Capítulo 6

768 54 2
                                    

Sakura pov.

Habíamos llegado al departamento y el bajo del automóvil, rodó el carro abrió la puerta del copiloto me entendió la mano y me saco de este le sonreí y el me regaló una de sus genuinas sonrisas, me abrazó yo me oculte en su cuello poniendo mis brazos por sus codos, y el puso sus brazos en mi cintura estuvimos varios minutos abrazados el acercó sus boca a mi oído y susurró.

-No quiero que te vayas, tan sólo por saber quien soy eres la primera que sabe mi verdadero nombre por favor no te alejes. -Me dijo con un hilo de voz que sólo yo podía escuchar.

-No lo haré pero prometeme, que no te metaras en más problemas -dije y el asintió

-Me tengo que ir. -Dijo mientras se giraba a dirección a su automóvil. -Adiós sakura.

-No, te vayas yo..yo quiero que te quedes conmigo. -Dije mientras cubría mis manos mi cara.

El giro y sonrió así que pasó a mi departamento, prendí la tv puse una serie que amo trata sobre raros casos sobre suicidio es muy entretenido pero la verdad el y yo teníamos una charla muy interesante me hablo más sobre su familia..

-¿Cual es tu historia.? -Pregunto dude en contársela pero decidí que era mejor decirle.

-Pues la verdad a diferencia de ti yo no tengo hermanos, mis padres murieron cuando yo tenía tan solo 5 años así que conocí a a mi segunda madre Tsunade la conocí porqué ella me adoptó cuando un día llegue a su Clínica por un intento de suicidio, me pregunto porque lo hice le respondí que no tenía derecho de vivir si no tenía familia ella me cuido me crió a mi y a su hija Shizune la cual trabaja conmigo en mi despacho tsunade y Shizune me entendieron ya que ellas perdieron a Dan el esposo de tsunade el padre de shizune, así que nosotras juntas somos felices.

-Así que sientes lo que yo siento, nunca pensé que hubiera una persona que luchará por lo mismo. -El sonrió y una lágrima cayó por su mejilla. -Gracias por escucharme, gracias por entenderme.

-No deberías Agradecer, yo te prometo que siempre te entenderé. -El me abrazó tan duro, unas cuantas lágrimas cayeron de mis ojos.

Pasaron las horas el dejo de llorar era demasiado tarde así que se fue a su casa, me sentí vacía cuando el cruzó la puerta la verdad nunca había mostrado mis sentimientos ya que el trabajo me impedía tener relaciones, tenía una charla con mi mente pero mi teléfono empezó a sonar. 

-¿Sakura? -Se escucho en la bocina

-Si ella habla. -Contesté.

-Niña así me me contestas después tantos años sin vernos. -Dijo, esa voz era ella.

-¿¡Tsunade!?

-La misma, donde estas te fui a buscar a tu despacho y sólo estaba Shizune le pregunté y me dijo que no sabía, así que le pregunté a hinata.. -Dijo.

- Oh lo siento, pero es que tengo un Caso especial  aquí en Miami, tengo buscar a un justiciero..

-Suena interesante me cuentas mañana, por que voy a agarrar el primer viaje que este disponible para ir a verte. -Dijo y colgó.

Ella venía a verme después de tantos años sin verla me vendrá bien despejar mi mente con ella aquí.

El Justiciero. (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora