Sakura pov.
Me encontraba en mi oficina buscando unos papeles ya que el agente uzumaki y nara me pedían el rostro de HODD así de fácil como podía mentir o dar un perfil falso ya que las características son del uchiha, estaba muy alterada.
-Sakura, hay un robo a un Banco rápido. -Escuche la voz de de ino a través del radio me acabado mi pistola me puse mi chaleco y salí
Nos subieron a una camioneta así que esta salió disparada hacía el Banco donde se provocó al asalto cuando llegamos a habían muchos oficiales heridos
Ahí estaba el uchiha revisando la parte trasera del Banco iba hacia el cuando salió un tipo de cabello blanco, piel Blanca y un ojo de color rojo y con una careta que impedía ver sus labios.-Vaya, han traídos más oficiales para jugar. - reafirmó.
-No hemos venido para jugar, si no para capturarte. -contesté cínicamente.
En ese momento el saco una larga espada y se vino así a mi, agarre mi arma y Di dos disparos pero fueron desviados por sus espada volví a disparar pero los esquivó saltando en el aire el acomodo su espada, pero el uchiha entró en media pelea contrastando su ataque con el arma del uchiha.
Pero este le dio un golpe con su rodilla haciendo caer a sasuke en el suelo retorciendose de dolor, en se momento el mayor agarró el arma y disparo al uchiha, en su estomago, vi como se desplomó al suelo callendo mientras fe mía de dolor, sentí mis mejillas mojadas claro las lágrimas ya hacían efecto.
-Me llamó hatake kakashi, te lo digo sólo porque ya vas a morir, eres linda pero no eres mi tipo y menos si estas con este tipo. -Escupió, mientras señalo al uchiha y me miro con una mirada fija.
-Como sea, el único que morirá aquí será tu. -Contraataque.
Recogí mi arma, corrí hacia el y dispare una de mis balas le dio en su hombro el soltó un gemido de dolor aproveche para darle un puñetazo en su mejilla, otro y otro pero fui detenida por el agente Inuzuka ya que los agentes uzumaki y nara habían capturado a kakashi.
-¡Donde esta Madara.! -pregunté alterada. -¡Díganme donde!.
-El esta caminado al hospital. -respondió ino.
Joder salí alterada del lugar deje que los demás se encargarán de ese tal kakashi, cogí una de las camionetas del FBI prestada para ir rumbo al hospital, todo esto es mi culpa por no poder defenderme sola, manejaba como Una loca me pasa los altos y casi atropelló a una anciana que tardó para cruzar la calle.
Había llegado al hospital entre y busque ala recepcionista para pedir información.
-Sabes, Si se encuentra un agente de FBI aquí. -La mujer revisó unas cuantas listas y al fin contestó.
-¿Es uchiha madara? -asenti. - Piso 5 habitación 123.
Corrí hacia el elevador, este hábito y me marque el botón y unos cuantos segundos ya había llegado al piso busque la habitación, toque esta pedí permiso para verlo el doctor asintió, se Hiso a un lado para que pudiera entrar lo vi ahí estable de momentos a otros sentí mía mejillas mojadas obvio ya había empezado a llorar.
Había paso media hora y vi como el arriesgaba su nariz, empezaba abrir sus ojos al verme sonrió.
-Hola. -se apoyó con sus manos para poder moverse pero fue impedido ya que gruño de dolor.
-Hola, yo por ti no me movería después de todo tu herida es algo reciente. -Me pare y lo acomode en la camilla, agarre sus mejillas le Di un beso corto.
-¿Cuando podré irme? -Pregunto. -Odio este lugar.
-Eso no lo decido yo, lo decide el doctor. -Respondí y el sólo bufo.
(***)
Pov sasuke
Ha pasado una semana, que me dieron de alta prefería estar en el hospital que estar en la casa de la ojiverde, que casi ya parece mi madre no me deja hacer nada siempre me regaña, sólo porque me levantaba me aburría en su casa, salí de su habitación y fui ala sala prendido la tv me entretuve pasado de canales hasta que llegó uno que me llamó la atención eran noticias locales donde salía la ojiverde.
-ya tienes el rostro de hodd-Pregunto la entrevistadora.
-No aún no. -Dijo la peliRosa. -apague el televisor.
Le estaban pidiendo mi rostro, esto se ponía complicado tenía que pensar, salí del departamento me quería caminar un rato salía y camine esta muy metido en mis pensamientos hasta que observe a un tipo queriendo abusar de una joven me metí en unos de los callejones pues es hora que aparezcan HODD, cuando pude salir corriendo hasta el tipo lo agarre de la espalda y le Di unos cuantos golpes y lo dejé tambaleandose tiró unos cuanto golpes pero ninguno tocó mi rostro, le Di un golpe certero en el ojo izquierdo y el tipo quedó tirado en el piso, me gire hacia la chica que me dedico una sonrisa, me gire y salí del lugar camine hacia casa de la ojiverde ya sin la capa negra con nubes rojas la saque de mi bolsillo y escondj atrás de unos floreros y me dediqué a esperar ala pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
El Justiciero. (Sasusaku)
Hayran KurguSe narra la historia de sakura una investigadora profesional que le dan el caso de buscar la identidad de un justiciero que ronda la cuidad de miami, pero lo que no se espera que ese justiciero se convierta en ladrón haciendo que el enmascarado le r...