Capitulo 8: La apuesta...

1.1K 67 5
                                    

Narra Jessenia.

Una semana había pasado desde aquel "incidente" en los ensayos y todo parecía mejorar. Pato me ayudaba a perfeccionar algunas notas, mientras los chicos del staff me ayudaban a arreglar mis equipos. Lizzie por su parte, andaba de un lado a otros mirando cosas para mi guitarra y arreglando mi contrato provisorio.

El que estaba muy distante era Guido. Al principio creí que le costaba acostumbrarse a mí, pero con el tiempo noté que era mi presencia la que lo incomodaba.

- A lo mejor es idea tuya. No creo que se sienta invadido ni nada...- Lizzie intentaba ayudarme a hacerle frente a mis dudas.

Decidí dejarlo estar, hasta tener más pruebas. Fue una tarde de ensayo que las cosas comenzaron a complicarse.

- Che, salió bien chicos. Ahora, Guido ¿se puede saber qué te pasa?- Sergio se notaba algo molesto.

- ¿De qué hablas?- el rubio se notaba algo a la defensiva.

- De tus actitudes. Jessy se acerca para jugar un poco y vos te corres como si tuviera lepra ¿me lo explicas?- el hombre se notaba bastante exasperado.

- Son imaginaciones tuyas. Nada más...- Guido le respondió con una media sonrisa.

Continuamos el ensayo sin demasiadas complicaciones. Mientras hacía mi solo en Bajos Instintos, sentí un ruido espantoso, seguido por una puteada.

- ¡¿Se puede saber que carajos pasó ahora?!- Sergio revisaba los equipos y vimos como uno de los Marshals largaba humo.

- ¡La puta madre!- Guido salió corriendo, intentando desconectar su equipo.

Luego de media hora, logramos descubrir el problema y Guido estaba de los pelos.

- ¡Ahora me voy a tener que comprar un equipo nuevo! ¡Y falta una semana para el concierto! – el rubio caminaba de un lado a otro, casi desesperado.

- Eso no es problema. De última te presto uno de los míos.- Pato se solidarizaba con su hermano.

Seguimos el ensayo a duras penas, pero Guido se notaba angustiado. Cuando terminamos, me acerqué al rubio con cuidado.

- Guido, no te preocupes. Si querés, yo puedo pedir otro equipo y vos usas el mío. No te amargues...-intenté brindarle una solución, a lo que el rubio me sonrió.

- Ya lo voy a arreglar. Es solo un mal día. Hablando de otra cosa¿ no te gustaría ir a tomar algo conmigo hoy? No tengo ganas de pasar mi viernes encerrado...- las palabras de Guido me tomaron por sorpresa.

¿Salir, los dos? ¿Solos? Quizás yo había entendido mal...

- ¿hablas de nosotros?- soné algo obvia, a lo que Guido sonrió.

- Em sí. yo no salgo mucho con Pato, porque a él le gustan los boliches, pero conozco un buen bar donde pasan música copada. Y ¿te prendes?- el rubio me regalo una de sus sonrisas de nene que me derritió el corazón.

Acepté algo dudosa. Le pedí tiempo para cambiarme y él me comentó que me recogería a las 11 para llegar con tiempo.

Cuando terminamos el ensayo, Seba se ofreció a llevarnos. Nosotras aceptamos sin dudar, puesto que yo necesitaba tiempo para hacer mis "cosas de chica". En cuanto entramos al cuarto, Lizzie se abalanzó sobre mí.

- ¡No puedo creer que vayas a salir con el rubio sexy!- ella se notaba bastante emocionada.

- No es una cita. Es una salida entre colegas...nada más.- intenté bajarla de su nube, a lo que ella me miró feo.

- No. Salida entre colegas es ir con todos...y que yo recuerde los otros no están invitados ¿o sí?- Lizzie me daba clases de semántica, mientras yo buscaba algo que ponerme.

- Ok, punto para vos. en cualquier caso, dudo mucho que yo le guste de esa forma...- mis comentarios negativos irritaban a mi amiga.

- Jessenia, ¡No empieces! Qué te apuesto a que esta noche el rubio, mínimo, te besa.- mi amiga castaña había tirado un desafío.

- Mm...ok. Si vos ganas, mañana le pido asilo al rubio en su casa. Le digo que viene tu familia o lo que sea. Y si yo gano, le pedís una cita al Pato...- aquello la había tomado por sorpresa.

- Acepto ¿lista para dormir con el rubio?- Lizzie me extendía su mano para cerrar nuestro trato.

La tomé con seguridad, a pesar de que mi cuerpo temblaba. Esperaba ganar aquella apuesta, o me condenaría sola.

CAPITULO NUEVO!!! ¿QUÉ PASARÁ ENTRE JESS Y EL RUBIO? ¿GANARÁ LIZZIE LA APUESTA? MMM, TENDREMOS QUE ESPERAR. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y SOBRE TODO COMENTAR, QUE ME ENCANTA SABER LO QUE PIENSAN O SI CAMBIARÍAN ALGO...UN SALUDO Y NOS LEEMOS AL SEMANA QUE VIENE.

PD: COMENTEN SI LES GUSTARÍA LEER UN PEQUEÑO SHOT QUE HICE PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS CHICOS...ES ALGO PARA QUE SE SIENTAN UN POCO IDENTIFICADAS Y ME CONOZCAN MÁS...DIGANME SI LES AGRADA LA IDEA ;)

Amante del Rock (Fanfic Airbag/Guido Sardelli)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora