Capítulo 10

4.4K 254 41
                                    


POVs Claire

La noche había ido genial, vimos 'Ghosbusters' mientras comíamos las pizzas y las múltiples golosinas que había llevado a la habitación, también aprovechamos para ponernos al día de los cotilleos del instituto y de todos los chicos guapos de este año, y ¿adivináis quién salió en la conversación?

-¿Por qué no me dijiste que erais amigos?

-Porque no lo somos Molly, es algo difícil de entender, incluso para mi resulta complicado.

-¿Por qué ni tan siquiera te molestaste en contármelo?-dijo con la mirada más dolida y sincera que nunca antes había visto en ella.

-Lo siento ¿vale? nunca pensé que fuera a llegar a más la cosa, nos encontramos un par de noches y dormí ayer en su casa.

-¿Qué? ¿Por qué? Joder Claire, si no sois amigos ¿qué sois? ¿follamigos?

-No he hecho nada con él joder, simplemente surgió no sé, es un poco raro y bipolar a veces, me confunde. Tiene tantos misterios que me gustaría saber.

-Claire, suenas como una enamorada, ¿te gusta Kyle?

-¡No! Más le gustaría a él, simplemente me resulta interesante.-dije sonriendo estúpidamente mientras mi mejor amiga enarcaba la ceja de una manera que resultaba imposible de imitar.

-Interesante...ajá...esto lo tiene que saber Ben.-y cogió a toda velocidad su teléfono para teclear 'a Claire le gusta Kyle' en nuestro grupo de WhatsApp.

-Juro por toda mi vida que te voy a matar Molly Grace Evans.

Así fue como Molly y Ben creen que me gusta el estúpido de Kyle. 

Ahora estamos sentadas en mi escritorio mientras hacemos los deberes de Lengua Española y Literatura, una de las asignaturas más difíciles en este curso, así que estuvimos todo el día haciendo ejercicios de sintaxis y estudiando literatura, sin duda un plan perfecto.

-Me tengo que ir-dijo Molly mirando el móvil preocupadamente- tengo dos llamadas perdidas de mi madre como no esté en casa en die minutos va a llamar a la policía y sabes que es capaz.-dijo riendo.

-Está bien, nos vemos mañana.-le di un abrazo- nos vemos mañana rata de cloaca.

-Hasta mañana futura mujer de Kyle.-dijo desde lo lejos mientras yo soltaba un '¡Vete a la mierda!'.

Ahora sí que estaba sola en casa, mis padres se habían quedado con mi abuela y aún no habían vuelto a casa, supongo que vendrán en unas horas, así que me decidí a hacer la cena. Un poco de sopa de caldo de pollo, ¿había mencionado ya que es mi comida preferida? cogí los ingredientes para hacer la sopa y los puse en la olla a cocer. Estaba poniendo el temporizador para la cocción cuando me sonó el teléfono por un mensaje, lo cogí y miré la pantalla iluminada.

Desconocido

Hey! Te ves sexy con ese pijama de ositos ;)

Vale, me acaba de dar un infarto, llevo puesto este pijama y se supone que estoy sola en casa. Acabo de oír un ruido que viene de arriba, me encontraba ya rezando veinte padres nuestros y cuatro rosarios mientras tenía lo ojos cerrados.

-...llena eres de gracia el Señor es contigo...

-No sabía que eras cristiana.-me dijo una voz, esa voz.

-Oh, más te vale correr, pienso llamar a la policía y luego matarte, valiente hijo de perra.

-Eh, eh- dijo con las manos en alto- se supone que tenías que saber quién era, por lo menos responderme. Además te dejaste la puerta de atrás abierta, no es mi culpa.

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora