POVs Kyle
Eran las once de la noche y hoy debía hacer una entrega en el Fight, pero no podía ir sólo y Rick se había rajado a lo último ¡mierda!, cogí las llaves que estaban encima de la mesa y me subí a mi Audi A5 negro mate. Empecé a conducir, me dirigía al Fight con los 8kg de cocaína que nos habían encargado, estaba llegando hasta que vi a la chica del otro día, la que me debía el favor y vaya favor que me podría hacer esta noche.
-¡Ey, niñata!-le grité al bajar la ventanilla.
-Lo que me faltaba- susurró- ¿qué quieres ahora?
-Cálmate y súbete al coche.
-Estás demente si piensas que me subiré a tu coche.
-O lo haces por las buenas o lo haces por las malas y no creo que te apetezca mucho ¿no?-se acercó y abrió la puerta del copiloto- así me gusta, buena chica.
El viaje fue silencioso, la niñata miraba por la ventana, de vez en cuanto soltaba algún taco y alguna que otra pregunta sin respuesta obtenida. La estaba observando ahora, y vaya no estaba nada mal la niñata.
-He llegado, quédate en el coche y ni se te ocurra moverte ¿entendiste?
-¿Quién coño te crees que eres? Te juro que te vas a arrepentir de todo lo que estás haciendo.
-Eso mismo vas a hacer tú muñeca, tú te arrepentirás de haber aparecido en mi vida. Ahora quédate ahí e intenta salvar tu culo.
Me dirigí dentro del Fight e hice la entrega, no me pusieron muchas pegas, me dieron el maletín el cual antes de irme contamos fajo por fajo, 10,000 de los grandes, buena entrega.
Me dirigí al coche pero, Santa Mierda, la niñata no puto estaba dentro.
Cogí mi teléfono, tenía su número, me lo habían dado, tenía los suficientes contactos para tener lo que quiero, absolutamente todo lo que quiero.
-¿Claire?
-¿Qué coño quieres?
-Más te vale traer tu trasero hasta aquí ahora mismo.
-¿O si no que?
-Oh, no lo querrás saber.
Y colgué, me adentré en el coche y nada más encenderlo, escuché la puerta abrirse, era ella, la niñata. Se había estado pasando, hoy tendrá que conocer al verdadero Kyle, para que aprenda a respetar.
POVs Claire
Estaba acojonada en verdad, este tío daba miedo, era un puto psicópata es decir qué puto problema tiene con la vida. Estaba teniendo una gran discusión con mi mente entre sí denunciarlo al llegar a casa o qué, pero de repente frenó en seco y aparcó, el caso es que la casa/mansión que estaba en frente nuestra no era la mía.
-Quiero irme a mi casa.
-Oh, que pena. Espera que piense si te llevaré...oh no-dijo chillandome la última palabra.
-¿Qué puto problema tienes con el mundo?
-Muchos y contigo más, ¿sabes por qué? Porque por tu inmensa inteligencia aquella noche ahora están detrás nuestro y te conocen, saben hasta que champú usas. Así que deja de comportarte cómo una cría y hazme caso en todo lo que te diga si quieres seguir viva.
-Te estás inventando todo, eres un idiota.
-¿Te crees que esto es una historia o algo? Si te estoy ayudando es porque me lo han ordenado y pedido, no hago favores gratis, y tú niñata no eres la excepción.
------------------------------------------------
HOLIIIIUUUUUU, QUÉ TAL, SORRY POR TARDAR EN SUBIR, DAD MUCHOS VOTOS Y COMENTAR MUCHO.
besos 💗
ESTÁS LEYENDO
CAOS
Teen FictionÉl no era un superheroe, mucho menos un ejemplo a seguir. No era amable o respetuoso, su corazón parecía hecho de acero. Su nombre es Kyle, es el chico malo del instituto Heifhen. Ella es calmada y tranquila, no es santa pero tiene sus límites, sabe...