Capítulo 11

675 55 4
                                    

La luz se colaba por las ventas viejas y rotas de aquella fábrica textil, alumbrado los dos cuerpos de jóvenes mostrando sus hematomas y golpes rojizos que tornaban verdes por todo su cuerpo.

El joven azabache había despertado primero que la joven ojiverde, este la abrazo y la atrajo a su cuerpo que era literal más grande que el de ella.

-Idiotas. -el chico de cabello gris apareció en la puerta haciendo que la pelirosa despertará. -Me ah dado ordenes de matarlos.

El mayor salió de la habitación dejando al dúo sólo en aquella vieja habitacion, Haci como las personas eran olvidadas y pérdidas ellos eran iguales ellos querían encontrarse pero en el intento se perdieron y fue ahí donde, las dos almas solas y vacías se encontraron para nunca más soltarse.

-Sasuke, me duelen mis manos. -Musito la pelirosada refierendoce alas sogas que amarraban sus manos, haciendo un gesto de dolor en su calidad y fina cara.

-Igual a mi me duelen. -El azabache contestó pero era algo tarde pues ya deberían irse acostumbrandose.

Shekolovic un día dijo que cuando dos soles se encontrarán se convertirían en uno sólo y brillarian solos.

Pero este no era el caso ellos eran almas perdidas que ya se habían encontrado.

El joven de pelo gris entró y arrancó al azabache de los pequeños brazos de la pelirosada.

-Maldito traelo de una buena vez, no dejaré que te lo lleves. -la rabia salía a través de gritos desgarradores que salían de la boca de la pelirosada.

-Sabes que amarrada no harás nada ¿verdad? -el tono desafiante y sarcástico de el chico de pelo gris que sólo bastó para que este alzará su pierna y la estánpara en el estómago de la pelirosada. -Haber si ahora aprendes a callarte.

La pelirosada sonrió, el mayor agarró y le dio otra patada que dio directo en la mejilla de la chica que cayó al piso, otro golpe y otro y otro la cara de la joven llena de sangre que brotava de el labio inferior de la pelirosada y esta solamente cerró sus ojos, el objetivo era simple el mayor quería desmayarla.

El mayor salió con el uchiha que están shockeado por la escena que había presenciado y el mayor no se dio cuenta que el más joven había salido del transe  impactando su puño derecho contra la mejilla del mayor el uchiha se soltó del agarre del mayor y brinco hacia atrás.

El mayor se recuperó del anterior ataque y sacó una pequeña daga y empezó lanzar los ataques al uchiha y que con simpleza iba esquivando, el peligrisado cambio su arma ala mano derecha y con la otra estampó el puño en el estómago del uchiha, se agachó dio una patada en los pies haciendo que la más joven cayera.

-No te atrevas a pegarle a un dama. -los ojos del uchiha se podía ver un odio peculiar, sus ojos cambiaron por un segundo a rojizos. -No te enseñaron modales que nunca a una mujer se le pega y menos si ella es la persona que amo.

Saltó carrera hacia el más grande y intercambiaron golpes que cada uno tapaba con sus brazos en un intento el uchiha se impulsó en la espalda del peligrisado y cayendo del lado contrario la vista del uchiha vio un tubo de acero y lo cogió, el más  grande agarró firme su daga y corrió hacia al uchiha que de tanta velocidad ambos quedaron pegados con amabas armas atravesando su corazón.

El mayor vómito sangre y el uchiha aguantaba el dolor porque el había nadado en el dolor así que los dolores físicos no eran tan dolorosas como las de perder a alguien que fue importante para ti y eso el uchiha lo entendía muy bien.

El uchiha soltó el tubo y Alejo el cuerpo del peligrisado con sus manos y caminando agarrando su herida fue ala habitación, claramente fracasando y cayendo en los intentos se separó y camino donde se encontraba la pelirosada, se acercó hacia ella la tomó en brazos y camino hacia fuera, pero en el intento vómito sangre, se sorprendió porque el peligrisado no estaba donde lo había dejado.

De las sombras salió el mayor con una mirada fría y agarrándose su pecho con un trapo haciendo que pudiera detener la hemorragia, como si eso ayudaría aque no muriera.

-Sabes que auque me rebentantes mi pecho, aún sigo vivo pero será por poco tiempo tengo un bomba de latidos que explotara cuando mi corazón se detenga.

El más joven abrió sus ojos como platos porque este hombre no se cansa de una u otra manera les iba hacer daño.

La pelirosada empezó abrir sus ojos, lo bizarro que esta veía pero su vista se fue aclarando y pocos poco vio como el azabache tenía hematomas, heridas y una hemorragia, vio hacia donde estaba el peligrisado y vi la misma imagen ella hubiera seguido viendo pero el uchiha, la agarró en brazos y la llevo a un puerta.

-Vete, este lugar va explotar en unos segundos. -La cara que tenía la pelirosada era de un shock.

-¿Irme y dejarte aquí? Estas muy mal no te dejaré sólo. -su voz cada vez se notaba apagada hasta que se volvió un hilo de voz.

-¡Eh dicho que te vayas.! -La voz alterada del uchiha fue presente.

Un voz muy conocida se escuchaba desde un micrófono la FBI había llegado al rescate de la investigadora.

-Pero como se que te volveré a ver, prometeme que no morirás aquí. -La investigadora preguntaban una sonrisa se escapó de los labios del uchiha.

-Te volveré a ver, Te amo. -Tiró ala pelirosada desde la ventana, ella no sufriría daño pues era muy baja, saliendo la investigadora una explotación se llevó acabo.

Había muerto HODD, están son de aquellos finales que no terminan de manera feliz.

(***)

5 Años después.

La investigadora estaba en su despacho ella había regresado a los Ángeles después de aquella explocion, en la mente de la investigadora sabía que el no iba regresar pero muy al fondo de sus corazón había una luz de esperanza que sabía que el regresaría.

-viene el 2 de abril para cerrar el caso. -La investigadora hablaba por felefono. -de acuerdo.

Se había cerrado un caso era momento de Archivarlo la joven investigadora se levantó de su silla y busco el folder de ese caso.

-Sakura, hay una persona con un caso nuevo. -La joven ojiperla había entrado al despacho.

-Hazlo pasar hinata. -La investigadora dio la orden y cerró la puerta para que después de dos segundos de abriera de nuevo.

La investigadora buscaba un nuevo folder para este nuevo caso al abrirse la puerta ella seguía de espaldas.

-¿Que te a traído aquí.?- La investigadora pregunto aún de espaldas.

-El haberme enamorado de ti. -Le contestó una voz ronca, que la investigadora que ni en años luz olvidaría.

Al girarse se encontró con esas esferas color negras que el uchiha tenía cono ojos, auque su pelo había crecido el seguía siendo el mismo.

Después de todo las últimas palabras son aquellas que se cumplen, el había regresado y era para quedarse.

FIN

El Justiciero. (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora