No puedo dejar de pensar en ti

1.9K 102 6
                                    

Eadlyn se despertó muy temprano esa mañana a pesar de que su audición era a las nueve ella había despertado a las siete de la mañana. Se desperezó y tallo sus ojos y sin saber porque lo primero que hizo fue tomar su celular que estaba en la mesita de noche que estaba al lado de su cama; inicio sesión en instagram sintiéndose un poco nerviosa, tal vez porque inconscientemente esperaba un mensaje del guitarrista. Abrió el mensaje de Tom que decía: "No puedo dejar de pensar en ti" 4:35 am.
Se mordió el labio inferior suavemente y no pudo ocultar la pequeña sonrisa que se formó en sus labios. ¿En verdad él se había desvelado pensando en ella? Pensó en eso y su sonrisa cambio por una expresión seria y ceño fruncido. ¿Y si solo era un truco del peli negro? Estaba a punto de cerrar sesión cuando llegó otro mensaje de Tom.
"Buenos días princesa, ¿cómo amaneciste? Yo muy bien porque me quede dormido pensando en ti y soñé contigo" 7:15 am
Eadlyn cerró sus ojos y dejo salir un pequeño suspiro con algo de molestia.

"Tom, en serio esto me incomoda tú tienes novia y no me interesan tus palabras tiernas ni nada no vas a lograr endulzarme el oído con palabras cursis a mí no me interesa nada contigo porque no quiero ser la causante de que termines con ella"
7:16 am

"Eadlyn, perdón, no te pongas así no quería molestarte en serio perdóname por expresar mis sentimientos"
7:16 am

"Tom, no sigas con eso por favor no puedes decir que te gusto cuando solo hemos hablado una vez, no me conoces ni yo a ti" 7:18 am

"Sé que es estupido Eadlyn, es infantil y parezco un idiota; pero realmente me gustas, me gustaste desde que vi tu foto de perfil y con lo poco que he hablado contigo me he dado cuenta que eres una mujer hermosa no sólo por fuera sino por dentro también y eso me hace querer conocerte más, quiero saber todo de ti"
7:20 am
"Yo también quiero ser tu amiga pero solo eso Tom, no son necesarios tus halagos porque no me los creo."

7:22 am
"Debo irme Eadlyn, hablamos más tarde Ría esta empacando y esta gritándome porque tengo que llevarla al aeropuerto. No dejaré de pensar en ti." 7:30 am
Cerró sesión y bufo molesto por los gritos de Ría, se metió el baño para darse un baño rápido. Se vistió con lo mas cómodo que encontró, llevo a su novia al aeropuerto se despidieron de una manera muy fría solo con un beso en la mejilla y un hasta luego.
Regresó a la casa y volvió a revisar su cuenta en la famosa red social pero no había nada de Eadlyn, y eso lo ponía nervioso.
-Hey, Tom, ¿Quieres dejar ya eso? Estas peor que Bill con el vicio de instagram- Se burlo Georg, y Tom lo fulminó con la mirada.
-Tranquilo no me mates ¿Acaso hay algo ahí que te interesa mucho?- preguntó el de ojos verdes con una sonrisa pícara en los labios-
-Cállate Georg, no digas estupideces, mejor vamos a ensayar que para eso te pago- Georg río y lo siguió hasta el estudio haciendo bromas infantiles que a Tom lo estaban poniendo de mal humor... Aunque en el fondo sabía que no era Georg el causante de su mal humor.
Los chicos se juntaron en el estudio habían llevado botanas y cerveza bromeaban entre ellos de vez en cuando. Tom no participaba mucho, tomó su guitarra y empezó a rasgar las cuerdas lentamente dejando sonar la melodía de la canción que estaban ensayando. Sin darse cuenta cerró sus ojos y a su mente vinieron como flechas imágenes de Eadlyn, lo hermosa que se veía en esa foto con su vestido corto negro era tan sexy e inocente al mismo tiempo lamió sus labios imaginando cómo sería poder probar esos pequeños labios rosas seguro tenían un sabor a frutas exóticas, se imaginó a sí mismo rozando con las yemas de sus dedos por la suave y tersa piel de la chica de ojos color miel.
-Tom...Tom...¡Tom!- gritó Bill al ver que su hermano estaba en cualquier parte menos en la tierra
-¿Qué?- Pregunto abriendo los ojos de golpe y pegando un pequeño brinco por el susto.
-Mjm- Georg se aclaró la garganta y sobo su nuca bajando la mirada- Tom, tienes una erección.
Tom abrió sus ojos y sintió su rostro arder por la vergüenza, dejó su guitarra a un lado y salió corriendo.

Tom Kaulitz (instagram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora