Capítulo 9

615 46 2
                                    

Una fría noche en Miami es algo inusual, ya que esta cuidad se basaba en el calor, sus oscuras calles apenas iluminadas por el brillo de la luna.

La sirve brisa que auque fuera suave, era helado un frío casi común esa noche era perfecta para un un azabache que caminaba sin sentido, sin rumbo y sin esperanza.

Sasuke Pov.

Caminar sin rumbo fue la rutina de hoy, estoy enojado conmigo mismo siento una frustración tan grande que nunca antes había sentido, camine unas calles más hasta que llegue a un callejón muy conocido lo recuerdo bien, aquí fue cuando bese ala pelirosada por primera vez, por inercia toque mis labios, estaba muy metidos en mis pensamientos que no sentí que una persona me veía desde lejos.

-¿Que haces aquí niño? -Una voz ya conocida hablo, alce mi vista y me topé con esos ojos azules.

-Kaede. -Pronuncie sin fuerzas, ella sólo sonrió y sentó a mi lado.

-Me enteré de tu accidente. -Dijo la mire y sin más me balance Asia ella mis lágrimas no dejaban de salir, ella acarició mi espalda un par de veces hasta que me calme.

-Lose todo sasuke, se que eres HODD. -la mire perplejo pues no sabía como ella lo sabía.

-¿Como lo sabes? -Me atreví a preguntar.

-Fácil no eres bueno mintiendo, aparte te investigue.. -contestó y moví su larga caballera castaña. -Contestó. -Bueno amigo tengo que irme.

Asenti me despedí de ella y me fui camine por las oscuras calles y me pare en mi edificio donde entre, busque el elevador metí presione los botones y subí ala departamento camine por el pasillo abrí mi puerta pero encontré todo titulado mis sillones rotos me alarme, busque en unas de mis macetas una daga que tengo oculta busque a rededor hasta que sentía un gol par en Mi estómago otro en mi mejilla y me desplome en el suelo
.

El Justiciero. (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora