Creo que me estoy enamorando

1.3K 80 3
                                    

Suspiro lentamente mientras asentía aceptando lo que su amiga le decía, Kate tenía razón si ella le decía la verdad a Tom él no volvería a hablar con ella y de solo pensarlo se le encogía el corazón. Se levanto del sofá en el que estaba sentada y fue a darse un baño para pensar bien que debía hacer para no perder la amistad de Tom, realmente sentía algo muy fuerte por él. Era atento, tierno, posesivo y aunque fuera tonto eso la hacía sentir bien pues el chico le hacía sentir que era algo muy importante para él; también era divertido siempre le hacía reír aunque hubiera tenido un mal día, al final él le sacaba una sonrisa, otra de las cosas que le encantaban de Tom y que le daba un poco de vergüenza con ella mima admitirlo, era que el tipo era un pervertido y eso en cierto modo la hacía sentir deseada. Salió del baño un poco más relajada y después de haber pensado las cosas decidió que no le diría nada a Tom por el momento, primero debía pensar bien cómo decírselo. Después de vestirse con ropa cómoda solo unos pequeños shorts blancos y un crop top rosa que dejaba ver un poco de su casi perfecto abdomen gracias a tantos años dedicados al baile.
-Kate, estuve pensando mucho y...-se quedo callada unos segundos y suspiro- creo que no le diré nada a Tom por ahora, no quiero que deje de hablarme, me gusta hablar con él... Me gusta él- termino de hablar y Kate ya estaba dando pequeños saltitos y aplaudiendo.
-¡Aaah! Es genial Lynn, tienes que darle una oportunidad, además es tu amor platónico ¡Es como un sueño hecho realidad!- Kate estaba muy emocionada como siempre. De pronto el sonido del Ringtone de Eadlyn interrumpió el momento. La chica de cabello castaño sonrío al ver el nombre de Tom en la pantalla. Se apresuró a contestar sin poder ocultar la emoción en su voz.
-Hola, ¿Qué tal Tom?- Tenía una sonrisa boba en los labios pero no le importaba que Kate estuviera frente a ella burlándose en silencio y formando corazones con sus manos.
-¿Hola qué tal Tom? ¿Eso me ibas a decir hace ratos?- Se notaba que estaba molesto y confundido.
Eadlyn sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo y pensó rápido en algo que decirle algo que debía ser convincente.
-N..no yo... Tom, yo quería decirte que me gustaría que nuestra amistad pasara a otro nivel como... No se, tal vez una video llamada por ejemplo- se golpeo mentalmente por decir eso pero fue lo primero que llegó a su mente.
Un incómodo silencio se formó del otro lado de la línea que hizo que la chica mordiera su labio inferior por los nervios.
-¿Una video llamada? Me encantaría ¿Te parece esta noche?-
-Claro, esta noche estaría genial- su voz sonó mucho más emocionada de lo que ella quería.
-Bien, pásame tu nombre de usuario por instagram y en la noche nos vemos. Ahora debo colgar tengo ensayo con los chicos- Después de despedirse Eadlyn resopló y miro a su amiga con una mirada que decía "En qué lío me he metido" Kate solo se encogió de hombros y dijo "A mí ni me mires"
-Kate, tengo miedo... Creo que me estoy enamorando de un hombre que no me pertenece- Mordió su labio inferior tratando de retener las lágrimas que querían salir de sus ojos.

Tom Kaulitz (instagram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora