Capítulo 3

870 61 4
                                    

Un duro día de trabajo desde los puntos unidos en el mapa no pasa de la palabra justicia, estuve analizando y nada me lleve el día completo en ello, regrese a mi casa y me bañe, y me vestí para luego comer un poca ya que tendría la cita con HODD tenía planeado usar eso como ansuelo y Atrápalo pero creo que sería algo malo de mi parte así que mejor decidí ir un rato obvio iría con mi equipo de trabajo, no puedo dejar eso porque nunca sabes si es una trampa para matarte, cuando vi que estaba lista pues me puse un jeans color negro com una camisa manga larga que estaba algo larga y deje mi cabello suelto y salí y pare un taxi y le Di la dirección...

-No debería ir ahí señorita, ese lugar es muy peligroso. -Dijo el taxista no quería contarle pero se veía buena gente.

-Es un caso, es mi deber cono investigadora.. -dije mirando la calle.

Camino al lugar fue puro silencio podía ver las calles poco iluminadas el taxista paró y vi un vistazo a una cabaña algo vieja..

-Si quiere puedo esperarla -dijo el hombre.

-Si, Si no salgo después de una hora, llamé a a este número. -le dije mientras le daba el papel con el número de ino. -Su apellido es yamanaka le dice la dirección y si pregunta por mi mi apellido es haruno

El asintio y me adentre en la cabaña era oscura y no me dejaba ver bien, seguí caminando y a mitad de la a penumbra escuche una a voz, en es momento agarre mi arma por cualquier cosa.

-No voy hacerte daño. -me dijo el.

-Cómo puedo yo saber eso. -Dije y el se acercó a mi, joder tiene esa estúpida capucha que no me deja ver su rostro.

-confía en mi. -Me dijo.

Se acerco a mi y me besó fue, un beso con necesidad que yo respondí poco a poco subió de ritmo el tocaban mi espalda y yo lo acercan más a mi, el dejo mis labios empezó a dejar besos húmedos por mi mandíbula bajando hasta mi pecho esta que rompí el beso y el bufo.

-Lo siento, pero tus labios son adictivos, créeme que no dejó de pensar en la provocadora eres. -Dijo

-Justicia es todo lo que dice en el mapa. -Cambie radicalmente el tema.

-Yo pensé que serías más, inteligente. -Dijo -En el mapa está mi nombre, mi edad y porque lo hago , me has decepcionado, pero aún así me gustas.

-¿Dime quien eres?, por lo menos déjame ver como eres que puedo saber que eres feo con labios y sonrisa bonita. -dije y el río

-Como puedo yo saber eso. -Copiando mi frase.

-Porque es tu cara. ¿No?-Dije.

-Si pero no lo haré hasta que descubras mi nombre, tienes que contar las puertas. -Dijo y me beso, fue un beso lento donde nuestros labios cada vez que se rosoban se sentía como si se quemaran en mi vida propia, HODD llevo una mano a mi cintura y yo mis brazos a su cuello de un movimiento ya estaba en una de las paredes con mis piernas alrededor de su cintura, HODD paso sus labios a mi cuello y lo besó a su antojo solté un gemido y de pronto la bocina del taxi suena haciendo que me me sobresalte y me baje de su cintura y camine ala puerta.

Me subí de nuevo al taxi y me diriji ala casa a dormir ya que mañaña había trabajo..

Me levanté temprano y busque la libreta de los apuntes y agarre el mapa y lo abrí y lo pegue y vi la palabra justicia en el tal como dijo conté las puertas y sólo 6 de 8 tienen puerta traseras cada una de ellas tenía una letra las tres primeras tenían las siguientes letras y las anoté en mi cuaderno.

1=T
2=A
3=H

Y las siguientes tenían otras.

7=I
5=C
8=I.

Y al sumarlas daban 26, no entendía nada de lo que había ahí y voltea ver el mapa y ver las calles daban una que otra forma también eren letras.

De estas se encontraba la palabra UCHIHA y al ver que sobran 4 puntos al unirlos con 2 apariciones más en callejones daban las siguientes letras.

4=U
6=K
8=E
9=A
10=S
11=S

Que es lo que se oculta en las letras.

Hola, espero que el capitulo de sea de su agrado...
ya descubrieran a HODD


El Justiciero. (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora