Todos estan locos!

3.5K 144 16
                                    

Después de que por fin terminaron su día de entrevistas y un pequeño concierto acústico para algunas fans los chicos se fueron a sus respectivas habitaciones. Tom a pesar de todo el día haber estado activo se sentía aburrido y quería salir a cenar tenía hambre por supuesto. No quería ir solo así que pensó que a lo mejor Georg querría ir con él. Llamo a la puerta de la habitación del castaño y solo escucho un pasa desde adentro, abrió la puerta y entró a la habitación observó todo al rededor tomo una botella de agua que había en la cómoda.
-Hey Geo, ¿No tienes hambre? Vamos a cenar dicen que hay un restaurante muy bueno por aquí cerca!- dijo mirando a su amigo quien tenía los ojos pegados al celular-
-Lo siento Tom, pero justo ahora estoy hablando con mi novia para ir a cenar con ella; será otro día- Tom bufo un poco molesto, Georg nunca se había negado a salir con él.
-Que estás haciendo?- preguntó por pura curiosidad.
-Nada, solo estoy subiendo una foto a instagram- dijo Georg y eso fue lo que terminó de sacar al peli negro de sus casillas, soltó un fuerte bufido y salió de la habitación dando un fuerte portazo dejando al de ojos verdes desconcertado. Tom pensó que Bill nunca se negaría a salir con el así que con paso firme camino hasta su habitación, abrió la puerta y abrió los ojos enormes cuando vio lo que estaba haciendo el rubio. Ahí estaba Bill con el torso desnudo una toalla enredada en su cintura, parado frente al espejo y con celular en la mano.
-Bill... ¿Qué estás haciendo?- preguntó Tom asombrado por lo que estaba viendo.
-Oh! Nada tomi sólo estoy tomando algunas fotos para subir a instagram.
Tom cerró sus ojos tratando de calmarse
-Oye por qué no dejas eso un rato y vamos a cenar? Tengo hambre
-¡Estás loco! No sabes cuánto me costó conseguir este look tan fresco para tomar la foto perfecta! Las fans van a enloquecer- y sonrío ampliamente satisfecho.
-Pero... Pero tengo hambre!- exclamó Tom sin poderse creer que para Bill fuera más importante una tonta foto de instagram que su hermano.
Bill rodó los ojos y empujó a Tom fuera de su habitación. Él chico de espesa barba solo rodó los ojos y decidió ir a comer solo al restaurante del hotel; llego ahí se encontró a Gustav, quien aparentemente estaba... Sacando una foto.
-Gustav... Estás sacando una foto a tu comida?
-...
-...
Ambos estuvieron en silencio mirándose a los ojos.
-Si, es algo normal- dijo Gustav encogiéndose de hombros y restándole importancia.
Tom se sentó en la misma mesa que el chico de anteojos y empezó a hablar
-Sabes Gus, las cosas con Ria no están yendo muy bien... Ya sabes ella siempre está en sus cosas y casi no me pone atención y bueno de intimidad ni hablamos- dijo Tom algo preocupado por su situación.
-¿Crees que con este filtro se ve bien mi foto?- preguntó Gustav mostrándole la foto a Tom.

Holaaa!! Bueno ojalá les guste esta historia este cap me salió un poco más largo de lo que esperaba pero espero que les guste! Dejen sus comentarios, opiniones y votos por fas!

Tom Kaulitz (instagram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora