La Verdad a flote

96 7 0
                                    

Cada lunes por la mañana el director Jeffrey nos hace reunirnos en el auditorio de la escuela para darnos su plática de la semana. Tenemos que pasar las horas que sean necesarias, sufriendo.

Llegue con Adriana ya que ella aun no tenía coche. Recorrimos la escuela en modo zombi hasta el auditorio, nos sentamos en las sillas del medio. Poco a poco el lugar se fue llenando hasta que las puertas se cerraron, se apagaron las luces y el director subió al podio.

—Buenos días Alumnos y docentes de esta reconocida institución educativa. Hoy lunes traeré las noticias que estarán circulando esta semana. —Acomodó sus lentes y sacó unas hojas.

—En primer lugar, la cafetería servirá pizza los miércoles y viernes— Todos aplaudimos por la agradable noticia. Al fin el destino nos empezaba a sonreír.

El director continuó —Las reparaciones en el laboratorio de química van avanzando adecuadamente y esperamos que para después de las vacaciones de verano se pueda poner a funcionar. — Más aplausos se escucharon y yo me hundí un poco en mi asiento, aún se seguían escuchando rumores por los pasillos, diciendo que una alumna quiso quemar la escuela aunque eso no era verdad.

—Ah, y este año nuestra escuela participará en un proyecto llamado "Si, aceptó" en el cual una pareja de Seniors elegidos al azar estarán casados todo el año. Al final se calificarán a todas las escuelas que participaron y la pareja que gane, su institución se verá beneficiada con generosas donaciones y un premio en efectivo para los participantes.

—Este año los concursantes serán...

Mi corazón casi se paralizó al oír al director decir eso. Se suponía que nadie lo sabría, pero claro está, ellos no dijeron que habría algún acuerdo de confidencialidad.

—William Evans y Amberly Hutch. Por favor pasen aquí para poder oficiar su boda. — Casi al instante la marcha nupcial sonó por todo el auditorio y todos estallaron en risas y aplausos.

—Amberly Hutch y William Evans pasen aquí al frente. — Volvió a llamar el director.

Trate de hacerme invisible pero era obvio que la maestra Verónica quería cobrar venganza, ya que apareció de la nada y me obligó a ponerme de pie. Después halo a Will de quien sabe dónde y nos llevó hasta el podio. Prácticamente nos arrastró hasta que subimos al escenario.

—Aquí están—Sonrió el director Jeffrey. —Primero les leeré las reglas de este matrimonio falso. En primer lugar, nada de tener contacto físico—dijo algo nervioso. —Eso incluye golpes y las...relaciones ocasionales, perdón sexuales..

Sentí que mi cara ardía de la vergüenza. Y justo cuando esto no podía ser más incómodo y humillante, William tuvo que abrir la boca.

—Lo siento esposita— pasó su brazo por mi hombro.-Tu ninfomanía tendrá que esperar—.gritó para que todos escucharán.

El auditorio estalló en risas y burlas, el director Jeffrey se puso rojo del coraje y yo roja de la ira. E hice lo que ya estaba acostumbrado hacer.

—No creo que tú estés capacitado para eso—respondí sarcásticamente.

Los ojos de Will se tornaron malvados y sonrió maquiavélicamente.

— ¿Me pregunto a quién si consideras apto para el trabajo?- sabía que se refería a Peter.

Casi como si me leyera el pensamiento habló

—Creo que Pe... —Antes de que terminara la frase mi puño ya se dirigía otra vez contra su cara. Ni siquiera lo pensé, mi brazo parecía tener vida propia, pero Will esquivo mi golpe. Todos en el auditorio comenzaron a gritar — ¡PELEA! ¡PELEA!
El director perdió el control sobre la situación y mando a todos a clases excepto a nosotros. Fuimos a parar en su oficina otra vez.

Fixes MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora