Lo siento chicos, tuve que cortar las partes de las vacaciones para ambas partes, tuve unos problemas y se me borraron unos capítulos que ya tenía listos, solo escribí lo que me acorde, es por eso que este cap es muy cortó.
-Las vacaciones están a punto de terminar chicos. Este fue nuestro último verano para los Seniors y el primer campamento para los novatos. Es momento de comenzar con la tradición.
Todos asintieron y bajaron la mirada con pesar.
-Que pasé el primero.
Uno a uno fueron pasando.
-Recuerden, es cabello y crecerá. - Dije tratando de animarlos.
Todos nos cortamos el cabello antes de regresar a la escuela. Eso siempre se hacía cuando una generación de Seniors iba al campamento ya que sería el último.
Después de nuestra tortura fuimos al lago a nadar. Solo nos quedaba un día y una noche más.
-¿Puedo hablar contigo?-pregunto Peter-Claro amigo, Dime.
-Recuerdas la noche que espiamos a las porristas.
Sonrei para mis adentros.
-Como olvidarlo.
-Bueno, pues conocí a una chica. Ella estudia en nuestra escuela, platicamos y nos hemos visto a escondidas.
-¿Aja?
-Tengo novia- sonrió.
Mierda, Amberly.
-Que genial Peter...¿Pero qué hay de Amberly?
-¿Qué hay de Amberly? -Pregunto confundido.
¡Mierda!
-Ella es tu amiga así que creo que tienes que decirle a ella para que te de consejos sobre chicas.
Ella me va a matar por decirle eso a Peter.
-¿Tu creés?
-¡No!, Olvídalo, de ahora en adelante habla conmigo sobre eso. Amber no sabe nada de relaciones así que si le pides consejos es seguro que fracasaras.
-Esta bien. Gracias Evans.
-No hay de qué - respondí sin mucho entusiasmo.
Peter entro al agua y yo saque mi celular para enviar un texto.
Will: Amber, tenemos que hablar.
Loca:¿Qué quieres?
Will: Te lo dire cuando nos veamos.
Loca: 😂 😂 Aun no quiero ver tu feo rostro. Pero a Peter Siii.
Will: En primer lugar, no estoy feo y en segundo lugar, es importante.
Loca: Como sea, no creo que podamos. Regresando me quedaré en la casa de Adriana. Te veré el lunes. Adiós pesadilla.
Will: No veas a Peter antes de que hables conmigo. Es importante.
Loca: Jajaja ¿si cómo no? Adiós Evans.
¡Tonta,tonta,tonta!
-¡Hey Will! ¡Entra al agua!- gritaron los chicos.
Me puse de pie pesadamente y asentí.
-¡Ahí voy!
ESTÁS LEYENDO
Fixes Me
Teen FictionAmberly Hutch no cree ser la típica chica cliché que lee en sus novelas o sagas juveniles. No es perfecta, ni tiene a los amigos perfectos, mucho menos unos padres normales. Lo que si tiene es un profundo odio a su vecino cliché, William Evans, el c...