Pov Jessenia
Exactamente a las 4 de la tarde de un 8 de enero, partimos con mi amiga Lizzie y Sergio, hacia Buenos Aires. Según tenía entendido, al llegar allá, nos hospedaríamos en un hotel, hasta encontrar un departamento cerca de la banda. El mánager había insistido en no decirnos de quién se trataba para mantener el suspenso. Por otro lado, mi mejor amiga y yo nos habíamos pasado las dos horas del vuelo, planteándonos de quién podía tratarse.
- Imaginate que sea el mánager de Rata o Tan Biónica...- Lizzie estaba más entusiasmada que yo.
- Mira, me da igual quién sea. Lo único que espero es que no me manden de vuelta...- mi respuesta la había puesto de mal humor, pero mis nervios crecían cada vez más.
Por fin llegamos a Ezeiza y mis ojos se abrieron por la sorpresa. El aeropuerto era más grande de lo que yo creía. Cada detalle me parecía extraordinario. Sergio sacó su celular, mientras nos pedía que fuésemos por las maletas. Mi equipaje constaba de: dos maletas con ropa, maquillaje, zapatos, etc.; una valija llena de cosas extras; mi dos violas y mi pequeño amplificador. Lizzie por su parte llevaba las mismas dos valijas con ropa, con la diferencia de que una de ellas llevaba solo libros.
Luego de recoger todo, Sergio nos guió hasta un auto que había pedido. Metimos todo en la camioneta y nos dirigimos hacia un hotel en el centro de la Capital. Con Lizzie observábamos el camino e intentábamos recordar algunas calles.
Bajamos en el hotel Intercontinental de Buenos Aires. Sergio nos registró y un chico alto, de ojos verdes y pelo negro se llevó nuestras maletas. Subimos hasta el séptimo piso, habitación 526. El chico dejó nuestras cosas en la puerta, mientras Sergio traía la tarjeta magnética.
Nuestra habitación eran, en realidad, dos habitaciones conectadas por un pequeño living comedor. Allí había un mini bar, refrigerador, una pequeña cocina; además de que cada una tenía su propio baño y las habitaciones daban hacia una plaza muy bonita.
- Acomoden sus cosas un poco. Yo voy a venir tipo 8.30 9 a buscarlas. Vamos a hacer la prueba de ensayo en mi casa, pero necesito trasladar los equipos y la banda... no te olvides de llevar tus dos violas, el amplificador no hace falta.- y con estas indicaciones, Sergio desapareció de la habitación.
Lizzie y yo empezamos a gritar y saltar como dos locas. Acomodamos un poco nuestras maletas, mientras hablábamos de lo surreal que era todo.
- No se vale: vos tenés jacuzzi y yo no.- Lizzie observaba la gran bañera que se encontraba en mi habitación.
- Eso es una señal de lo que va a pasar...- le dije, guiñando un ojo.
- ¡No seas pervertida! Aparte, te recuerdo que no estamos de joda. Venís a laburar...- luego de sus palabras, empezamos a reír. Si bien sabía que todo era por trabajo, no podía evitar pensar en divertirme un poco, conocer el lugar...
Decidí darme una ducha para refrescarme y deshacerme de todo el calor y la humedad, propios de la gran Capital. Lizzie comentó que haría lo mismo, dado que se sentía bastante incómoda.
Luego de estar un rato sumergida en la bañera, salí relajada y lista para lo que se venía. Nos encontramos con Lizzie en el salón. Ella me observó con una sonrisa.
- ¿No es mucha producción?- sus ojos detonaban algo de picardía.
- La primera impresión es importante... ¿cuál es tu excusa?- le dije, observándola detenidamente.
- Soy tu mánager y no puedo salir como un linyera.- mi amiga me sonreía triunfante.
Mi mejor amiga llevaba un pantalón a cuadros con una musculosa blanca que tenía al señor R2D2 de la peli Star Wars. Además, llevaba un gorrito bastante tierno, junto con unas chatitas y lentes oscuros. Yo por mi aprte llevaba un jean ajustado, una musculosa de color negro, lentes de sol y unas zapatillas muy cancheras que tenían encaje.
A las 8.30 golpearon la puerta de nuestra habitación. Lizzie corrió para abrir y allí se encontraba Sergio, vestido bastante más casual. Tomé mis cosas y los tres salimos hacia su casa, donde nos encontraríamos con la dichosa banda.
- Vas a tocar algunos temas que ellos te pidan y se dará el veredicto. Debo comentarte que el guitarrista principal no está del mejor humor...- Sergio se notaba bastante preocupado.
- Pobre tipo. Si no puede hacer lo que le gusta, es bastante obvio...- Lizzie intentaba plantear el problema.
Dejé de prestar atención y comencé a recordar mentalmente mi repertorio favorito. Si bien no sabía qué temas me pedirían, supuse que algo de rock clásico estaría incluido. Luego de unos veinte minutos, divisé una casa de dos pisos, con un frente bastante verde. La casa era blanca, y estaba muy bien iluminada. Justo en la vereda se encontraba un auto de color azul eléctrico. Por la forma, logré distinguir que se trataba de un Renault Clío, muy lindo.
Mi corazón latía con más fuerza por cada segundo que pasaba y nos acercábamos a la puerta. Sergio metió la llave en la cerradura y dio la vuelta correspondiente. Pude sentir unas voces provenientes del comedor, pero mis nervios no me dejaban reconocerlos.
- Volví, gente. Les presento al nuevo guitarrista.- la voz de Sergio me anunció y entre con toda la dignidad que tenía, pero nada me había preparado para lo que me esperaba en ese living.
CAPITULO CORTO! PERO ESTA NOCHE SUBO EL SIGUIENTE...NO SE OLVIDEN DE COMENTAR SI LES GUSTA Y DARLE A LA ESTRELLITA...ESPERO LES ESTE GUSTANDO MUCHO...SALUDOS
ESTÁS LEYENDO
Amante del Rock (Fanfic Airbag/Guido Sardelli)TERMINADA
Fanfic"Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé. Es difícil pensar en vivir ya sin vos. Corazón sin Dios, dame un lugar. En ese mundo tibio, casi irreal. Uhh! debo saber si en verdad en algún lado estás. Voy a buscar una señal, una canción. U...