Hola que tal futuro(a) esposo(a) te damos la bienvenida a nuestro proyecto llamado "Si, aceptó". Este programa fue diseñado a causa de la alta tasa de divorcios en nuestro país, solo en este año son más del 55% las parejas que se separan a las que se casan, ya sea por distintas causas como son:
-Dinero
-Infidelidad
-Mala comunicaciónEs por eso que nos pusimos manos a la obra y el resultado fue lo que ahora tienes en tus manos.
Con este proyecto queremos que los alumnos del último año de preparatoria experimenten lo que es tener un matrimonio, aunque NO tendrán todo lo que implica un casamiento.
Esto consta de tres puntos básicos.
⚫Comunicación
⚫Confianza
⚫FidelidadA continuación te explicaremos las reglas, estas se tienen que cumplir al pie de la letra para tener los resultados esperados.
REGLAS:
1.- Nada de contacto físico o sexual.
2.- No se puede ser "infiel" a tu "pareja".
3.-Tienen que pasar juntos mínimo 25 horas a la semana.
4.-Ambos tienen que contribuir de alguna manera con su comunidad.
5.-Tienen que tener pruebas del punto cuatro.
6.-Elegir alguna actividad cada fin de semana y tomar fotografías para evidencia al igual que videos.
7.-Les proporcionaremos un diario en donde escribirán sobre su pareja.
8.- Se les mandarán retos cada mes con los cuales se calificarán para ver a los ganadores del concurso. Sean conscientes que por cada reto no superado se les restará 100 puntos de los 1200 puntos con los cuales empiezan.PREMIOS
¿Creías que tu sacrificio no tendría alguna recompensa?
También pensamos que deben de obtener algo a cambio de participar.
PRIMER LUGAR
Un reconocimiento a su institución y a la pareja ganadora. Se dará una donación de cinco mil dólares a la escuela ganadora. A los participantes un bono de mil dólares a cada uno y cupones para sus trajes de graduación en la tienda de su elección, al igual se les rentara una limusina para el baile.SEGUNDO LUGAR
Bono de quinientos dólares a cada participante.TERCER LUGAR
Bono de doscientos dólares a cada participante.Se evaluará su desempeño de acuerdo a las calificaciones que los jueces nos darán.
Tengan en cuenta que cada año son más de 50 instituciones educativas las que participan tanto públicas como privadas. Así que den su mayor esfuerzo y digan...
¡¡SI, ACEPTO!!
—Genial, simplemente genial. No sólo tengo que pasar todo mi valioso tiempo con el descerebrado sino que tenemos que hacer algo cada fin de semana. Ósea fin de semana, esos días en donde solamente duermes y duermes y comes. Además de tener que superar retos, vayaaa, vayaaa...
— ¡Amberly Hutch!— Grito mi madre.
Salí de mi trance y le puse atención.
— ¿Sí?
—Aggh niña, te estoy diciendo que Dana llegará el viernes por la mañana.
— ¿Es enserio? ¿Ella vendrá para las vacaciones de verano?
—Sip, y está igual de emocionada que tú.
—Ya la quiero veeeeeer.... — Chille emocionada.
—Yo tambieeeeeeen... — dijo mi madre y nos tomamos de las manos, comenzamos a dar vueltas y saltos por la cocina.
—También hay otra buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
Fixes Me
Teen FictionAmberly Hutch no cree ser la típica chica cliché que lee en sus novelas o sagas juveniles. No es perfecta, ni tiene a los amigos perfectos, mucho menos unos padres normales. Lo que si tiene es un profundo odio a su vecino cliché, William Evans, el c...