William
El despertador sonó a las seis de la mañana. Gruñí en voz baja y me levanté de la cama. Eso de dormir tarde y levantarme temprano me estaba haciendo estragos. La mejilla me dolía y un moratón ya se había formado.
Decidí darme una ducha rápida y después de vestirme y arreglar mis cosas, bajé a la cocina. Como era costumbre, mis padres no estaban. Ya ni siquiera sabía cómo eran sus rostros.
Abrí las puertas del comedor y vi a Zahra desayunando. Me uní a ella y espere a que me sirvieran el desayuno.
— ¿Cuándo te iras otra vez? — pregunte mientras untaba una tostada con mermelada.
Ella levantó la vista de su revista y se sacó la cuchara de la boca. — ¿Qué te paso en la mejilla? —pregunto viendo el golpe que Amber me dio.
—Me golpeé con un balón.— respondí evitando su mirada.
—Eres un pésimo mentiroso William Evans. Pero respecto a tu pregunta, Tengo vacaciones durante dos meses y medio. Después de eso el resto del año lo tendré ocupado.
Suspire resignado. —No pasare las vacaciones de verano contigo. El coach inscribió al equipo de futbol a un campamento. Todos e incluso los nuevos reclutas iremos.
Ella hizo puchero. —Eso no es justo. Casi no nos vemos y yo quería pasar las vacaciones contigo, tal vez ir al caribe o a esquiar.
—Perdón Zahra. Tal vez puedas pasarla bien con Dana y Amber.
Ella sonrió. — Las hermanas Hutch son geniales y sus padres son únicos. Pero tú eres mi hermano.
—Lo siento Zahrita. No puedo no ir al campamento.
Su sonrisa menguo un poco—.Esta bien Will, tengo que acostumbrarme al hecho de que ya eres un casi adulto y también tienes tu propia vida. Aunque yo siempre te seguiré viendo como aquel mocosito llorón.
Sonreí y seguimos platicando un rato más.
—Oye Will. ¿Qué pasó contigo y Amber? Ayer parecía que se querían arrancar la cabeza.
Tarde unos segundos en responder ya que no sabía que decir. —Es solo nuestra manera de demostrarnos cariño. Ya sabes, cosa de amigos.
— ¿Ella te gusta? —pregunto de la nada.
Casi me ahogo con el sorbo de café. Tosí un poco. —Ella solo es una amiga. No la veo como otra cosa. —Y era verdad, bueno lo de no verla como una chica que me gustara. Por qué lo de ser amigos era una absoluta mentira.
—Solo espero que seas bueno con tu esposa. Me tome la molestia de leer el manual del proyecto "Si, aceptó" tienes que pasar al menos casi todo su tiempo libre juntos. Ambos tienen que ayudar a su comunidad, hacer actividades en pro de un futuro mejor, no puede haber infidelidades en lo que dura el proyecto.
Puse los ojos en blanco —No estamos casados de verdad—.repliqué.
—Creo que a los creadores no les llego el memo. —Dijo ella. —Pero ya que ustedes son muy unidos y casi siempre están juntos, este programa será pan comido.
—Sí, pan comido. —Dije sin creer ninguna de las palabras que había dicho.
[...]
Llegue a la escuela temprano para poder hablar con el entrenador y ver si había alguna posibilidad de no ir al campamento. Pero antes de seguir buscando al coach alguien me llamo.
—Oye Will. —dijo Peter, el amorcito de Amber.
— ¿Qué pasó amigo?
—Es que, ¿Tú sabes cuándo serán las pruebas para los nuevos reclutas? — Pregunto en voz baja.
—Lo siento, aun no me dicen nada, pero en cuanto sepa algo te aviso.
—Está bien, gracias—me saludo con un golpe de manos y dio media vuelta.
Yo seguí mi camino pero no tuve que buscar más ya que me topé con el entrenador pero en cuanto me vio soltó un rotundo — ¡NO!
—Pero ni siquiera sabe lo que le iba a pedir.
—Ya sé que su hermana está en la ciudad Evans, y esa chica es capaz de distraerlo de sus actividades en el equipo. Además no lo ayuda el hecho de que ahora es casado— dijo tratando de controlar su risa.
— ¿Usted cómo lo sabe Coach? Espere, ¿Ya toda la escuela lo sabe?
— Eso no lo sé Evans, pero me lo dijo Verónica.
— Esa hija de....
El entrenador gruño —Más respeto Evans.
— Lo siento. — claro que no lo sentía.
—Ah por cierto. El campamento es obligatorio para todos. Y esta tarde serán las pruebas para los nuevos reclutas del próximo ciclo escolar. Te veo a las cuatro y no faltes. Tú serás el que decida quienes entraran.
—Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Fixes Me
Teen FictionAmberly Hutch no cree ser la típica chica cliché que lee en sus novelas o sagas juveniles. No es perfecta, ni tiene a los amigos perfectos, mucho menos unos padres normales. Lo que si tiene es un profundo odio a su vecino cliché, William Evans, el c...