Wooohooo, pensé que no iba a llegar a tiempo, pero al fin subo el capítulo antes de las 00:00 de la noche así que he cumplido. Disfrútenlo (^-^)
PoV April:
Cerré los ojos e inspiré con fuerza el olor a verano y a salitre.
- ¿Qué es? - Pregunté finalmente, rindiéndome.
Noté cómo sus manos retiraban el objeto de en frente de mi cara.
- ¿Estás segura de que no lo quieres intentar? - Insistió la suave voz de Cali.
- Bastante. - Respondí.
Escuché la risa de Cali en mi oído.
- Sabía que perderías. - Se burló.
- Solo dime qué es. - Bufé, abriendo los ojos y encontrándome con su sonrisa.
Sacó de detrás de su espalda una concha.
Levanté las cejas, sorprendida.
- ¿Una concha? ¿Por qué narices tienes una concha contigo cuando vas a una fiesta? - Pregunté, recalcando lo absurdo de sus acciones.
Se encogió de hombros como si fuese algo normal.
- Bueno, es algo que simplemente ocurrió. -
Suspiré, intentando mantener la calma. Sí, estaban todos locos, pero no, no creía que fuesen locos peligrosos. Psicópatas en potencia con conchas ... ¿Quién narices lleva una concha consigo? Están como cabras. Cali y June. Por eso se complementan tan bien.
- Oye queda mu ... Muuuuuuuuuu carajos, June, cualquier parecido con una aspiradora es pura coincidencia, ¿no? - Digo, interrumpiéndome al ver que Cali y mi mejor amiga se están comiendo la boca mutuamente, sorbiendo sus labios. Succionándolos ... "Dios, deja de mirar, deja de mirar." Me digo.
- Llegamos. - Mis ojos que se estaban derritiendo del asco al fin se separan de ellos, y prácticamente salté a fuera del coche en marcha.
- ¡Oh, hermosa libertad, cómo te he echado de menos. - Exclamé, extendiendo mis brazos. - Cada segundo con esos dos son como mil años en un manicomio. -
Entonces la colleja fue de June y cuando me giré su cara estaba completamente roja.
¿Avergonzada? ¿June? Esto es completamente nuevo, señores.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué?
Romance- Dame una sola razón por la cuál no saldrías con ese tío. - Me reclamó June, de brazos cruzados. - No tiene nombre de mes del año. - Respondí, confiada. La única razón por la que me había hecho mejor amiga de June al principio era porque ambas nos...