POVs Claire
Los días habían pasado, de hecho nada más acabar ese amargo café había vuelto a mi casa. En mi cabeza sólo se encontraban preguntas sin respuestas y creo que después de todo me merezco saber la verdad. Así que me decidí a hablar con mis padres para que me explicaran todo detenidamente hasta el día de hoy, porque no podía entender como habíamos llegado hasta aquí.
Pensé que había olvidado las llaves de casa, pero hasta en momentos como esos sigo siendo la misma chica responsable y aburrida. Nada más pisar la entrada de mi casa, tenía cuatro pares de ojos angustiados esperando a que hablara.
-Hija, ¿cómo te encuentras?
-¿Esto es en serio papá?
-Cariño, no seas tan dura.-respondió mi madre.
-Ahora mismo se me pasan miles de preguntas que necesito que me respondáis, necesito que me digáis la verdad.
-Está bien, pero necesitamos que te sientes y te tranquilices.
Los tres nos dirigimos hacia el salón, mientras que yo me senté en el sillón individual, mis padres se sentaron en el sofá largo que se encontraba anexo a mi. Fue entonces cuando mi madre empezó a hablar.
-Verás, cuando tenía veinte años conocí a tu padre. Aunque parezca imposible, tus padres también salían de fiesta, fue ahí cuando lo conocí. En aquel entonces, tu padre trabajaba en un taller y verdaderamente eso era lo que yo creía que hacía, claro que eso solo era un negocio para blanquear dinero.-no podía dejar de asombrarme, me cansaba de ver a tipos corruptos aprovechándose del país y ahora descubro que mi padre es uno más, todos mis ideales habían desaparecido en ese mismo momento.
En ese momento decir que estaba llorando se quedaba corto, me sentía decepcionada, con el corazón en dos.
-Hija no llores, yo empecé en el negocio por necesidad. Tras conocer a tu madre quise dejar se mundo, quería un futuro, una familia. Así que solo necesitaba hacer una última cosa: conseguir el dinero de una multinacional, el robo sería sencillo, un plan perfecto. Necesitaba que fuer au éxito o mi jefe no me dejaría marchar. En ese momento solo me importabais tú y tu madre, siempre habéis sido vosotras las que impulsasteis a ser mejor persona.
-¿Entonces? ¿Por qué corro peligro?
-Porque a pesar de que han pasado 17 años, han descubierto a los ladrones y su punto débil, en mi caso eres tú, cariño.
-Pero habla con la policía esto se puede arreglar, no podé- y mi padre me cortó bruscamente.
-Ya sabes demasiado, también sabes quién es Kyle, no le culpes de nuestros errores. Vamos a salir adelante, eso es lo que hacemos siempre, no tengas miedo.
Y en ese momento comprendí que mi padre la había cagado. Pero es que es lo que llevo haciendo yo toda mi vida, y siempre habían estado ahí mis padres para recordarme que daba igual cuan grande era mi fallo porque ellos estarían ahí para mi. Me han ayudado, comprendido y eso nunca lo olvidaría. Y es que la familia en mi caso, es lo primero. Aún habiendo fallado a mis ideales de nobleza, mi padre había sabido rectificar y crear una nueva vida alejada de esos errores. Así que debía de estar ahí, porque es ahora cuando me necesitaban.
Así que me levanté y les abracé mientras llorábamos los tres.
-Eres nuestro tesoro.-dijo mi padre.
-Haríamos cualquier cosa por mantenerte a salvo, cariño.
-Gracias.
Fue así como comprendí todo lo que estaba sucediendo, ordenando así todos mis pensamientos. Esta conversación la había tenido hace varios días, los mismos que llevo sin saber de Kyle y para que mentir, lo extraño. Me gustaría tenerlo aquí ahora mismo, no sirvo para mentir, y es que lo echo mucho de menos. Ojalá nuestras circunstancias hubieran sido otras.
Mientras pensaba en todo esto, sentí el ruido de mi puerto, avisando de que alguien había tocado esta.
-Adelante.-era mi madre.
-Cariño, hay alguien en la puerta que quiere hablar contigo.
-Está bien.-me calcé mis zapatillas para estar por casa y al ver quién estaba en la puerta mi corazón dejó de latir, no podía ser verdad.
----------------------------------------------------
chANANANANANANANNA QUIEN SERA???
HAGAN SUS APUESTAS
estoy actualizando bastante seguido, amenmeeeee
comenten mucho y voten
bESITOSSSS
ESTÁS LEYENDO
CAOS
Teen FictionÉl no era un superheroe, mucho menos un ejemplo a seguir. No era amable o respetuoso, su corazón parecía hecho de acero. Su nombre es Kyle, es el chico malo del instituto Heifhen. Ella es calmada y tranquila, no es santa pero tiene sus límites, sabe...