Capítulo 2

1K 64 3
                                    

Moría de hambre, había empezado a buscar algo que me ayudará pero sólo se ven fotografías de una persona con capucha y una capa con nubes rojas no se ven rostro y menos rasgo fisico, me había frustrado así que fui ala pequeña nevera y que tal vacía así que agarre mis llaves y salí de la casa fui a un mine super entre no había muchas personas sólo tres me fui a agarras un parquete pan, jamón unos vegetales para preparar unos sándwiches iba camino ala caja cuando alguien me agarra de espaldas y pone su mano en mi boca impidiendo que pudiera hablar, en pese aforsejear, Pero inútil era más fuerte que yo..

-Calma este lugar será asaltado ahora mismo -dijo se  escuchó la puerta abrirse y un tipo entró y la persona que me tenía agarrada me soltó y fue tras el tipo.

Lo agarró de la espalda, haciendo una llave y lo azotó en la caja y el hombre tiró su arma y un rápido la tiró lejos y dio nos golpes el rostro y el hombre cayó inconciente, ese era el justiciero bata negra con nubes rojas, noto mi mirada y se acercó a mi me acerco a él y me besó fue un beso donde me quedo en shock, no sólo porque me tomó por sorpresa si no, porque una persona como el lo haría subí mis manos a su cuello y su agarre fue a mi cintura, rompió el beso y me susurró al oído.

-Un pequeño regalo, de tu amigo HODD -Dijo y sonrió puede ver su sonrisa y lo vi alejarse.

Salí de la tienda con mis compras y me fui ala casa no podía dejar de pensar en el beso llegue y fui a buscar a mi maleta la libretas que usaría para ese caso y anoté los datos que descubri, tenia puntos a mi favor.

°Es hombre.

°Por su forma de pelear es una combinación de Artes marciales mixtas y karate..

°Rescate a personas en minis super.

Me fui ala cocina a comer, termine y me fui dormir mañana será un día muy largo así que me acosté y caí rendida, al día siguiente me levante y me bañé y me Aliste lleve conmigo mi libreta y mis objetos que usaré arma y chaleco, salí del lugar y agarre un taxi y me fui al centro, llegando ahí fui le pedí a ino que me reúna con los demás para seguir con el caso, ella obedeció y los guió ala sala del día anterior.

-Bueno tengo algunas pruebas así que con más daré órdenes porque hoy empezaremos con el caso. -dije y todo asintieron. -Bueno empesemos Su nombre es HODD su vestimenta es capucha y una capa color negra con nubes roja, es Hombre no se su edad pero por su apariencia es joven, no usa armas sus ataques son Artes marciales conbinadas y además sus apariciones en los minis super, así que necesito un mapa de los lugares donde el ha a sido visto.

-Agente neji -dijo ino -Busque el mapa de los lugares por favor.

El asintio y fue en busca de ellos.

-Perfecto, alguien aquí especialista en Artes marciales. -dije

-Aquí Maito gai Especialista Artes marciales y rock lee aprendís

-Bueno necesito que entrene arte marciales mixtas y karate por favor.  -Dije y se retiraron..

-tengo el mapa. -dijo neji

Nos fuimos y Di órdenes para que me siguiera y fuimos a visitar los locales y Cheque el mapa y pude notar que los puntos de cada tienda se unían los uní con un lápiz y forme una palabra la cual decía JUSTICIA uniendo todas pero en cada minisuper sólo 6 de los ochos hay puertas traseras, perfecto habíamos pasado todo el día investigando, iba camino a casa cuando vi una persona seguirme así que apresure el paso y doble en una esquina y me ti en una calle donde no había salida, perfecto y ahora vi ala persona entrar..

-Sólo dame todo lo que tengas, y no te haré daño -dijo me camine para atrás y sentí la fría pared saque mi arma de la parte trasera y de movimiento rápido estaba frente a él puntandolo el sonrió y se vino así a mi de un golpe en el rostro lo dejé en el aire pero dio un giro y me dio una patada en el estómago haciéndo que me asotara en la pared y mi arma cayó a mi lado, el iba a darme el golpe definitivo cuando vi a una capa negra con nubes rojas saltado hacia el tipo le dio unos golpes en el estómago y le agarró su mano y hiso una llave y se escucho un crujido y el tipo gritó del dolor y se paró y se fue, estaba de espalda y aproveche para parar y agarrar mi arma..

-No tenías que ayudarme, yo podía sola. -dije y el río.

-Si como digas. - se acercó a mi pero fui más ágil y quede atrás de el apuntando mi arma en su cabeza.

-Te tengo. -dije pero sentí como agarró mi mano haciendo que dejará caer mi arma, y me giró y quede frente a él.

-valió la pena observarte todo el día, ahora tendré mi recompensa. -dijo y me perdí en sus ojos que por primera vez los veía.

-Me seguiste. - dije y el río

-Correncion te estudie. -dicho eso unió nuestros labios otra vez y le dio movimiento, correspondi el beso y me deje llevar se separó de mi y me susurró. -Adiós sakura con el paso que llevas jamás me atrapadas. -dijo y desapareció dejándome ahí petrificada..

Me fui a la casa y anoté los nuevos apuntes y me fui a dormir estaba muy cansada, al día siguiente me desperté por el timbre que sonaba así que me pare y fui abrir me encontré con una caja de chocolates y un ramo de rosas y una nota.

Buenos días.

Decían que las rosas rojas significan amor pero para mi significa perfección así que las rosas son como tú una perfección..

Te espero en:  Calle Walter Real. No.45 alas 9:00 pm..

HOOD

Sonreí y deje las cosas en la mesa de la sala y me fui a a bañar que se me hacia tarde para ir a trabajar.

El Justiciero. (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora