Capítulo 1

1.2K 68 4
                                    

Narra sakura.

Era un día normal en mi despacho había terminado el caso de la muerte de minato y kushina estaba muy cansada así que me recoste en la silla giratoria y una llamada me saco de mis pensamientos..

-Agente la buscan. -Mi secretaria dijo.

-¿Quien?. -Respondi

-La FBI. -dijo.

-Bueno Hazlos pasar hinata. -Colge y la puerta se abrió.

-Bueno investigadora sakura, soy el agente Naruto uzumaki y mi compañero el agente shikamaru nara, venimos de Miami a buscarla para un caso muy especial. -dijo el rubio

Les Di una señal para que se sentarán.

-Okay, cual Es ese caso especial agente. -dije mientras le daba un sorbo de mi café.

-En realidad estamos en busca de una persona que se hace pasar por justiciero.. -ahora hablo el chico de la coleta no aguante y estalle de risa los agentes me miraron.

-Acaso batman se escapó. -brome pero que insolencia más grande.

-No es gracioso la necesitamos para que lo investigue, porque nosotros como FBI no podemos seguir sus rastros. -Hablo rubio con el ceño fruncido..

-Ojala el caso sea interesante, aceptó quiero ver el rostro de ese tal "justiciero" -dije.

-Perfecto mañana la queremos en Miami así que tome este es el avión privado que la llevará a miami.. -dijo el chico de la coleta..

Los Agentes se fueron y le dije a hinata que me iría a temprano que llamará a Shizune para que me supla..
Me fui a mi departamento la verdad Los Ángeles es una cuidad muy hermosas elegí vivir aquí desde que conocí a tsunade ella me adoptó cuando mis padres murieron así que ella sé Hiso cargo de mi y eso es una de las cosas que le agradezco a ella, arregle mi maleta y busque mi equipo de trabajo como investigadora tienes que usar protección ya saben chaleco anti balas y armas ya que no sabes cuando te descubran y te vayan atacar, realmente no se porque acepte este caso pero me llamó la atención jamás había escuchado de un justiciero, que raro bueno me duche y busque lo necesario en ropa y guarde mi laptop y papeles que me servirían y me acosté al fin en mi cama y caí rendida..

Me levanté por los rayos del sol, Cheque la hora y faltaban 3 horas para el vuelo me duche, me vestí me fui a peinar mi cabello rosado lo había dejado crecer y me llegaba hasta la mitad de mi espalda pero siempre lo mantengo sujeto a un coleta, me prepare el desayuno unos huevos revueltos y café caliente, termine y revise que no me faltará nada, llame a hinata para que supervisara las citas que tenía y que les dijera que estaba muy ocupada, no es por presumir pero era una investigadora muy conocidas y talentosa..

(***)

Había llegado al aeropuerto y buscaba a los chicos que me indicaron los agentes después de varios minutos buscando un gran cartel decía sakura, así que me acerqué a él era un chico alto cabello castaño delgado pero no mucho porque se vía que estaba en forma, el otro era más bajo que el castaño pálido y cabello negro con ojos del mismo color, sentí que algo me olfateba y volte a ver y vi un perro color blanco que juraría era más grande que yo..

-¡Akamaru! Deja ala investigadora. -Dijo el castaño. -Lo siento es que es un perro entrenado.. Bueno yo soy el agente y piloto kiba inzuka.

-Yo soy oficial experto en bombas sai. -dijo el peli negro.

-Bueno yo soy sakura haruno. -dije

Seguí a los chicos y nos subimos a un avión especial para agentes de la FBI el vuelo duro 1 hora, habíamos llegado aya en la pista nos esperaba una camioneta negra, según me explicaron me llevaría al centro especial de la FBI baje del avión y me llevaron ala camioneta, me subí a este, partió a rumbo al centro sólo observaba a donde me llevaban Miami era muy grande reconocida por sus playas era un lugar turístico, habíamos llegado y baje, y entre al lugar donde me antendio una chica rubia.

-Agente Ino yamanaka -dijo y estrechando la mano la cual correspondía.

-Sakura Horuno.

-Perfecto ahora acompañame para que te reinas conn las personas que llevarán el caso contigo a lo máximo serán 7 a tus órdenes y uno será tu guarda espaldas así que vamos..

Sólo Asenti y  la segui, llegamos el lugar donde había un hombre alto se podría decir ya de edad cabello blanco leí en su gafete jiraiya, se acercó con una lista y hablo varias personas y estas pasaron al frente.

-Bueno chica estos son los que te acompañaran así que ahora descansa y mañana volverás para comenzar el caso. -dijo ino

Me retire y me dieron una llave de una casa de una casa que me dio en para vivir temporalmente obvio esta vigilada por personas del FBI.

El Justiciero. (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora