Capítulo 4

812 62 4
                                    

Pov sasuke

Nota sasuke tiene otro nombre, ya que no puede revelar su verdadero nombre, así que cambia de identidad.

Lunes en la mañana, hace 3 días había visto a mi ojiverde favorita, estaba ansioso de que la pelirosada lo descubriera todo después de todo es un acertijo facil..

Me levanté y me vestí con unos jeans negros rasgados y una camisa Blanca y me fui a mi trabajo, si acaso pensaban que HODD era millonario pues no, tenía que ir a trabajar para ganar dinero iba caminando cuando escuche personas hablando y no podía confundir esa voz era, ella mi ojiverde así que apresure el paso y entre a la oficina donde provenían las voces, y entre.

-Buenos días. -Dije y ambas chicas me veían tenía los nervios de punta ya que si la ojiverde reconoce mi voz es mi fin.

-Hola, madara. -Me dijo ino si lo sé este no es mi nombre real pero no puedo decir mi nombre es sasuke cuando trabajó en la FBI para atraparme a mi mismo, bueno a HODD.

-Bueno adiós ino, tengo que descubrir a HODD. -Dijo la ojiverde y sonríe con cierto nerviosismo.

Después de aquella escena me fui a hacer mi trabajo, y me fui a mi despacho hacer los deberes como cuales buscar registros, pero ese instante llegó Sai y dijo que era hora de formar los equipos ya que hubo un asalto en una tienda de joyería y un homicidio..

Busque mi equipo de trabajo me puse mi chaleco y mi arma y salí a afuera donde estaba la ojiverde y y fue ahí cuando me tocó ser guarda espaldas de ella pero porque ella va con nosotros si solo, esta aquí para atraparme no entiendo nada, todos iban corriendo y yo iba atrás de ella que no me había dirigido la palabra así que salimos y nos metimos en el carro y llegamos ala plaza donde había sido el ataque el forense ya esta a ahí viendo el cuerpo, la ojiverde fue a checar la cinta de grabaciones de la cámara de seguridad y el en ese momento se me calentó el alma, un tipo de capa igual que la mía entró y impidió el asalto pero cuando salió dio un disparo al asaltante inconciente y a la encargada y salió del local.

No era yo eso es fácil, pero quien es ese impostor lo único que pude ver que su cabello era castaño..

-¿Crees que sea HODD? -pregunto la ojiverde haciendo que saliera de mis pensamientos y me pusiera algo nervioso.

-Bueno..La verdad es que HODD nunca había matado a alguien y menos ala víctima. -dije ella me miro y Sus ojos estaban en mis labios.

-Tienes razón, aparte HODD es pelinegro -dijo ella y yo la mire, no soy el único que la observa.

-¿Como sabes eso? -Dije y ella me miro y pude ver algo nerviosismo por su parte. -Acasos lo has visto.

-Claro que no...Google tiene un crush con HODD -Dijo ella mientras acomodada su rosado cabello.

Asenti y caminamos afuera y dimos los registros y salimos del local en se Entoces un par de balas fueron Asia mi y fue Entoces donde saque mi arma y buscaba el propietario de las balas y pude ver que venían de en frente en ese momento la ojiverde se puso atrás juntando nuestras espaldas con su arma en mano y buscaba con su mirada al propietario me despegue de ella, las balas vinieron otra vez y en ese momento una del las que iba a ala ojiverde fui algo mas rápido y impacto en mi hombro Entoces solté un gemido ya que dolía como la Mierda y al fin el propietario ella era Karin  su cabello rojo es inconfundible así que la ojiverde salto y dio unos cuanto golpes pero Karin los esquivó así que me levanté y salí disparado hacia ella Di unos cuantos golpes en su cara y en su abdomen y la ojiverde dio una patada en las costillas haciendo la caer,Inmóvil le puse las esposas y la lleve así a fuera para meterla al coche, después de todo era un delito..

Llegamos ala centro, y metí a Karin diestro de una celda pero antes de salir ella hablo.

-Uchiha Sasuke. -Dijo mientras sonreía. -No deberías cambiar de identidad ya que es delito ¿no?. -tense mi mandíbula, como podía ella saber ello.

No respondí y seguí caminado no iba a caer en sus provocaciones.

-Investigadora profesional de Los Ángeles sakura haruno. -Dijo. - Ese es su nombre que irónico trabajas en la FBI para atrapar a HODD..

-Callate y no te atrevas a tocar ala ojiverde porque no me importará  que seas una dama. -Dije y salí del lugar para ir a ver la ojiverde ya había salido de su turno así que ya estaba en casa así que era hora de actuar es hora de HODD

escribí un carta y toque el timbre se escucho su voz y volví a tocar, escuche un gruñidos así que dejar la caja y la carta y salí corriendo.

El Justiciero. (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora