-¿Ya tienes todo lo necesario Amber?-Pregunto mi hermana.
-Dejame revisar- abrí mi bolso.
-Bloqueador
-Desodorante
-Cepillo de dientes
-Crema dental
-Mi nuevo paquete de quince libros recién llegado- Lo pedí por Amazon y me preocupaba que no los tendría antes de partir.
-Crema corporal
-Crema para depilar
-Perfume-Creo que si llevo todo Dana.
-Perfecto, ahora vamos a ver a Zahra, muero por platicar con ella.
Asentí y ambas caminamos a la casa de nuestros vecinos. Dana no toco el timbre,abrio la puerta y entro como si fuera su casa, yo la segui. Antes de avanzar a las escaleras, nos topamos con el neardental, bueno creo que un neardental era más inteligente que el.
Dana sonrió al ver a William.
-¿Pero quien es este chico tan guapo? -Se acercó a el y le apreto ambas mejillas.
William la miro con sorpresa y después sonrió. Ella lo dejo libre.
-Hola Dana.
-¿Qué hay bebé? ¿Ya estas listo para ir a la casa en el lago?
Will bajo la mirada -No iré con ustedes. Tengo campamento con los chicos.
La sonrisa de Dana desapareció. Se acercó a el y le dio un abrazo.
-Solo promete que no volverás gay, ya hay muchos chicos sexis,guapos y gays, así que tu no lo hagas.
Will abrio los ojos como platos.
-El hecho de que no tengo novia no me hace...gay- susurró la última palabra.Dana entrecerro los ojos.-Hasta no ver no creer,ahora dime dondé esta Zahra.
Will levanto la barbilla señalando las escaleras. Ella no dijo nada y salio corriendo hacia arriba dejandome sola. Ambos la seguimos con la mirada, cuando desapareció,Will centro su mirada ahora en mi.El me miro expectante.
-¿Eres gay?- las palabras salieron como diarrea verbal.
Will me vio serio.-Si soy gay Amberly- respondió sin titubeos. -¿Hay algún problema con eso?
-Pfff... Haberlo dicho antes, ahora si podemos ser amigas- Chille emocionada.
Will sonrió y se acercó a mi.- ¡Siii! Y podemos hacernos manicuras e ir al centro comercial a ver los traseros de los chicos guapos.
-¡Si!¡Al fin tendré un amigo gay!- lo abraze y el me correspondió, después comenzamos a mecernos de lado a lado.
-¿Sabes que más podemos hacer?-preguntó el.
-Dime nuevo mejor amigo,Ups, mejor ami-ga.- Susurré a su oido ya que seguíamos abrazados.
-Ahora que sabes que soy gay y las chicas me dan..asco. Puedes quitarte el bra delante de mi sin ningún problema, y podemos hacer pijamadas y dormir en la misma cama y también podemos besarnos.
Trate de soltarme de su agarré pero el no me dejo. Me aleje unos centimetros para ver su rostro.
-Oh Amber, eres tan ingenua- me acerco más a el.-No soy gay y jamás seré gay- su aliento con olor a menta me impacto las fosas nasales. -No tengo nada contra ellos pero a mi me encantan las chicas.
-¡Suelta-me idi-ota!- forceje con todas mis fuerzas pero fue inútil,el era más alto que yo y más fuerte.
-¿Qué están haciendo?
Ambos giramos nuestras cabezas,vi a la madre de Will que nos miraba sorprendida y con una sonrisa nerviosa como si hubiese interrumpido algún "momento".
ESTÁS LEYENDO
Fixes Me
أدب المراهقينAmberly Hutch no cree ser la típica chica cliché que lee en sus novelas o sagas juveniles. No es perfecta, ni tiene a los amigos perfectos, mucho menos unos padres normales. Lo que si tiene es un profundo odio a su vecino cliché, William Evans, el c...