Capítulo 7

830 50 2
                                    

Me levanté sólo porque el timbre sonaba como loco, Ojalá no sea sasuke con una de sus cajas con regalos por que no lo pensaré dos segundo y le pateare el trasero por levantarme, me encamine así la puerta que no dejaba de ser tocada abrí pero no era una caja era una tsunade muy enojada..

-Aún durmiendo, me tenías horas tocando la puerta. -Me reprendió con su ceño fruncido.

-Tenía mucho trabajo, lo.. -no termine mi frase ya que tocaron el timbre.

Me diriji ala puerta y abrí, me encontré con un sasuke con con una chaqueta negra, bajo de esta una camisa gris y unos mesclillas rotos de las piernas con unos Converse color negro com una gran sonrisa.

-¿Que quieres.? -Pregunté subiendo una de mis cejas.

- oh creo que alguien no amaneció de buenas. -dijo.

-Haber uchiha cuando yo amanezca de buenas un domingo será el fin del mundo. -Contraataque

-Sakura ¿Quien es?. -pregunto tsunade, mientras se escuchába sus zapatillas en el suelo de madera. -Tu eres el Novio de sakura.

-¿Que?, oh no yo soy sasuke uchiha sólo soy un amigo de sakura. -respondió el azabache.

-Sakura necesita novio, para que deje el trabajo por un tiempo. -Dijo. -¿Quieres ser su novio? -Abrí mis ojos como platos y me puse toda un tamate.

-Tsunade comportate -Con una pequeña capa de rubor en mis mejillas. -Bueno sasuke quieres pasar.

-Oh bueno es que yo vine a decirte que si querías ir a desayunar conmigo. -pregunto. -También puede venir señora.

-Oh vamos dime tsuande, nada de formalidades conmigo. -Pocas personas son las afortunadas de que se lleven bien con esta señora.

Entoces en ese momento me Di cuenta que llevaba mi pijama puesta, con todo mi cabello hecho un desastre me fui corriendo a mi cuarto y sólo escuche como cerraron la puerta, me metí ala ducha me bañé me Aliste busque un short corto color gris y una camisa color azul pegada al cuerpo me hacía resaltar lo poco que tenía, me peine mi cabello busque unos zapatos bajos.

Cuando salí vi a un uchiha algo nerviosos era gracioso verlo hacia pues tsunade es muy intimidante cuando se lo propone..

(****)

Habíamos llegado a un restauran unos de los mejores de Miami Entoces el uchiha me abrió la puerta para que pasara busque una mesa disponible gracias adiós que la busque nos sentamos tsunade enfrente de sasuke y yo, llegó una chica de cabello castañ largo, ojos color azul, algo baja que le sonrió al uchiha.

-Pero si es Sasuke uchiha. -Dijo la castaña mientras agarraba al azabache de las mejillas, podría decir que no estaba celosa pero sería la persona más mentirosa que aya pisado la tierra.

-Kaede -Contestó mientras se paraba -Oh que descuidado, Kaede ella es sakura y la señora tsunade. -Dijo y la castaña saludo con su mano.

La castaña tomó nuestra orden y se marchó daba gracias pero se me borro mis dulces pensamientos cuando me Di cuenta que ella regresaría, cuando me Di cuenta que los ojos cafés claros de tsunade me clavaban la mirada y subió sus cejas de arriba a bajo.. OH Dios ya se había dado cuenta..

-Lo siento chicos, me tengo que ir. -se paró la rubia y yo sólo asenti, mientras se marchaba.

-Kaede, de ¿donde la conoces.? -dije con un tono de indiferencia más falso que había usado en mi corta vida.

-¿Celosa? -río. -Creo que me gusta mucho la sakura celosa eh haruno.

-Celosa ¿yo?. -solté una carcajada muy sarcástica.

-Si como digas, veras es mi amiga desde que soy pequeño la conocí cuando tenía 12 años así que viene siendo mi mejor amiga, pero auque sea mi amiga ella no sabe de HODD. -Diciendo su última palabra en susurró.

El Justiciero. (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora