-!Despierta!- escuchaba a su novia gritar pero no podía abrir los ojos los párpados le pesaban como si estuvieran hechos de cemento además de que sentía que se iba a convertir en una deliciosa paleta si salía de esa cama calentita. Gruño y se acomodó más en la cama sin intención alguna de levantarse.
-Tom, tenemos que ir al aeropuerto en dos horas !vamos a llegar tarde por tu culpa!- Ria no dejaba de gritar mientras caminaba por todo el cuarto empacando sus cosas.
-Ya voy- dijo incorporándose mientras se tallaba los ojos y sentía como el frío le daba de golpe en su suave piel. Miro la hora en su reloj y se levanto de la cama como un resorte.
-!Mierda! Ria ¿Por qué no me levantaste antes? !Es tarde!
Ria rodó los ojos y se golpeó la frente con una mano
-Tom he tratado de despertarte desde hace dos horas... - Tom la ignoro y corrió al baño para darse una ducha rápida. salió del baño y se vistió con una chamarra de mezclilla, un suéter negro debajo de esta, una bufanda color beige al rededor de su cuello, unos Jeans azules y su gorra negra.
-Vamos Ria Llegaremos tarde por tu culpa!-
Ria solo negó lentamente y salió detrás de él. alguien del staff los esperaba para llevar su equipaje.
Llegaron al aeropuerto y después de una hora después por fin los dejaron abordar el avión que los llevaría a su destino.
Ria no se sentó al lado de Tom, prefirió pedirle a la novia de Georg que sentará con ella.
-¿Es mi imaginación o Ria está molesta contigo?- preguntó Bill mientras se sentaba en el asiento de al lado de Tom.
-Esta enojada... Hemos discutido porque ella no me había dicho que va a viajar a París, y a demás dice que está cansada de que siempre quiero saber dónde está y que está haciendo- dijo Tom en voz baja para que la chica de rasgos asiáticos no los escuchara.
-Oh! Vaya... Pues espero que se arreglen las cosas entre ustedes- Bill sonrío y se puso sus audífonos para escuchar música durante todo el viaje.
Varias horas después y mucho cansancio por fin los chicos estaban arribando a su casa en Los Ángeles, California. Bill se fue directo a su cuarto alegando que estaba demasiado cansado y tenía sueño. Ria y Tom subieron a su habitación sin hablar.
-¿Cuándo te irás de viaje?
-Mañana- fue la respuesta cortante de ella.
-¿Qué? ¿O sea que te vas mañana y yo no estaba enterado?
-Así es Tom, no tengo por qué darte explicaciones de !Todo! Y además está es una oportunidad muy importante para mí, no la voy a rechazar solo porque tú quieres que esté contigo ¡todo el tiempo!
-Ria, cálmate no te voy a pedir que te quedes, quiero que vayas a ese viaje pero me molesta que no me lo hayas dicho- Tom trataba de hablar sereno, no quería pelear con ella.
-Creo que en vez de pelear deberíamos despedirnos ¿No crees?- se acercó a ella con una sonrisa sensual de medio lado, la tomó por la cintura jalando su cuerpo hacia él y trató de besarla pero ella se negó y lo empujo suavemente.
-Tom, necesito empacar, no tengo tiempo para eso además mi vuelo sale temprano y... Y no puedo arriesgarme a quedar embarazada justo ahora- después de decir eso corrió al baño y se encerró en el evitando la inminente discusión con Tom. El guitarrista se quedo en shock después de haber escuchado eso pero no se movió, solo le dio su espacio, después hablarían de eso. Estaba molesto, sí, pero hablaría con su novia cuando los dos estuvieran más tranquilos y dispuestos a hablar sin terminar en una horrible discusión.
Dejo salir un suave suspiro, estaba cansado y lo único que quería era descansar. Se quitó su camisa, tenis y Jeans quedando solo en bóxers; se acostó en su cama cubriendo con la sabana su cuerpo solo hasta la cintura. Recordó a la chica hermosa de instagram y sintió curiosidad por si Eadlyn había subido una foto. Inició sesión y vio que tenía un mensaje, lo abrió y su corazón se detuvo por un micro segundo al ver que era de ella... Sus ojos se abrieron y apretó los dientes al ver lo que decía el mensaje
"Deja de acosarme"
08:15 am
ESTÁS LEYENDO
Tom Kaulitz (instagram)
FanfictionTom está cansado de que siempre lo presionen con subir una foto a instagram... El no quiere hasta que conoce a una de sus seguidoras.