Capítulo 5

794 57 3
                                    

Sakura pov.

Con eso del homicidio y el nuevo HODD, no me había dado tiempo de descubrir el nombre de HODD así que me estaba cambiando de ropa cuando tocaron el timbre grite que ya iba pero volvieron a tocar u solté unos gruñidos, habrí la puerta no encontré a nadien sólo una caja la agarre y me gire para entrar, la puse una mesa del centro y me senté a abrirla pero una pequeña nota descartaba  ahí, la abrí y leéi esta sabía muy bien de quien se trataba.

Quería ojiverde.

Eh estado pensando en ti, sabes te lo diré otra vez tus labios son adictivos no eh dejado de pensar en ellos, se que estas muy ocupada con eso del homicidio así que te parece vernos el sábado en el mismo lugar vale.. 

HODD

El sábado ese día tengo que tener su nombre listo saque el mapa y mi libreta de apuntes y busque las letras que había buscado con anterioridad  aquella las empeze a formar palabras y apareció una palabra Itachi lo anoté y seguí con la otra era sasuke
Okay otra era el número 26 busque mi teléfono y llame ala persona indicada.

-¿Bueno? -se escucho en la bocina del celular.

-ino necesito tu ayuda. -Dije

-Dime

-dame un permiso para ver un expediente estoy apunto de saber quien es HODD - dije ella soltó una pequeña risa.

Ella dijo que si y le dije que buscará los nombre cómo sasuke uchiha y itachi uchiha, ella dijo que sólo había de itachi así que le dije que lo trajera ella Hiso casó y me lo trajo y se retiró abrí el expediente y empeze a leer.

Nombre: Uchiha Itachi
Edad: 19
Familiares: Hermano menor uchiha sasuke edad 10 años.

Causa de muerte:

Asalto cometido con arma de fuego afuera de un mini super, herida mortal en la cabeza.

1999 a 2016

Ahora todo tiene sentido su, nombre es sasuke uchiha y la causa es la muerte de su hermano itachi y su edad es 26 años..

(****)

Ah pasado 4 días desde que se quien es HODD ahora me dirigía a la cita que tenía con el obvio como siempre me fui en taxi entre ala cabaña ya no tenía miedo así que camine y sentí su presencia.

-Hola sakura. -Dijo. -te puedo llamar así.

-¿Si por que preguntas? -contesté.

-No quiero parecer atrevido. -respondió.

-Que curioso me has besado 4 veces y eso no es atrevido -dije y el se acercó ah mi me agarró de la cintura y me beso.

-No porque respondiste el beso. -dijo.

-Sasuke uchiha, ese Es tu nombre tienes 26 años y la causa por la que haces esto es por la muerte de tu hermano itachi. -dije y el quedó inmóvil.

De un momento a otro el se Quito la capucha y dejó ver su rostro, ojos negros, piel pálida, cabello azabache largo.  Estaba tan enbobada viendo su rostro que se me hacía conocido espera el era el... El chico que era mi guarda espaldas.

-Tu...Tu...no lo puedo creer. -dije y el sonrió

-Lose trabajo para la FBI para atraparme a mi mismo que irónico-dijo.

-No tienes cara de madara -Dije y el solto una carcajada.

-Es el nombre de mi abuelo. -El contestó.

Estábamos en broma en broma y el me ofreció ir a cenar y claro que no iría con desconocido a cenar pero el era una excepción me subió al el batimovil digo su automóvil y me llevo a un restaurante el bajo y rodó carro y me abrió la puerta, me agarró de la mano así entrelazado nuestros dedos entramos al lugar sin soltarme, me saco una silla de la mesa para que me sentará y lo hice.

-Sakura, tu ¿tienes novio?. -dijo el con una pequeña sonrisa que tiene nerviosismo.

-No, me dedico sólo a mi trabajo -respondí.

Desde aquella interacción el llamó al mesero pidió nuestras órdenes y después de conversar temas alzar llegó el mesero a comer.

-Y Entoces me empujaron y termine besando a mi mejor amigo. -Comento y yo solté una carcajada mientras subía y bajaba mis cejas.

-¿Quien es tu mejor amigo.? - Pregunté.

-El agente Uzumaki naruto. -Respondió.

-Se que es todo no tiene nada que ver, pero sabes quien puede ser el falso HODD. -Pregunté, el dejo de comer me sonrió y negó con su cabeza. -Tienes Un Archienemigo.

-Cierto, pero no te preocupes sakura eh estado investigando. -Comentó mientras acariciaba mi mejilla.

Después de una cena demasiado divertida, el ofreció llevarme al departamento yo negué porque podrían sospechar, pero el es muy bueno para convencer que al final termine aceptando en el camino nos conocimos un poco más y pude notar que cada vez que hablaba de itachi o de su familia sus ojos negros caían podía notar su voz a punto de quebrar, después de todo se como se siente yo también perdí a mis padres y auque intentes seguir con tu vida es difícil tsunade me enseñó que las personas van y vienen Pero que cada una deja una historia que valdrá la pena ser contada..







El Justiciero. (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora