Lo siento chicos, tuve que cortar las partes de las vacaciones para ambas partes, tuve unos problemas y se me borraron unos capítulos que ya tenía listos, solo escribí lo que me acorde, es por eso que este cap es muy cortó.
-Creo que fue solo un enamoramiento de verano Mitch.
-No lo se Amber. Tu aun me gustas demasiado.
-Tu tambien me gustas, pero como amigo, además pronto regresaras a tu vida en la universidad y yo volveré a mi vida en la preparatoria.
-¿Te olvidarás de mi?
-Ni lo sueñes. Siempre estarás en mi corazón.
-Y tu en el mio igual .
Se acercó a mi, pensé que solo me daría un abrazo pero me dio un beso en los labios.
—¡¿Por qué hiciste eso Mitch?! — Pregunté confundida y avergonzada.
El simplemente sonrió de manera casual.-Si nos volvemos a encontrar... No dudes en hablarme.
Baje la mirada. -Esta bien pero no debiste hacer eso, tu sabes a que persona quería darle mi primer beso.
— No te preocupes, solo finge que nada pasó, pero si no lo hacía me iba a arrepentir toda la vida. Además espero que ese tal Peter se de cuenta de lo que tiene frente a él, si no lo hace juro por Dios que iré y le daré una paliza.
Solté una carcajada. — Yo también espero que se de cuenta de mis sentimientos por el. Además no pienso quedarme de brazos cruzados sin hacer nada.
— Esa es la Amberly que me gusta, no te rindas pequeña.
Me dio un abrazo muy fuerte y yo se lo correspondí de la misma manera.
-Gracias a ti,este verano pude ver las cosas de otra manera. Me ayudaste a crecer.
-Te quiero pequeña.
-Te quiero oppa.
— ¿Oppa?
— Es hermano mayor en Coreano.
— Eres rara.
— Lo se.
— Pero esa rareza es lo que te hace tan única que en ningún otro lugar encontrare a alguien como tu.
— No digas ese tipo de cosas, me haces sentir apenada, no estoy acostumbrada a que me digan eso.
— Debés de acostumbrarte, te aseguro que pronto estará recibiendo más cumplidos.
— No lo se, nunca he sido del tipo popular y bonita pero me esforzare, si Peter puede hacerlo entonces yo también.
— No te olvides de mi y si algún día necesitas a un amigo, aquí estoy yo.
— Gracias, tu igual.
Nos despedimos después de un último y largo abrazo.
De alguna manera Mitch logró ganarse mi confianza y mi corazón , al principio tuve mía dudas sobre si su amistad en realidad era sincera, no fue fácil ya que yo no podía aceptarlo porque sentía que engañaba a Peter, pero después de una platica con Dana ella me hizo ver la realidad. Y fue gracias a eso que no aleje a un chico realmente genial de mi lado.
Fue un verano hermoso, lleno de romances por parte de Dana y Zahra con los gemelos , risas y momentos inolvidables con todas las personas maravillosas que conocimos, pero después de vivir algo como sacado de una película era momento de volver a la realidad.
-¿Todo listo? -Pregunto mi madre.
-Sip, todo esta listo - respondimos.
-Okay chicas, Vamonos.
Mi padre encendio el auto y este se movió dejando atrás un verano lleno de momentos inolvidables.
-Extrañare a Rick- dijo Dana.
-Y yo a Justin- Chilló Zahra.
Después de un rato mas de quejas mi celular vibró con mensajes del idiota numero uno.
Haaaay, ¿ahora qué?
[...]
-Wow Amber, te vez algo diferente - dijo Adriana.-Te cortaste el cabello, ropa nueva y traes maquillaje.
Rei asombrada. -Si que eres buena.
-La mejor, querida amiga.
-¿Y que paso con el guapo brasileño?
-Fue una amistad bonita , solo eso, se que es algo tonto pero no podía pensar en el de una forma romántica, era algo como imposible.
-¿Te gustó?
-Si, pero... No tanto como Peter.
-Eres una tonta ya que pudiste haber tenido algo genial con un chico universitario pero bueno Amber, ya que luces completamente diferente y te ves super bonita no cabe duda de que este año Peter Mendler West caerá a tus pies.
Rei con ella.
-Decidido. Este año Peter voy por ti.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Fixes Me
Teen FictionAmberly Hutch no cree ser la típica chica cliché que lee en sus novelas o sagas juveniles. No es perfecta, ni tiene a los amigos perfectos, mucho menos unos padres normales. Lo que si tiene es un profundo odio a su vecino cliché, William Evans, el c...