⬆Trailer de la historia en multimedia. Hecho por mi para mis lectores. No soy una experta y es el primer Trailer que hago. Disfrútenlo 😀😉
— ¡Bésame Patch, hazme tuya si quieres!- dije lo más sensual que pude. Él se acercó a mí con un caminar sexy y me miro como si quisiera devorarme.—Amber...Amber—a Patch de pronto le cambio la voz. Me desconcerté. Toda la pasión que sentía se esfumó en segundos.
— ¡Amber Hutch! — grito Patch y golpeteo mi cama, jovencita, ¡Despierte!
Abrí los ojos y me sentí desubicada. Levanté la cabeza y aquí es donde la pesadilla comienza.
UNO. NO ESTOY EN MI CAMA
DOS.VEINTE PARES DE OJOS ME OBSERVAN FIJAMENTE.
TRES. LA MAESTRA ME MIRA CON LA CARA FRUNCIDA Y ECHANDO CHISPAS POR LOS OJOS. (Si las miradas matasen, yo ya estaría muerta, bueno es obvio que moriría si la mirada de la....— ¡Amberly Hutch! —la maestra interrumpió mi monólogo interno. —¿No escuchó lo que acabo de decir?
—Ammm.... Me pidió ¿Qué....
—A la oficina del director ¡AHORA! — grito la profesora Verónica.
Risas inundaron todo el salón de clases. Me puse de pie tratando de ocultar mi rostro. Sentí que la cara me ardía. Toqué mi rostro y me limpie un poco de baba que traía en una mejilla.
— ¡Hey Amber! —Grito Will.
Voltee para poder verlo ya que se sentaba hasta el otro lado.
—Yo no soy Patch, pero ¿te puedo besar y hacer mía?— pregunto en tono burlón.- Todos volvieron a estallar en risas.
— Ya quisieras idiota— le enseñe el dedo de en medio. Pero había olvidado la presencia de la adulta.
La maestra Verónica me miro a mi y luego a Will, sus ojos hicieron el pequeño tic dando a entender que estaba tratando de controlar su ira.
Respiró, exhalo, apretó los puños y después extendió las palmas de sus manos. —Tú y tú — Nos señaló a ambos. — Ya no los soportó más, todo el semestre se la han pasado haciendo de mi vida un infierno. Soporte su "accidente" en el laboratorio, no dije nada cuando encontré las revistas pornográficas en la mochila de Amber, y me quede callada cuando el joven Will se paseó casi desnudo por todo el campo de fútbol diciendo que "alguien" le robo la ropa— la maestra me miro a mi.
—Pero es que...— trate de quejarme pero ella me calló con la mirada.
— Es por eso que los he seleccionados para participar en....
—¡¡No por favor, en los juegos del hambre no!! —Chille asustada. —Tengo una familia, y nunca he tenido novio, además no quiero morir en la arena que el Presidente Snow escoja para....
— ¡Amber Hutch, guarda silencio! — dijo la maestra casi al borde de la histeria. -Vayan al pasillo tú y Will, ahora.
Resignada tome mi mochila y caminé a la puerta, no sé como pero en menos de cinco segundos ya tenía a Will a mi lado.
—Quítate— gruñó y me empujo para apartarme de la puerta.
Lo jale por la mochila. —Quítate tú, yo iba a salir primero.
Justo antes de dar un paso más el me volvió a jalar, yo a él, el a mí, yo a él y así comenzamos otra guerra más. Will no me dejaba salir y yo a él tampoco, la maestra Verónica nos vio y esta vez no contuvo su enojó.
—USTEDES DOS PEQUEÑOS IDIO... — No termino la frase, caminó hasta nosotros y nos tomó por la mochila a ambos, nos empujó hacia fuera y cerró la puerta tras su espalda.
— ¡QUIERO A SUS PADRES MAÑANA!, si no vienen ambos estarán expulsados de mi clase y no se graduarán el próximo año.
— ¡Pero...
—Nada de "peros" Señorita, ya no los quiero ver, así que largo de aquí.- dio media vuelta, entró al salón y nos cerró la puerta en las narices.
Mire a Will y estaba tan tranquilo como si la maestra hubiera dicho que las nubes son blancas.
—Eres un idiota William, por tu culpa mis padres me castigarán y me perderé las vacaciones de verano. — Chille furiosa.
—Cállate Amber, yo no fui el que se durmió en su clase. Por tu culpa ahora tengo que molestar a mis de por sí ocupados padres.
— ¡¿Pero qué carajos?! —grite.
El ni siquiera se inmutó y me ignoró.
—Piérdete Amberly. —dio media vuelta y se fue.
[...]
— ¿Qué hiciste ahora Amber? —Pregunto Adriana mi mejor amiga y casi hermana de otra madre.
—Yo no hice nada, fue el idiota de William— grite por mi ventana para que el escuchará.
—Deberías estar agradecida que tienes al chico más guapo de la escuela por vecino, y no estar haciendo berrinche.
—Es que tú no lo entiendes, él es amable con todos menos conmigo. Siento que despierto su lado malvado.
—Uyy, eso se escuchó mal.
—Tú que eres una mal pensada Adriana. Yo con William jamás de los jamases.
— Ya lo creo, tú al único que deseas es a P-E-T-E-R M-E-N-D-L-E-R, tu crush desde siempre, ¿creo?
—Sí, pero él ni siquiera lo sabe— suspire sin ganas.
—Bueno Amber, pero tambien tienes que admitir que Will es guapísimo.
—Eso sí. Pero, él es.... La verdad no sé qué es. Tal vez un extraterrestre que está estudiando nuestro comportamiento desde hace siglos para luego atacarnos por olas y hacernos morir así como a Cassie.
—Estás loca, ya deja de leer tanto y mejor vamos al centro comercial antes de que le digas a tus padres y te castiguen todas las vacaciones.
Asentí y salimos de mi habitación.
— Solo espero que mamá no haga de esto un show
[...]
ESTÁS LEYENDO
Fixes Me
Teen FictionAmberly Hutch no cree ser la típica chica cliché que lee en sus novelas o sagas juveniles. No es perfecta, ni tiene a los amigos perfectos, mucho menos unos padres normales. Lo que si tiene es un profundo odio a su vecino cliché, William Evans, el c...