Agradecimientos y nuevo proyecto.

613 20 1
                                    

HOLA

Primero muchas gracias por seguir mis dos fanfic muchísimas gracias y también aquellos que siguieron a mi amigo con su historia también muchas gracias por parte de ambos.

Ahora aquellas personitas que sé toman el tiempo de mandarme mensajes de agradecimientos por sus mensajes de apoyo también muchas gracias...

Bueno tengo un nuevo proyecto se llama "ENTRE DOS MUNDOS" es 100 % naruhina que pues también habrá otros bromances de naruto y pues este lo estoy empezando hacer así que pues llevará tiempo a que lo publique.

Otra me tomaré un poco de descanzo porque, va los tiempos de exámenes y proyectos por eso llevará tiempo para que publique el nuevo fanfic.

Les dejaré aquí abajo el prólogo:

Naruto uzumaki investigador rango SS, se le encomienda una misión de capturar la los líderes de los dos clanes más poderosos de todo miami, en aquella misión su aliado hiashi hyuga muere, dejando al rubio como protector de su hija hinata, Naruto es secuestrado por protejerla y sufre severas torturas.

Hianta hyuga los agentes de SMGG la entrenaba para un misión donde ella llevará acabo su venganza, pero las cosas no serán fáciles ella tendrá que traicionar a su maestro para conseguir a su ambición.

El Justiciero. (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora