Tom bufo y cerró los ojos mientras apretaba su mandíbula con fuerza para no asesinar al baterista de la banda.
- Sabes Gus, mejor me voy a mi cuarto ya se me quito el hambre; gracias por tu atención- eso ultimo definitivamente había sido con un alto grado de sarcasmo. Gustav solo le quedo mirando sin entender porque el guitarrista estaba de tan mal humor, se encogió de hombros y siguió comiendo su deliciosa hamburguesa.
Tom llegó a su habitación encontrándose en ella a Ria quien estaba sentada al borde de la cama, con una pierna cruzada sobre la otra y un gesto serio.
-Hey! Como estuvo tu día?- preguntó Tom-.
-Tom, tenemos que hablar... Me iré a París por un tiempo, en cuanto regresemos a A.L, viajare a Francia, es muy importante para mi carrera de modelo.
-Ria ¿Por qué no me habías dicho nada de esto?- Tom tenía el ceño fruncido, la mandíbula tensa y los puños apretados.
-Lo sé, es algo que surgió de repente y te advierto que no quiero que te interpongas, voy a ir y ni tú ni nadie me lo va a impedir.
-Haz lo que quieras Ria, últimamente ya ni siquiera pides mi opinión para nada ¡Estoy cansado!
Ria resopló harta de que Tom siempre quería tenerla a su lado y dándole explicaciones todo el tiempo; salió de la habitación dando un sonoro portazo.
Tom también estaba molesto, había tenido un día de Mierda y ahora su novia le decía que se iba así, sin más. Inhalo todo el aire que podían aguantar sus pulmones y lo dejo salir lentamente. Necesitaba un baño y eso haría, se daría un baño de agua caliente para calmarse un poco. Después de salir de la ducha se metió a su cama y cayó inmediatamente un profundo sueño. Al día siguiente amaneció de muy mal humor y demasiado temprano para su gusto. Ria seguía dormida en la cama y claro, en Rusia con ese frío cualquiera quisiera quedarse en cama todo el día tomando chocolate caliente. Se dio un baño rápido se vistió y abrigo bien y salió de la habitación para ir en busca de sus amigos aunque dudaba que estuvieran despiertos. Cuando llegó al restaurante para tomar su café se topó con la sorpresa que ahí estaban sus tres compañeros de trabajo, se acercó a ellos y los saludo como siempre.
-Chicos que creen? Ria se irá a París en cuanto volvamos a A.L.
-Ay Tom relájate sabes que Ria quiere ser modelo y es una gran oportunidad para ella...- decía Bill sin quitar la vista de su celular.
-Además, te hará bien a ti también porque estando lejos de ella vas a divertirte más... Con eso de que ahora eres un mandilón- -Dijo Georg y todos rieron. Tom negó y suspiro era increíble la inmadurez de ellos. Pasaba el rato y aunque los chicos hablaban de vez en cuando con él y ponían un poco de atención siempre estaban revisando el instagram cada dos minutos. Tom se sintió excluido y pensó que tal vez él también debería revisar de vez en cuando su cuenta en la red social. Sacó su celular de el bolsillo de su chaqueta y tecleo para abrir sesión pero resultaba que era incorrecta la clave que había puesto. Tom frunció el seño ¿Había olvidado la clave? Intentó una y dos veces más hasta que dio con la clave correcta. Se desilusiono un poco al ver que no tenía muchos likes como Bill o Georg. Pero como no tenía nada mejor que hacer se puso a ver quién lo seguía había muchas fans de él unas muy guapas pero hubo una en especial que llamó su atención... Eadlyn Miller, Tom no podía ver bien a la chica porque la foto de perfil era pequeña pero eso no impedía ver esa hermosa sonrisa pícara y sexy que tenía en sus pequeños labios rosas y tampoco le impedía ver esos ojos color miel que transmitían tanta sensualidad. Tom se lamió el labio inferior y dio click a seguir espero unos minutos impaciente moviendo su pie derecho nervioso y ansioso porque Eadlyn aceptara su solicitud.
Ok aquí otro cap me desanima que nadie haya leído todavía y no tenga ni un solo comentario pero la seguiré escribiendo porque no me gusta dejar las cosas a medias y pues espero que conforme avance la historia les empiece a gustar! Muchos besos y por fas si lees no dejes de comentar tu comentario me anima y me inspira a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Tom Kaulitz (instagram)
FanficTom está cansado de que siempre lo presionen con subir una foto a instagram... El no quiere hasta que conoce a una de sus seguidoras.