Eadlyn Miller

2.5K 139 13
                                    

No se consideraba una mujer muy sexy pero cuando estaba ahí en la academia de baile DayDream, dando clases de baile se sentía la mujer más sexy del planeta; el baile la hacía sentir libre, sexy, hermosa y amaba sentir su cuerpo moviéndose al ritmo de la música en ese momento mientras bailaba al ritmo de i'm a slave 4u de Britney Spears, sentía que derrochaba sexualidad en cada movimiento suave y perfecto. La música termino y ella sonrió al espejo satisfecha por haber dado una gran clase y se sintió orgullosa de sus niñas como ella les decía. Se despidió con una enorme sonrisa de sus alumnas y fue a cambiarse de ropa ya que no podía salir a la calle en su ropa de baile. Se puso unos Jeans negros algo entallados, una blusa negra suelta, unas botas altas que le llegaban un poco más abajo de la rodilla y un saco blanco. Salió de la academia y se dirigió a su coche abrió la puerta del chofer y se subió en el para después encenderlo y marchar a su departamento. Después de unos minutos de camino llego hasta su edificio bajó del coche y subió hasta su departamento abrió la puerta y se encontró con su amiga que estaba recostada en el sofá con toda la caja de pañuelos desechables a su al rededor, tenía la nariz roja y las lágrimas manchaban su rostro blanco.
-Kate... ¿Qué te pasó?- se aventuró a preguntar sabiendo que su amiga podía saltarle a la yugular si es que estaba de mal humor por alguna pelea con Michael.
-Dios Eadlyn, acabo de ver la película más romántica y triste que podrías ver en toda tu vida y las que siguen!- dijo su amiga llorando aún más fuerte.
-Ah si? ¿Qué película es?- preguntó mientras iba a la cocina por algo para beber.
-El... El Noah! El ama a Abby, pero ella lo ha olvidado y.. Y el solo quiere estar con ella- decía mientras se sonaba la nariz con otro pañuelo.
-Oh si! He leído el libro, el diario de Noah, ¿Cierto?- su amiga asintió, tan triste que parecía que había muerto alguien. Eadlyn sonrió negando levemente, le sorprendía lo sensible que era su amiga... Incluso había llorado con la película de buscando a Nemo. Se sentó en otro sofá y tomó su celular para revisar sus redes sociales siendo instagram la primera que abrió. Su boca se abrió formando una "O", su corazón se detuvo por medio segundo, sus ojos se pegaron a la pantalla sin poder creerlo.
-Kate... Acabo de recibir una solicitud de Tom Kaulitz, quiere seguirme- dijo con la voz apenas audible.
-¿Qué? ¿Estás segura?- Kate de pronto olvido su tristeza y se acercó a confirmar lo que Eadlyn le estaba contando. Abrió los ojos y miro a la chica de cabello castaño.
-Que estás esperando para aceptar su solicitud?
-No lo sé Kate, y ¿si es algún acosador desquiciado?
-Noooo! Esa es la cuenta oficial de Tom, yo la sigo y estoy segura que es él ¡Tienes que aceptar ahora!
-Ok bájale a tu emocion no es la gran cosa seguro Tom sigue a muchas de sus fans.
-Pero que tal si el chico te vio y le gustaste y quiere algo contigo- la sonrisa de Kate era picara y parecía que estaba a punto de cometer la mayor travesura de su vida.
-Si sabes que Tom tiene novia ¿cierto?
-¿Y? ¡Acepta de una vez maldita sea!- ok eso fue suficiente, Eadlyn aceptó la solicitud de Tom.
-Salimos a cenar o prefieres que nos quedemos aquí- Kate era así, podía cambiar de un tema a otro como si nada.
-Ordena para comer aquí, necesito darme un baño urgente!-
-Si, no quería decírtelo... Pero apestas!- ambas rieron y Eadlyn le tiro un cojín que golpeó la cabeza rubia de Kate.
Una hora después la comida ya estaba en casa y Eadlyn ya se había dado su baño estaban sentadas al estilo buda al rededor de la mesa de centro de la sala y comiendo platicando sobre Michael, el novio de Kate. Eadlyn tomó su celular para revisar su cuenta de instagram y casi se atraganta al tener 99 notificaciones... Y todas decían lo mismo "A Tom Kaulitz le ha gustado tu foto"

Tom Kaulitz (instagram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora