Epílogo

762 54 5
                                    

-Papi, Papi, Papi. -La voz de la pequeña azabache retumbaba en toda la habitación.

-Dime princesa. - El azabache le contestó a su pequeña hija que daba pequeños brincos.

-Mami, se va enojar si se entera. -La pequeña confesó.

-Mami no tendrá porque saberlo, aparte donde lo escondi no se ve. -el azabache respondió.

Pero en ese preciso momento la pelirosada había llegado del trabajo y  La pequeña saltó hacia su madre, está la cogió brazos y le dio un beso en su frente, se acercó a su esposo y le dio un beso en los labios.

-Sasuke Uchiha.  -La pelirosada dio una mirada hacia el uchiha. -hay algo que quieras contarme. -Este negó.

Bajo ala pequeña sarada y fue atrás de una maceta que había donde están la puerta y sacó una capa de nubes Rojas que sabía de quien pertenecía.

-Estas siendo HODD otra vez. -Este río derrotado y asiento. -Vaya es que tu no aprendes no te bastó casi morir en aquella explocion.

Después de tirar ala investigadora por la ventana el bajó unas escaleras por un pasadiso que lleva hacia calle y Haci salvarse de aquella explocion.

El había perdido a lo que más amaba pero el tenía que resolver el misterio del caso de itachi, habían pasado días, meses y la investigadora ya se tenía que ir a los Ángeles no tenía ya porque quedarse en Miami..

El uchiha sabía que ella se iba y la fue a ver al aeropuerto a escondidas el veía como ella se subía a ese avión el había hecho una promesa la volvería ver pero, para eso tendría que pasar mucho tiempo.

(***)

-Sakura, Dios tardas demasiado apurate que llegaremos tarde ala boda. -El uchiha estaba sentado en la cama esperando que la pelirosada saliera de aquel baño.

-Hay Sasuke apenas va 5 minutos. -Gritó la pelirosada desde del baño.

-Sabes que hinata te matará verdad. -Soltó burlón el uchiha. -Hubiera preferido casarme con Naruto, el no tarda vistiendose.

La puerta se abrió dejando ver a una ojiverde con un vestido blanco ajustado a su cuerpo, dejando ver su tonificado cuerpo y por la parte de la espalda un moño.

El azabache se quedó con la boca abierta, se paró de la cama para darle un beso a su esposa se acercó a su labios pero esta se alejó dejando al uchiha con un pequeño puchero.

-Dijiste que preferias haberte casado con Naruto, pero hinata te lo ganó por que hoy se casarán mi amor.

-Pero es que a Naruto no le quedaría bien ese vestido que a ti cariño te queda oh Dios super bien.  -el azabache veía a su esposa de arriba y abajo.

-Enserio crees eso. -la pelirosada voltio su cara hacia el uchiha y le dio un beso en sus labios.

La puerta se abrió dejando ver a ala pequeña sarada que corrió a sus padres y los abrazo.

-Mami, la tía hinata y el tío Naruto se enojoran por que vamos tarde..

El uchiha cargo a su pequeña hija y con su mano libre agarró la cintura de su esposa. -No me arrepiento de haberte besado en aquel mini super.

El Justiciero. (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora