su rostro sobre mi brazo. Su respiración era agitada debido al calor. Depositó un beso sobre mi cuello, haciendo que mi piel reaccionara ante el contacto.
- Guido...Guido...- sentí su dulce voz en un murmullo. Estaba hablándome al oído.
- Guido ¡Guido!- el grito de Gastón terminó por despertarme. Me senté en la cama asustado y sudando ¡¿Qué carajos fue eso?!
- ¡Gastón, la puta madre! No tenés que despertarme así... ¡Me vas a matar un día!- me sentía frustrado y enojado.
Me paré de mi cama, sin siquiera reparar en mis hermanos. No fue hasta que escuché la carcajada de Pato, que me di cuenta de lo que pasaba. Mis mejillas se tiñeron de rojo, y mi cara mostraba odio.
- ¿Qué paso, Guidito? ¿Andamos faltos de acción que tenemos sueños "adolescentes"?- Pato disfrutaba de mi momento de incomodidad.
- No seas imbécil... no soñé nada. Solo... tengo ganas de ir al baño y punto.- intenté escapar de los ojos curiosos de mis hermanos. No pensaba decirles absolutamente nada.
- Bueno, ¡apurate! Tenemos que desayunar y rajar al galpón. Si llegamos tarde, Sergio nos descuartiza...- Gastón se llevó a Pato y por fin, pude tener algo de privacidad. Me di una ducha rápida y bien helada. No quería más "inconvenientes". Ni siquiera quería pensar en ese sueño estúpido.
Tengo que llamar a Solcito o a Gime. Esto no puede seguir así, pensé para mis adentros. Entre la gira, el Vorterix, las fiestas y lo de Pato; necesitaba algo de tiempo personal. Llevaba bastante tiempo sin echar un buen polvo, y al parecer, mi cuerpo me estaba pasando factura de una manera absurda.
Luego de un desayuno en silencio, nos encaminamos hacia nuestro galpón o lugar de ensayo. Se trataba de un matadero abandonado que habíamos acondicionado para ensayar. Se encontraba en un lugar apartado y la acústica era excelente. Al llegar, nos encontramos con Seba y José esperándonos en la puerta. Los saludamos como si nada y entramos para acomodar las cosas.
- Tengo que plantearle a Sergio la idea de que Jessy practique con mis violas...- Pato nos comentaba su idea, mientras yo arreglaba su amplificador como él decía.
- ¿vos en serio le vas a prestar las guitarras a ella?- Cuty se veía bastante sorprendido, pero se lo veía feliz.
- Creo que es lo adecuado. Su Les Paul anda bien, pero no creo que se aguante mis equipos. Mis bebés están acondicionadas para los monstruos que usamos. Aparte, las guitarras varían según la canción que toquemos, porque el sonido de cada uno es diferente. No todas pueden adecuarse a la Les Paul de la chica.- Pato daba las explicaciones y su razonamiento me parecía correcto.
ESTÁS LEYENDO
Amante del Rock (Fanfic Airbag/Guido Sardelli)TERMINADA
Fanfiction"Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé. Es difícil pensar en vivir ya sin vos. Corazón sin Dios, dame un lugar. En ese mundo tibio, casi irreal. Uhh! debo saber si en verdad en algún lado estás. Voy a buscar una señal, una canción. U...