Video llamada

1.4K 87 6
                                    

-No te pertenece pero lo puedes hacer tuyo nena- Kate le guiñó un ojo y bebió un sorbo de su café.
-Kate, eso sería ir en contra de mí misma, sabes que no puedo hacerlo, me sentiría como la peor de las zorras- Le decía a su amiga mientras comía su delicioso waffle con crema de avellana y fresas.
-Él te ha dicho que las cosas con su novia están mal ¿No? Entonces no tienes porque sentirte mal. Tú le gustas y él te gusta. Ya no te atormentes tanto Lyyn-
-Acabo de enviarle mi nombre de usuario... Quiere que nos veamos hoy a las 10:00 pm.- cambio el tema para no sentirse tan culpable.
-Bien, entonces que te diviertas, yo saldré con Michael y no me esperes, ya sabes- sonrío con picardía y le guiñó un ojo a su amiga- la rubia salió por la puerta del departamento para irse con su novio.
El día se le hizo eterno viendo películas, hablando con amigas y escuchando un poco de música.
Llego la hora y Tom le mando un mensaje diciéndole que encendiera la laptop porque ya iba a hacer la video llamada. Se levanto como un resorte del sofá en el que estaba acostada y fue directo a encender su laptop.
-Hola- sonrío al ver a Tom del otro lado de la pantalla. Se veía tan guapo llevaba una chaqueta en un tono entre verde y gris que parecía estar un poco rota, una camiseta negra debajo de esta, su cabello estaba recogido en un moño algo desordenado y con algunos pequeños mechones rebeldes; estaba fumando y se veía tan varonil. Eadlyn tuvo que hacer un gran esfuerzo para no suspirar.
-Hola, no pensé que fuera posible que tu sonrisa pudiera ser más bonita que en las fotos pero me equivoque- Tom sonrío y Eadlyn casi se desmaya.
-Tu también te ves muy guapo Tom... Demasiado- en sus mejillas se formó un ligero color rosa.
Estuvieron hablando de todo un poco riendo, bromeando y hasta hablaron de Ría, Tom dijo que mañana ella legaría de su viaje y eso hizo que Eadlyn bajara unos segundos la cabeza para que Tom no pudiera ver la tristeza en sus ojos.
Alzó de nuevo su mirada a la pantalla y vio en una esquina de la habitación una guitarra que estaba recargada en la pared.
-Tom tienes una guitarra ahí, ¿Podrías tocar algo para mí? Quería cambiar el tema de Ría como fuera no sólo porque le entristecía saber que la dueña del hombre del que se estaba enamorando volvería a estar con él mañana también le hacía sentir culpable estar hablando con él en estos momentos por web cam.
-Claro, por ti lo que sea menina- Le sonrió a través de la cámara y fue por la guitarra volvió con ella unos segundos después y empezó a tocar las cuerdas haciendo que el instrumento dejara salir una hermosa melodía, la chica del otro lado de la pantalla sonreía al reconocer la canción era Mirrors de Justin Timberlake, una de sus canciones favoritas. No dejaba de sonreír y mirar la pantalla sin darse cuenta que en sus ojos se habían acumulado unas traviesas lágrimas por la emoción que sentía al ver a Tom, el chulo mujeriego, egocéntrico y vanidoso; cantándole a ella una canción tan romántica.
La canción termino y ella aplaudió y río leve felicitando al guitarrista por ser tan buen cantante.
-Gracias Tom, me encanta la canción y en tu voz suena hermosa-
-Que bueno que te haya gustado, ahora cada vez que escuches esa canción pensaras en mí- sonrío de medio lado con su típica sonrisa de galán.
-Bueno... Yo ya toque la guitarra como tú pediste... Ahora te toca a ti hacer algo que yo te pida- Tom lamió sus labios y su mirada se transformó en una de deseo y picardía.
-¿Qué? No puedo creer que me vayas a cobrar solo por haber tocado una canción, olvídalo no voy a hacer nada de lo que tú pidas- se cruzó de brazos e intentó poner un gesto de molestia.
-Sí lo harás, quiero que bailes para mí- guiño un ojo mientras jugaba con su piercing que tenía en su labio inferior.
Eadlyn se negó un poco pero al final accedió y ahí estaba poniendo en el estéreo la canción "the touch of my heand" de Britney Spears. Mordió su labio inferior al sentir como la música invadía cada uno de sus sentidos, su piel se erizo cuando miro a la pantalla y vio la mirada de Tom sobre ella llena de lujuria. Puso una de sus manos en su cuello y fue bajándola lentamente pasando por uno de sus senos mientras hacía un pequeño giro con su cabeza hacia atrás cerrando los ojos, disfrutando cada sensación que la música le hacía sentir. Tom del otro lado de la pantalla empezaba a sentir que sus pantalones le incomodaban y decidió desabrochar y bajar el cierre, su miembro se estaba endureciendo demasiado rápido sentía que iba a acabar sin haberse tocado.
Puso sus manos en sus caderas y con sus dedos pulgares bajo un poco la pretina de su short dejando a Tom ver un poco más de su piel, mientras ella movía sus caderas lentamente al ritmo de la canción. Tom bajo su mano hasta su miembro y lo dejo libre empezó a acariciarlo lentamente sin dejar de observar a la chica en la pantalla. Ella lamió su labio inferior al ver lo que Tom estaba haciendo, estaba frotando su miembro suavemente mientras no dejaba de mirarla sin dejar de lamer su labio inferior podía ver el sudor en su frente, el ambiente estaba muy caliente y Eadlyn sentía espasmos recorrer su cuerpo no sólo por el hecho de que Tom se masturbaba mientras ella bailaba sino también por la música que le llenaba el cuerpo de un calor infernal. Tom dejó caer su cabeza hacia atrás, cerró sus ojos con fuerza y su rostro se frunció en una mueca de placer... El placer de haber acabado. La castaña seguía bailando cuando vio a Tom terminar del otro lado de la pantalla llego a su propio orgasmo sin haberse tocado siquiera... Y era oficial, el guitarrista la volvía loca sin tocarla. Estaba totalmente jodida.

Tom Kaulitz (instagram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora