PoV April:
Sonrió para sí mismo.
- Bien, mi proposición es que formalicemos esto en un contrato. - Dijo.
Fruncí el ceño, confusa.
¿Por qué iba a hacer falta un contrato?
- Eso es estúpido y no es necesario. - Respondí, con desprecio.
- Créeme, lo es. - Replicó, con su enorme sonrisa de prostituto autosuficiente. - Ahora, leételo, te lo sugiero. - Añadió, en un tono excesivamente condescendiente, mientras sacaba de su bolsillo un folio escrito a mano.
Lo tomé desconfiadamente de entre sus manos y pasé sus ojos sobre las letras con rapidez.Cláusula 1:
Ambas partes firmantes declaran bajo juramento firmado que no hablarán, mencionarán, contarán ni harán ningún tipo de referencia a la primera vez que se vieron ni a ningún encuentro suyo antes de que Andrea Wood les presentase formalmente.
Cláusula 2:
Si la parte firmante 2, Ares Carter, se sale del contrato se verá obligado a servir y cumplir todos los deseos de la parte firmante 1, April Wood, durante un mes.
Cláusula 3:
Si la parte firmante 1, April Wood, se sale del contrato, se verá obligada a establecer una relación formal con la parte firmante 2, Ares Carter, durante un mínimo de un mes, y debe en este período cumplir los requisitos que se especifican a continuación.
// Apéndice 4:
Requisito 1 - Tratar con amabilidad a su pareja.
Requisito 2 - Participar activamente en la vida de pareja.
Requisito 3 - Acudir a las citas.
Requisito 4 - Mostrar interés por la pareja y sus palabras.
Requisito 5 - Estar dispuesto/a a participar en los gustos de la pareja.// Apéndice 5:
En el caso de que sea solicitado, la parte firmante 1, April Wood, debe besar a la parte firmante 2, Ares Carter.
BESAR. Esa palabra empezó a retumbar por toda mi mente mientras trataba de comprender lo que acababa de leer.
- Maldito seas. - Se escapó de entre mis labios.
- Oh, solo es para asegurarme de que ninguno de los dos se saldrá del trato. - Me aseguró, con rapidez. - Y para que sepas, si ambos lo firmamos tiene validez legal. - Añadió.
Mierda.
Mordí mi labio inferior.
Él podía llegar a ser mi esclavo durante un mes ... Y yo no iba a salirme del contrato. ¿Qué tenía que perder?
Suspiré y asentí.
Su sonrisa creció a la velocidad del relámpago hasta que ocupaba toda su gran cara de idiota.
Si solo no fuese tan sexy ... ¿Pero qué estoy pensando? Él es odioso. Lo odio con toda mi alma. Lo detesto.
- Pareces un conejo si arrugas tanto la nariz. - Dijo, con tono de burla. - O de perrita ... Te pega más. - Susurró después, acercándose a mi oído, y luego antes de que pudiese abofetearle una vez más se dio la vuelta y se marchó, dejándome tremendamente molesta.
Púdrete. Pensé, con rencor.
Y por mí podía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué?
Roman d'amour- Dame una sola razón por la cuál no saldrías con ese tío. - Me reclamó June, de brazos cruzados. - No tiene nombre de mes del año. - Respondí, confiada. La única razón por la que me había hecho mejor amiga de June al principio era porque ambas nos...