Dos semanas y tres días en los que hablaban todos los días y a veces se quedaban hasta altas horas de la madrugada. Eadlyn ya se había acostumbrado a recibir un mensaje de buenos días del chico aunque eso le sacaba una sonrisa tonta le hacía sentir un poco incómoda porque pensaba en la novia del guitarrista y entonces le pedía amablemente que dejara de hacer eso. Ese día no había sido diferente y el mensaje era "¿Qué tal tu día? El mío genial, anoche soñé contigo y te sonrojarías si te dijera todo lo que te hacía en mis sueños" Quería golpearse por haber sonreído como adolescente estúpida en esos momentos pero solo rodó los ojos y cerró sesión sin contestar el mensaje. Decidió dejar de pensar en eso y se metió a bañar, el de hoy sería muy agotador primero debía ir a dar clases en DayDream, hacer una audición y después ir a cenar con Kate y Michael. Durante las clases Tom le enviaba mensajes, durante la audición Tom estuvo animándola, y durante la cena Tom no dejaba de mandar mensajes que ella por supuesto, no dejaba de contestar. Después de la cena iría a celebrar con Kate que había obtenido el papel en una obra; no era el personaje principal y tampoco era la puesta en escena más exitosa del momento pero por algo se empieza. Entraron juntas al departamento Eadlyn dejó las llaves en cualquier parte y las dos fueron a sus habitaciones para ponerse hermosas esa noche. Deicidio iniciar sesión en instagram antes de empezar a arreglarse. Sus labios formaron una sonrisa tonta en contra de su voluntad y negó lentamente con la cabeza al ver que tenía 20 notificaciones de mensajes de Tom.
"¿Dónde estás? 1:15 am
"¿Por qué no contestas?" 1:16 am
"¿Conseguiste el papel en la obra? 1:17 am
"¿Me estás ignorando?" 1:17 am
Eadlyn no pudo evitar soltar una pequeña risa al ver los mensajes del guitarrista ¿Quién diría que un chulo como él se pondría así solo porque no contestaba sus mensajes?
Dejo el celular sobre la cama cuando vio la hora y decidió arreglarse o llegarían pasado mañana al club. Se vistió con un vestido negro corto que le llegaba un poco más abajo de los glúteos, straple, y con un detalle en color plata a la altura de sus pechos. Su cabello lo dejo suelto y lacio, le llegaba hasta la cintura y era una de las cosas que más le gustaba de su físico. Se miró al espejo y lanzó un pequeño beso a propia imagen, por primera vez se sentía sexy sin estar bailando. Tomó su celular y sacó una foto frente al espejo en una pose sugerente. Se mordió el labio y la subió inmediatamente... E inmediatamente ya tenía el like de Tom
"Te ves hermosa ¿A dónde vas?" 2:54 am
"A celebrar... ¡Me dieron el papel! 2:55 am
"¡Lo sabía! Te lo mereces... Me alegro mucho por ti hermosa"
"Pero con lo sexy que te ves no quiero que salgas así... Mejor cámbiate, porque seguro va a haber algún depravado que a va querer meterse entre tus piernas" 2:57 am
"Creo que el único depravado que quiere meterse entre mis piernas eres tú, Tom." 2:58 am.
"¡Me descubriste! Me encantaría meterme entre tus piernas... Tocar tu piel, oler tu aroma, probar tu sabor, lamer tus hermosos pechos" 2:59 am
"¿Te gustaría lamer mis pechos? A mí me encantaría sentir tu húmeda lengua dejando tu saliva en ellos" 3:00 am.
"¡Joder! Quisiera morder tus pezones hasta ponerlos duros y rojos" 3:01 am.
"Ow, Tom, eso suena tan rico... Siento que me estoy empezando a mojar de solo imaginar tus labios chupando mis pezones" 3:05 am
"Mierda Eadlyn, tengo tantas ganas de hacerte mía, me estoy poniendo duro" 3:06 am
Tom que estaba acostado en su cama tan solo con un pants gris bajo lentamente su mano hasta su entrepierna y empezó a acariciarla lentamente sobre el pantalón.
Con la mano que sostenía el móvil tomó una foto de su cuerpo. Su torso estaba desnudo y aunque no estaba muy marcado se veía irresistible, también se podía ver un poco más abajo y ahí estaba la mano de Tom sobre una semi erección que apenas se empezaba a formar. Envió la foto sonriendo con suficiencia, esa noche por lo menos tendría sexo cibernético con ella.
Eadlyn vio la foto y se mordió el labio inferior con fuerza ¡Joder que el tipo estaba como bueno, buenísimo! Iba a contestar y al diablo la salida con Kate.
-Eadlyn ¿Te secuestraron los extraterrestres?- gritó Kate desde el pasillo y la castaña se sobresaltó se sentía descubierta grito un "ya voy" apenas audible, la voz casi no le salía. tenía la tentación de quedarse y pasar la noche con Tom... Pero no, ella no podía permitirse caer tan bajo y ser la amante cibernética de un guitarrista famoso
"Es una lástima que ahora tengas que lidiar con eso tú solo, yo debo irme ¿De verdad pensaste que iba a caer en la tentación? 3:15 am.
ESTÁS LEYENDO
Tom Kaulitz (instagram)
ФанфикTom está cansado de que siempre lo presionen con subir una foto a instagram... El no quiere hasta que conoce a una de sus seguidoras.